Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#661088
La coronilla seguro k te ha mejorado x el finasteride k x cierto,notas algún efecto secundario?.
La estrategia fue a una sola operación?.
Ánimo!
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#661118
La verdad rdad que ningún efecto secundario, estoy tomando un finasteride de laboratorio.Ysi, seguramente se vea algo mejor debido a ello.
La estrategia de la clínica fue meter algo en coronilla también para ver como quedaba y luego valorar en el futuro,pero lo que más mosca me tiene es el frontal y zona media que es donde fueron más del 90% de los 3400 ufs
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#661163
Vas un poquito mas rezagado de lo normal pero nada de lo k preocuparse.
Es demasiado pronto para sacar conclusiones,del sexto al noveno mes verás como explota ,y a los 12 meses plantearse la nueva estrategia a seguir para la segunda .
Vas a kedar niquelado!
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#661338
Hola Mesias80, a finales de mes voy a hacerme el implante en la clínica Anatómica. Estuve informándome un tiempo e incluso los conocí en persona y me pareció una muy buena opción. La cuestión es que últimamente han aparecido algunos hilos en los que se critica la forma de intervenir sobre todo en lo referente a la colocación de los folículos en hileras o la baja densidad y me han empezado a generar dudas, tú defiendes mucho esta clínica podrías darme tu punto de vista? Gracias anticipadas
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#661350
Buenas Josiki55

Creo que hay que ser conscientes de donde partimos, la materia prima con la que contamos, y el tiempo transcurrido.

En tu caso, partias de una alopecia bastante avanzada, y además cuentas con el handicap de tener el pelo rubio y fino, que a la hora de crear una impresión, cubre menos que un pelo grueso moreno.

Además llevas solo 6 meses, te queda mucho.

Te pongo una comparativa de tus propias fotos:

Imagen

Imagen

el cambio es evidente.

A todos nos gustaría ir con tupé, pero en tu caso es más complicado.

Además, las fotos están tomadas con un foco de luz directo a la cabeza, que sumado a tu pelo fino y rubio, haca que todo el fogonazo se refleje en la piel de la cabeza, y de la impresión de estar peor.

si ponemos otra luz, la cosa cambia mucho:

Imagen


paciencia, es normal la angustia, pues todos ponemos ilusión en esto, pero la mejora es evidente, y aun queda bastante hasta los 12 meses.

Saludos
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#661356
Doberman, eso es un comentario constructivo, realista y alentador, que al final todos somos personas y este trámite puede ser desmoralizador.

Me recuerda a mi caso, por el tipo de alopecia y pelo fino. Tras ver muchos casos, está claro que con los grafts que nos han puesto podemos obtener buena cobertura pero sin la densidad que vemos en grandes casos. Necesitamos un retoque para quedar perfectos, otros tantos grafts diría.

Yo leo muchas opiniones de doctores y usuarios trasplantados y coinciden en que el principal crecimiento es de los 6 a los 12 meses.

Aquí vemos grandes casos tempranos y, aunque nos dan mucha envidia, son la excepción.

Confiemos en el tiempo. A mí también me cuesta ser paciente, pero poco a poco llegaremos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#661367
Pplobo escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:08 am
Hola Mesias80, a finales de mes voy a hacerme el implante en la clínica Anatómica. Estuve informándome un tiempo e incluso los conocí en persona y me pareció una muy buena opción. La cuestión es que últimamente han aparecido algunos hilos en los que se critica la forma de intervenir sobre todo en lo referente a la colocación de los folículos en hileras o la baja densidad y me han empezado a generar dudas, tú defiendes mucho esta clínica podrías darme tu punto de vista? Gracias anticipadas
Hola pblobo,para mi Anatómica es la mejor clínica relación calidad-precio de Turquía.
Claro k las hay mejores pero son mucho mas caras y hoy en dia te puedo asegurar k la diferencia de calidad se ha estrechado mucho.

Efectivamente esta clínica tiene el handicap de k implanta en hileras,yo mismo estuve con un operado hace una semana k lleva 4 meses desde el implante y se le nota bastante,seguramente al mejorar en densidad se le notará mucho menos ,pero x el resto (densidad también) chapeau .

X lo k he visto hasta ahora lo mejor k tienen es el trato a la donante,cosa k dice mucho de una turca,has elegido muy bien vete tranquilo ;)
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#661380
Hola Mesias80, enhorabuena por tu nueva labor como moderación y por el buen rollo que trasmites.

Cuando miro los casos de Anatómica me parecen bastante bajos, con poca densidad, mal planificados, no destacan ni en la extracción ni a la hora de injertar, etc.
En mi opinión sería una clínica descartable, y por eso me llama la atención tu comentario. ¿Podrías indicarme 2 o 3 casos en el foro que me hicieran tener otra perspectiva de esa clínica?
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#661381
Como te agradezco tu respuesta Mesias80, la verdad que todo el mundo me está hablando muy bien de esta clínica, pacientes reales con los que he podido contactar.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#661382
doberman escribió:
Jue Jun 14, 2018 12:49 pm
Buenas Josiki55

Creo que hay que ser conscientes de donde partimos, la materia prima con la que contamos, y el tiempo transcurrido.

En tu caso, partias de una alopecia bastante avanzada, y además cuentas con el handicap de tener el pelo rubio y fino, que a la hora de crear una impresión, cubre menos que un pelo grueso moreno.

Además llevas solo 6 meses, te queda mucho.

Te pongo una comparativa de tus propias fotos:

Imagen

Imagen

el cambio es evidente.

A todos nos gustaría ir con tupé, pero en tu caso es más complicado.

Además, las fotos están tomadas con un foco de luz directo a la cabeza, que sumado a tu pelo fino y rubio, haca que todo el fogonazo se refleje en la piel de la cabeza, y de la impresión de estar peor.

si ponemos otra luz, la cosa cambia mucho:

Imagen


paciencia, es normal la angustia, pues todos ponemos ilusión en esto, pero la mejora es evidente, y aun queda bastante hasta los 12 meses.

Saludos
Muchas gracias por tus ánimos,
Si, la verdad q se debe donde vengo y la mejora es notable, es evidente y q quedan 6 meses o incluso puede q 8 de mejora... Pero ya sabes como va esto, nos comparamos con otros casos y quieres q sea ya... Solo queda esperar. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#661383
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 14, 2018 5:56 pm
Hola Mesias80, enhorabuena por tu nueva labor como moderación y por el buen rollo que trasmites.

Cuando miro los casos de Anatómica me parecen bastante bajos, con poca densidad, mal planificados, no destacan ni en la extracción ni a la hora de injertar, etc.
En mi opinión sería una clínica descartable, y por eso me llama la atención tu comentario. ¿Podrías indicarme 2 o 3 casos en el foro que me hicieran tener otra perspectiva de esa clínica?
Buenas compañero y gracias x tu felicitación,
Es un honor fomar parte de este foro e intentar ayudar en lo k pueda.
Xk comentas k Anatómica es una clínica descartable?.
Yo he hablado con unos cuantos pacientes k ya han pasado el año de la operación y te puedo asegurar k están mas k contentos.
Si kieres mandame un privado y te envio sus numeros de teléfono sin problema.
Aki de momento todos los casos están sin acabar pero algunos ya apuntan maneras como x ejemplo Entradasgratis y alguno mas k ahora mismo no recuerdo pero lo he de mirar.
Fijate en la donante de la mayoría y verás k la extracción ha sido suave y poco agresiva ,ya me dirás k casos no te gustan.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#661386
Mesias80 escribió:
Jue Jun 14, 2018 6:33 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 14, 2018 5:56 pm
Hola Mesias80, enhorabuena por tu nueva labor como moderación y por el buen rollo que trasmites.

Cuando miro los casos de Anatómica me parecen bastante bajos, con poca densidad, mal planificados, no destacan ni en la extracción ni a la hora de injertar, etc.
En mi opinión sería una clínica descartable, y por eso me llama la atención tu comentario. ¿Podrías indicarme 2 o 3 casos en el foro que me hicieran tener otra perspectiva de esa clínica?
Buenas compañero y gracias x tu felicitación,
Es un honor fomar parte de este foro e intentar ayudar en lo k pueda.
Xk comentas k Anatómica es una clínica descartable?.
Yo he hablado con unos cuantos pacientes k ya han pasado el año de la operación y te puedo asegurar k están mas k contentos.
Si kieres mandame un privado y te envio sus numeros de teléfono sin problema.
Aki de momento todos los casos están sin acabar pero algunos ya apuntan maneras como x ejemplo Entradasgratis y alguno mas k ahora mismo no recuerdo pero lo he de mirar.
Fijate en la donante de la mayoría y verás k la extracción ha sido suave y poco agresiva ,ya me dirás k casos no te gustan.

Un saludo!
Hola Mesias80, gracias por contestar.
Te agradezco también el ofrecimiento de los teléfonos, pero prefiero ver casos reales publicados, además que todos sabemos que las clínicas turcas dan comisiones por recomendar pacientes, y eso me genera mucha desconfianza hablar con alguien que no tenga casos publicados.
Yo me guío por los casos publicados, por ejemplo éste hilo en el que escribimos, o este otro donde creo que la operación es muy pobre, mal planificada, y causándole daño en la zona dadora y receptora: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... a&start=60

Por eso te preguntaba si me podías pasar 2 o 3 casos del foro para entender por qué piensas que es la mejor clínica en calidad/precio de Turquía, porque puede que yo esté equivocado y se me pase por alto algo. Es que para mi sería de las primeras que descartaría, y me extraña que nuestras opiniones sean tan diferentes.

Voy a mirar ese caso de Entradasgratis que me comentas, pero pensaba que si era la mejor tendría muchos casos para comprobar.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#661387
JoshN escribió:
Jue Jun 14, 2018 1:59 pm
Doberman, eso es un comentario constructivo, realista y alentador, que al final todos somos personas y este trámite puede ser desmoralizador.

Me recuerda a mi caso, por el tipo de alopecia y pelo fino. Tras ver muchos casos, está claro que con los grafts que nos han puesto podemos obtener buena cobertura pero sin la densidad que vemos en grandes casos. Necesitamos un retoque para quedar perfectos, otros tantos grafts diría.

Yo leo muchas opiniones de doctores y usuarios trasplantados y coinciden en que el principal crecimiento es de los 6 a los 12 meses.

Aquí vemos grandes casos tempranos y, aunque nos dan mucha envidia, son la excepción.

Confiemos en el tiempo. A mí también me cuesta ser paciente, pero poco a poco llegaremos.
Gracias John, estamos en las mismas pero hay q tener paciencia, llevamos la mitad del camino recorrido, ya verás como en estos meses da un subidón considerable. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#661406
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 14, 2018 6:48 pm
Mesias80 escribió:
Jue Jun 14, 2018 6:33 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 14, 2018 5:56 pm
Hola Mesias80, enhorabuena por tu nueva labor como moderación y por el buen rollo que trasmites.

Cuando miro los casos de Anatómica me parecen bastante bajos, con poca densidad, mal planificados, no destacan ni en la extracción ni a la hora de injertar, etc.
En mi opinión sería una clínica descartable, y por eso me llama la atención tu comentario. ¿Podrías indicarme 2 o 3 casos en el foro que me hicieran tener otra perspectiva de esa clínica?
Buenas compañero y gracias x tu felicitación,
Es un honor fomar parte de este foro e intentar ayudar en lo k pueda.
Xk comentas k Anatómica es una clínica descartable?.
Yo he hablado con unos cuantos pacientes k ya han pasado el año de la operación y te puedo asegurar k están mas k contentos.
Si kieres mandame un privado y te envio sus numeros de teléfono sin problema.
Aki de momento todos los casos están sin acabar pero algunos ya apuntan maneras como x ejemplo Entradasgratis y alguno mas k ahora mismo no recuerdo pero lo he de mirar.
Fijate en la donante de la mayoría y verás k la extracción ha sido suave y poco agresiva ,ya me dirás k casos no te gustan.

Un saludo!
Hola Mesias80, gracias por contestar.
Te agradezco también el ofrecimiento de los teléfonos, pero prefiero ver casos reales publicados, además que todos sabemos que las clínicas turcas dan comisiones por recomendar pacientes, y eso me genera mucha desconfianza hablar con alguien que no tenga casos publicados.
Yo me guío por los casos publicados, por ejemplo éste hilo en el que escribimos, o este otro donde creo que la operación es muy pobre, mal planificada, y causándole daño en la zona dadora y receptora: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... a&start=60

Por eso te preguntaba si me podías pasar 2 o 3 casos del foro para entender por qué piensas que es la mejor clínica en calidad/precio de Turquía, porque puede que yo esté equivocado y se me pase por alto algo. Es que para mi sería de las primeras que descartaría, y me extraña que nuestras opiniones sean tan diferentes.

Voy a mirar ese caso de Entradasgratis que me comentas, pero pensaba que si era la mejor tendría muchos casos para comprobar.
A ti te pasa un poco como a mí,de lo k ves te crees la mitad y para eso aun sigues desconfiando jeje .
Kien te ha dicho k los casos k he consultado me los ha dado la clínica?.
cuando te interesa algo de verdad buscas mas alla del foro.,.,.
Como te digo A mi me llamo la atención Anatómica x primera vez viendo el caso de entradas gratis:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66680
X desgracia x falta de tiempo no pudo acabar de postear su caso ,pero si k fue amable conmigo y me dio su número ,pude hablar con el sobre todo el proceso ,y me mando fotos actualizadas: su operación no era excesivamente complicada pero si k fue todo un éxito.
Mantengo contacto con una persona k se operó k es de mi ciudad,soy de Lugo ,y aunque lleva poco tiempo operado tiene la donante perfecta ,la supervivencia es correcta y ,lo k comenté antes el único pero ,k se notan bastante las hileras.
También he contactado con 5 o 6 pacientes mas con sus casos acabados y todos están quizás no de 10 ,pero si de notable y están contentos y con la donante bien disimulada y cuidada.
Para mi criterio es una gran opción,pero ojo! ,no es la panacea de las clínicas y si estás planteando operarte en esta clínica u otra turca y kieres asegurarte de no dar un paso en falso, espera a ver terminados todos los casos k hay x aki.

Eso es lo bueno del foro no? Beneficiarnos de la experiencia de los compañeros k van exponiendo aki generosamente sus casos,.,.,.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#661416
Mesias80 escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:12 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 14, 2018 6:48 pm
Mesias80 escribió:
Jue Jun 14, 2018 6:33 pm


Buenas compañero y gracias x tu felicitación,
Es un honor fomar parte de este foro e intentar ayudar en lo k pueda.
Xk comentas k Anatómica es una clínica descartable?.
Yo he hablado con unos cuantos pacientes k ya han pasado el año de la operación y te puedo asegurar k están mas k contentos.
Si kieres mandame un privado y te envio sus numeros de teléfono sin problema.
Aki de momento todos los casos están sin acabar pero algunos ya apuntan maneras como x ejemplo Entradasgratis y alguno mas k ahora mismo no recuerdo pero lo he de mirar.
Fijate en la donante de la mayoría y verás k la extracción ha sido suave y poco agresiva ,ya me dirás k casos no te gustan.

Un saludo!
Hola Mesias80, gracias por contestar.
Te agradezco también el ofrecimiento de los teléfonos, pero prefiero ver casos reales publicados, además que todos sabemos que las clínicas turcas dan comisiones por recomendar pacientes, y eso me genera mucha desconfianza hablar con alguien que no tenga casos publicados.
Yo me guío por los casos publicados, por ejemplo éste hilo en el que escribimos, o este otro donde creo que la operación es muy pobre, mal planificada, y causándole daño en la zona dadora y receptora: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... a&start=60

Por eso te preguntaba si me podías pasar 2 o 3 casos del foro para entender por qué piensas que es la mejor clínica en calidad/precio de Turquía, porque puede que yo esté equivocado y se me pase por alto algo. Es que para mi sería de las primeras que descartaría, y me extraña que nuestras opiniones sean tan diferentes.

Voy a mirar ese caso de Entradasgratis que me comentas, pero pensaba que si era la mejor tendría muchos casos para comprobar.
A ti te pasa un poco como a mí,de lo k ves te crees la mitad y para eso aun sigues desconfiando jeje .
Kien te ha dicho k los casos k he consultado me los ha dado la clínica?.
cuando te interesa algo de verdad buscas mas alla del foro.,.,.
Como te digo A mi me llamo la atención Anatómica x primera vez viendo el caso de entradas gratis:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66680
X desgracia x falta de tiempo no pudo acabar de postear su caso ,pero si k fue amable conmigo y me dio su número ,pude hablar con el sobre todo el proceso ,y me mando fotos actualizadas: su operación no era excesivamente complicada pero si k fue todo un éxito.
Mantengo contacto con una persona k se operó k es de mi ciudad,soy de Lugo ,y aunque lleva poco tiempo operado tiene la donante perfecta ,la supervivencia es correcta y ,lo k comenté antes el único pero ,k se notan bastante las hileras.
También he contactado con 5 o 6 pacientes mas con sus casos acabados y todos están quizás no de 10 ,pero si de notable y están contentos y con la donante bien disimulada y cuidada.
Para mi criterio es una gran opción,pero ojo! ,no es la panacea de las clínicas y si estás planteando operarte en esta clínica u otra turca y kieres asegurarte de no dar un paso en falso, espera a ver terminados todos los casos k hay x aki.

Eso es lo bueno del foro no? Beneficiarnos de la experiencia de los compañeros k van exponiendo aki generosamente sus casos,.,.,.
¿Que los casos que has consultado te los ha dado la clínica?, yo no he dicho nada de eso, eh. Al contrario, sólo soy alguien en busca de información. Ni siquiera lo he insinuado.

Sólo he dicho que no me fío de los casos no publicados porque estoy en varios grupos de wasap y ha habido una mafia y unas mentiras que vaya tela, y todo por conseguir comisión de la clínicas low cost turcas.
O sea, te podría pasar un montón de teléfonos de gente que dice que se ha operado en clínicas low cost turcas diciendo que han quedado bien, pero en mi caso te adelanto que no te fies. Y los hay igual de Svensson, de Imema, etc. y con esto no quiero decir que los que tú conoces no sean de fiar y hayas visto sus fotos con todo detalle, o los conozcas en persona y por eso tengas esa opinión de la clínica.
Pensaba que conocías links de casos publicados donde se puede comprobar algo distinto de lo que yo veo.

Yo sólo puedo opinar de los casos publicados aquí y en mi opinión dejan bastante que desear, además de que operan 2 equipos distintos, 6 pacientes al día, y cambiando el staff. Un poco lotería. Lo último que yo haría en mi caso sería recomendarle a alguien esa clíncia, o Imema por ejemplo, porque lo poco que he visto no es garantía de nada, más bien de un trabajo por debajo de lo admisible.

Me fío de lo que se publica en este foro, y de Anatómica sólo veo el caso un caso decente, el de entradasgratis, pero era algo fácil ya que sólo le cubrieron las entradas, y sólo he visto fotos de él rasurado y luego con pelo largo y las fotos tampoco enseñaban realmente bien la evolución aunque tenían buena pinta. Luego dejó de publicar.
No he encontrado ni un sólo caso más decente, y lo que le han hecho a Leoca me parece una barbaridad.
Por eso me extrañaba que dijeras que es la mejor opción calidad/precio cuando sólo hay 1 caso decente sin terminar. Pensaba que tendría no sé, 30, o 50 casos, o al menos 5 o 10 que mostraran al menos algo.

Pero respeto tu opinión y te agradezco que me la hayas dado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8