Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661355
Imagen

Caso de reconstrucción en paciente con cirugía anterior en una clínica Low Cost mediante la técnica FUSS. Para ello hemos intervenido para aumentar densidad frontal y entradas con 1780 Grafts por la técnica FUE:

Dirigido: Dr. Afonso Junior y Dr. Alejandro Fuentes

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Características/Pelo: rizado, rubio oscuro, calibre fino y baja densidad.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal, 1 día de intervención, con la Técnica FUE.
punch: 0,8mm
1.696 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 416 cabellos.
2 Grafts- 821 = 1642 cabellos.
3 Grafts- 499 = 1497 cabellos.
4 Grafts- 44 = 176 cabellos
Totales: 1.780 Ufs = 3.731 cabellos.
Promedio: 2,09 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Tiempo total de la cirugía: inicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas
Implantación: Implanters Lion.

Precio: 4.500 euros (precio 1.500 ufs)

Anestesia: Local

Tratamientos:
Antes: Niega hacer cualquier tratamiento
Después IQ: sin tratamientos posteriores

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 686 891 821

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen

RESULTADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661370
que mata de pelo,,,lo que habeis echo con 1780 grafs,,,increible,,para mi sois una referencia en España,,una clinica totalmente fiable,,,y muy bien presentados los caos,,fotografias excelentes,,otra vez,,,felicidades a la clinica y al paciente,,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661377
Buenas Javier,

Muchas gracias por la parte que nos toca. Debo comunicar que cada vez son más los pacientes que acuden a clínicas Dr Pelo no solo por los injetos capilares sino por la de cientos de pacientes que se están ahorrando pasar por cirugía con nuestros tratamientos médicos.

He de informar que hemos abierto una nueva clínica en Albecete y seguimos con las perspectivas de ampliar a alguna otra provincia. Iré informando poco a poco.

Sin más, espero que le vayas echando un ojo a los casos que vamos subiendo semanalmente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#662068
Gran caso y muy bien aprovechadas las u.f.

Tarjeta, ¿podrías subir fotos de la donante? Sería interesante ver como le ha quedado la cicatriz después de la cirugía.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662118
Manuel23 escribió:
Jue Jun 21, 2018 12:39 pm
Gran caso y muy bien aprovechadas las u.f.

Tarjeta, ¿podrías subir fotos de la donante? Sería interesante ver como le ha quedado la cicatriz después de la cirugía.

Saludos
Buenas Manuel23, muchas gracias por tu comentario.

Le haré llegar a la clínica la petición haber si me la pudiesen hacer llegar. Es cierto que últimamente están bastante liados con la inauguración de la clínica de Albacete.

En el caso del paciente imagino que optará por dejar la zona donante más larga de lo habitual, una vez que se interviene con técnica FUSS es la única manera de que no se note. Existe también la posibilidad de reparar cicatrices pero en el caso de que hablamos solo se palió la falta de densidad en la zona central.

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662272
Caso muy interesante, seguiré la clínica sobre todo por los tratamientos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662324
Buenas tardes leg89,

Muchas gracias por tu comentario. Cada semana solemos subir casos de tratamiento.

Para cualquier cosa desde las Clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662563
Buenas tardes Calvasinremedio,

Muchas gracias por tu comentario. Creo que el objetivo que se planteaba (aumentar la densidad no conseguida en la intervención anterior) fue conseguida con éxito.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662758
Tarjetaroja en Navidad voy a Madrid,,bueno,,estube este fin de semana,,pero bueno que si me poneis un rato la gorra en Navidad agradecido,,jajaja,,en serio,,brutal el resultado.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#662782
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:58 pm
Tarjetaroja en Navidad voy a Madrid,,bueno,,estube este fin de semana,,pero bueno que si me poneis un rato la gorra en Navidad agradecido,,jajaja,,en serio,,brutal el resultado.
Pero Javi a ti no t hace falta k glotón capilar eres jajaja.
Gran reparación x cierto ,Felicidades!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662889
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:58 pm
Tarjetaroja en Navidad voy a Madrid,,bueno,,estube este fin de semana,,pero bueno que si me poneis un rato la gorra en Navidad agradecido,,jajaja,,en serio,,brutal el resultado.
Javi campeón,

Muchas gracias por tu comentario, a ver si estuviera yo tb por allí y nos tomamos algo.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662890
Mesias80 escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:17 pm
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:58 pm
Tarjetaroja en Navidad voy a Madrid,,bueno,,estube este fin de semana,,pero bueno que si me poneis un rato la gorra en Navidad agradecido,,jajaja,,en serio,,brutal el resultado.
Pero Javi a ti no t hace falta k glotón capilar eres jajaja.
Gran reparación x cierto ,Felicidades!

Muchas gracias Mesías, muy gratificante vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662927
Tarjetaroja escribió:
Mié Jun 27, 2018 2:14 pm
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:58 pm
Tarjetaroja en Navidad voy a Madrid,,bueno,,estube este fin de semana,,pero bueno que si me poneis un rato la gorra en Navidad agradecido,,jajaja,,en serio,,brutal el resultado.
Javi campeón,

Muchas gracias por tu comentario, a ver si estuviera yo tb por allí y nos tomamos algo.

Un saludo!!
Te lo hare saber,,me encantaria.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662928
Mesias80 escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:17 pm
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:58 pm
Tarjetaroja en Navidad voy a Madrid,,bueno,,estube este fin de semana,,pero bueno que si me poneis un rato la gorra en Navidad agradecido,,jajaja,,en serio,,brutal el resultado.
Pero Javi a ti no t hace falta k glotón capilar eres jajaja.
Gran reparación x cierto ,Felicidades!
Mesias80 estoy intrigado con la gorra,,,aunque cuando hacemos PRP nos ponen un casco,,no se si debe ser lo mismo,Un abrazo¡¡¡