Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#660784
bueno chicos ,,, 9 meses con fotos en centro comercial con luces putas en el techo


Imagen

Imagen

Imagen

En esta última se ve que le queda un poco al clareo central , pero contento en general.
Noté la mejoría a partir del séptimo mes
Ya que no soy de evolución rápida y que freitas me dijo que esa zona central ,al haber sufrido 2 intervenciones previas , estaría mas fibrosada e iría mas lenta.

Aún tengo esperanzas en que se cierre del todo y no tenga q hacerme otro retoque ( sería el cuarto)

Y coronilla que con 9 meses espero mejore algo también , pero muy contento

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#660794
javitxu3 vaya pelazo felicidades,,,y lo que te queda todavia de evolucion siuuuuuuuuuuuu,,,,,vamos¡¡¡ sigue actualizando,un abrazo
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#660797
gracias javideestopa . No se si se cerrará mi famoso clareo central , pero si estoy seguro que freitas me dará solución

abrazote¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660822
Esas luces son las peores y tiene buena pinta, casi no se aprecia el clareó central pero ahí persiste algo, como te dijo el doctor esa zona ya ha tenido lo suyo y quizá no coja bien por algo, pero compañero aún queda evolución a ver si logras que ese punto desaparezca. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#661007
Madre mía esa coronilla que bien va, ni mi sobri tiene ya esa cobertura con 17 años. El hueco frontal da la impresión de tener cambio y crecimiento, yo creo que le queda muy poquito y en estos 3 meses es posible que también quede de 10.
Cuanto me alegra verte así de bien amigo!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#661151
Gracias chicos

En poco menos de un mes iré a la revisión de los 10 meses. Hace unos días me hice un prp por mi cuenta , así que tocará la segunda de meso con vitaminas y dutas.

Imagino que ya decidiremos si hay que hacer retoque o no , lo malo es que las revisiones las hace una doctora nueva , a ver si consigo que el doctor me vea al menos un minuto.

un abrazote a todos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#661467
javitxu3 escribió:
Mar Jun 12, 2018 1:22 pm
Gracias chicos

En poco menos de un mes iré a la revisión de los 10 meses. Hace unos días me hice un prp por mi cuenta , así que tocará la segunda de meso con vitaminas y dutas.

Imagino que ya decidiremos si hay que hacer retoque o no , lo malo es que las revisiones las hace una doctora nueva , a ver si consigo que el doctor me vea al menos un minuto.

un abrazote a todos
Enhorabuena por el resultado Javitxu, por las últimas fotos que has subido parece que ya tienes un buen pelazo.

Hablando de PRP, ¿te hiciste la PRP que incluye la clínica de Freitas en el precio del transplante?, ¿te dolió?

¿A cuántas revisiones en persona has ido?

Saludos
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#661468
Hola manuel
ME hice el prp gratuito a los dos meses y tres semanas en la primera revisión. Fui con un schok loss de pelotas.

Luego a los seis meses me hice otra revisión en el que me hice una meso de dutas la cual pagué yo . 140 creo.aunque hay bonos que sale más barato. Pero claro.. para gente de valencia guay.

La semana pasada a los nueve meses y pocos días me hice un prp por mi cuenta
Y a los diez meses que vaya a revisión imaginó que me harán otra meso de dutas
Un abrazo
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#661469
Ah.te lo aplican con vibrador como la anestesia y apenas duele
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#664025
Bueno.. en unas horas la revisión de los diez meses.. a ver que me cuenta
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664026
Suerte con ello !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664040
javitxu3 escribió:
Vie Jul 06, 2018 10:05 am
Bueno.. en unas horas la revisión de los diez meses.. a ver que me cuenta
👏🏼👏🏼👏🏼Seguro que vas como un tiro compañero y todo va bien ya verás 👍🏼
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16