Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660599
Deseando ver las fotos a ver si puedes conseguirlas. 😊
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#660624
Jake un tipo activo como tú, serías un cliente ideal para someterte a las mesoterapias y que detallaras tus impresiones :(.
¿Dónde dijiste que vivías? seguimos en el proceso de expansión. Murcianos... voy avisando.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660625
Tarjetaroja escribió:
Sab Jun 09, 2018 7:04 pm
Jake un tipo activo como tú, serías un cliente ideal para someterte a las mesoterapias y que detallaras tus impresiones :(.
¿Dónde dijiste que vivías? seguimos en el proceso de expansión. Murcianos... voy avisando.
Jajajaja de valencia tarjeta soy valenciano 😬
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#661145
Hay tratamiento nuevos, eso es muy positivo, se empiezan a utilizar bloqueadores de la enzima encargada de la DHT de forma tópica, pero claro al llevar poco tiempo faltan testimonios , fotos etc...
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#661547
Bueno yo llevo 5 mesoterapias, mes y medio de tratamiento aqui y dos y medio con tratamiento en total. Pues se me sigue cayendo el pelo a puñados y me veo mucho peor...

Quiero pensar que es bueno que caiga y que saldra mas grueso y con mejor calidad, pero empiezan las dudas
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661551
Buenas Villamán,

efectivamente es totalmente normal, la caída cuando se comienza un tratamiento de este tipo es persistente hasta los 4 meses en algunos casos. Posteriormente ese pelo caído nacerá en fase "fuerte" y ahí empezarás a ver resultados.

Puedes subir alguna foto de tu situación actual?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661553
Como bien ye ha dicho tarjeta ese pelo se supone que tiene que volver a salir con más fuerza gracias al tratamiento. Estaría bien que documentaras el caso para poder ver el proceso.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661645
Buenas Jake,

¿Existe algún pequeño tutorial de cómo subir fotos al foro? Estoy seguro que muchos de los usuarios no lo hacen por desconocimiento.

Sería de gran ayuda compañero.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661683
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Tus problemas mis soluciones tarjeta 🤙🏼😉
Por Jdelmar  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#662103
De los pacientes que habéis tenido con mesoterapias.. ¿habéis tenido algún caso en el que el paciente haya tenido que dejarlas por efectos secundarios?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662117
Buenas Jdelmar,

Hace tres meses le hice la misma pregunta al Doctor Alejandro. Según me comentó, las mesoterapias tienen una ventaja con respecto al tratamiento oral y es que, la sustancias se inyectan a una determinada profundidad durando su efecto en esta zona durante varias semanas siendo la acción mucho más localizada.

De todos modos, te aconsejo que acudas a consulta y comentes todas y cada una de tus dudas al Doctor que es la persona más cualificada para contestarte.

Para cualquier cosa desde las Clínicas Dr Pelo nos mantenemos a tu disposición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662261
La verdad que es interesante que vayan saliendo nuevos métodos, veremos a ver como avanzan.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662299
Ojala vayan saliendo mas y se demuestre que funcionan. :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16