Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Dieg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#659253
Muchas gracias por tu respuesta pero no me ha quedado claro.. si llevas parcial de peinetas y te tocan o acarician la cabeza, sin que te metan los dedos entre el pelo, se notaría que llevas protesis? Es que voy a encargar mi primer parcial en unos días y tengo mil dudas y lo que quiero es que sea totalmente indetectable al tacto.... Gracias otra vez
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#659484
Hola,

Como ya escribi en otro post, compre un parcial de W i g s r o y a l, medidas 5.5"*6" con silk top 4.5"*4.5", y no me tapa toda la cabeza. Mi problema es alopecia difusa pero donde se me ven los clareos es en la parte de la raya y la coronilla. Quiero hacerme un flequillo recto y pense en colocarmelo hacia atras para luego tirar el pelo hacia delante y hacerle el flequillo pero no es suficiente (se abre el flequillo, a pesar de haberlo mojado y peinado, siguiendo los consejos de Sahara y se me abre mi propio pelo por detras).

Asi que he pensado en venderlo (donde podria anunciarlo?) porque la calidad me gusta. La onda la hicieron como la mia, muy poco definida tirando a lisa, el pelo parece natural y virgen como lo pedi (me sorprendio lo fino que puede llegar a ser, aunque no tanto como el mio, obviamente, por nuestro problema). Es normal que huela a plastico y que no por ello debo pensar que es sintetico?

MEDIDAS:

Pero entonces no sabria que medidas pedir. A vosotras hasta donde os llegan los clips? Os quedan en los laterales de la cabeza (modo gorrito) o en la parte 'plana' de la cabeza, arriba, que es donde se me quedan a mi? Tengo miedo de no acertar con un parcial en cuanto antes (aparte del tema dinero) porque no vivo en Espana y me gustaria tenerlo para antes de que me vuelva de vacaciones y hacer la transicion...

EMPRESA:

Es Q d h la misma empresa que W i g s r o y a l? He leido que han perdido calidad y han subido el precio y ahora si que ya no se!
El mio ( W ig s r o y a l) se ve muy concentrado (100 % densidad) y apenas se le ve la raya. Tampoco quiero pedir menos densidad por si no cubre bien.


Estoy perdida y la verdad que necesito uno en cuanto antes...

Gracias!!
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#660277
Buenas tardes, me di cuenta de que al final no actualice el estado de mi parcial y considero importante contar lo que me paso con las aduanas.

Como Dije anteriormente pedi un parcial pequeñito de los de 4x4 con silktop a W I G S R O Y A L y si en 3 días llego a España pero los amables trabajadores de las aduanas de Vitoria lo pararon por poner "human hair" me pidieron una declaracion de uso y destino y el pago de paypal ect. Más tade me pidieron un "cerificado de desinfección" para sanidad que menos mal que Fiona me lo hizo, pero curiosamente un día mas tarde me contesto Ken que no podía hacer nada que les dijera que lo dovolvieran a China y me lo mandaba con la descripción de pelo síntetico. Para entonces ya les había mandado la carta de Fiona. Pues bien días mas tarde me llamaron de UPS que ya habían liberado el paquete en aduanas y se me entregaría al día siguiente... Cual es mi sorpresa? que el día de la entrega tenía un email de ups diciendome que tenía que pagar 82€ en gastos de aduanas (25 € del IVA y el resto para los señores de UPS en concepto de gastos de aduana) y lo pague... porque quería mi pieza. Total que me llego y no me gusta, yo pensaba que caería pelo hacia la coronilla y se va para los lados y ademas la veo como muy abultada por delante (la lave pero no creo que llegue a usarla nunca)

Despues del cabreo que me pille con los de UPS intente buscar la manera de reclamar porque me parece excesivo, leyendo en internet vi que puedes hacer tu mismo los tramites del DUA que le llaman y que no te cobren ellos por hacertelo pero claro ni te preguntan. Entre en la pagina de la agencia tributaria y ahi estaban los documentos del tramite asociados a mi DNI. Lo mejor de todo? el IVA lo han calculado con el precio en dolares, no en euros, con envio y todo. Llame a los diferentes organismos de consumo de mi comunidad autonoma que nose porque hay como 3 pero nadie sabe como resolverme el problema, me mandan llamar a otros... El que mejor me atendio es el de la Junta Arbitral de transportes, que se quedo alucinando con la geta de UPS pero finalmente al día siguiente me dijo que no podían llevarme la queja ellos porque el cobro de aduanas no es de su competencia, si los retrasos ect.

Así que al final desisti de quejarme porque no se a donde y lo que menos falta me hace es cabrearme y estresarme más...

Al final voy a pedir a la central del cabell la human hair line que vi que es más larga de pelo que la de play extensions y más barata, ademas me dijeron que si no me gusta la puedo devolver pero entre la pieza de 4x4 (que ademas el silktop lo veo más oscuro que los vuestros aunque ponía light brown) y la clavada de UPS me gaste casi 200€... no la devolvi porque pasaba del tema ya despues de 2 semans casi a vueltas con las aduanas y ademas solo iba a conseguir un vale en la web que visto lo que me paso se me quitaron las ganas de pedir nada más y que los amables trabajadores de las aduanas de UPS Vitoria me lo vuelvan a parar...

Historias para no dormir...
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#660367
Hola,

Q h d si que es la misma empresa que wigs royal. Según tengo entendido.
Ya he pegado mi parcial como os había enseñado, pero al ser rectangular sin curva no se me adapta muy bien, lo noto yo al tocar que hay pliegues, nadie lo nota.
Lo que hice fue, afeitar delante, y llevar la que tenía antes una semana pegada solo por delante. Luego me afeite mas y ya me puse la de pegar el front lace, me quedó como os dije, algo arrugada, le puse dos clips detrás, espero que la siguiente vez me quede mejor.
Al comprar la mas barata...la voy usar todo el verano, en octubre pediré la que puso Sahara de Alibaba, viene redondeada, solo que era mas cara.
Si quereis fotos, detalles o que pegamento me he comprado decidme :)

Que mala suerte con el tema de adunas, no había leido antes una experiencia así.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#660626
Hola noeliagz, a mí me gustaría muchos ver las fotos! La llevo con clips y tengo donde agarrar pero hay un lado que el clip me ha hecho una calva y me sale una eccema q me duele un montón, supongo que de tirar siempre de ahí, pero no me he atrevido a llevarla pegada aún, aunque me encantaría tener pelo siempre no sólo de día... que tal ha sido verte afeitada?? Me da miedo ese impacto, te adaptas bien con el pegamento? La llevas para dormir también? Puedes poner el pelo hacia atrás?? Muchas gracias por irnos contando todo!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#660668
Al principio impacta,de hecho la primera afeité muy poco,y acabé pegando el pelo...dormir perfecto ni me entero,de momento,llevo ya 6 dias,y me arrepiento de no hacerlo antes,ya no tengo tension por los clips,y es lo mas parecido a tener tu pelo. Si que puedo llevar el pelo hacia atras pero llevo flequillo porque me gustá mas,mañana os subo fotos.
Ahora si que no podria verme sin ella,antes sin ella tenía pelusa,ahora son raphel tal cual jaja

Con los pegamentos es facil apañarte,yo momento lo hice dos veces y es facil,voy con mucho cuidado por eso de visteme despacio que tengo prisa,con el tiempo lo haré mas rapido supongo.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#660762
Muchas gracias Noeliagz!! Yo sé que me costará como dar el paso para el parcial de clips, aunque ahor imposible verme sin él! Yo tomaba mucha medicación entre otras anticonceptivos y finasteride y cuándo lo dejé me daba pánico el sheding y empeorar mucho pero vamos estoy igual de mal que antes... jeje!! Nunca entiendo porque no se notaría el borde aunque sea pegado... quiero decir el inicio como no se nota que no es tu piel?? Gracias por responderme todas las dudas!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#660852
puedes darle al pelo para atrás porque el tull que está pegado tiene babyhairs en el que parece pelo natural, puedes ver videos en youtube poniendo:pegar pelucas con lace front o asi.
Al tacto, se nota,y bastante, pero nadie te va estar tocando la cabeza, a mi cuando lo hicieron dije que tenia extensioes y sin mas, si tu no le das importancia el resto de gente tampoco. A la noche subo fotos :D
Por chelsea  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661060
Buenas chicas, hacia mil años que no entraba y es que quiero pedir un nuevo parcial pero veo que la guía no está o no la encuentro solo veo asteriscos 🙈🙈

Leyendo un poco no sé qué densidad pedir (al parecer ahora ponen más pelo? Ya no se pide densidad 100%?

A qué empresa lo pedís?

Y las medidas?

Pedí uno hace dos años pero leyendos un poco veo que las cosas han cambiado y no doy con estos datos.

Muchas gracias por adelantado :)
Por Conserja  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#661062
Dieg escribió:
Mar May 29, 2018 2:34 pm
Hola a todas. Tengo una duda sobre los parciales de peinetas. Son detectables al tacto, es decir, si te pasan la mano por la cabeza detectan que llevas un parcial. Gracias
Sí, se nota si te tocan la cabeza, queda muy natural, a mí hay gente que ni se ha dado cuenta, como ya puse en el foro, me resultó muy incómoda tanto con clips como los de las extensiones, también pegada totalmente me resultó muy incómoda.
Ahora la llevo con peinetas, es más cómodo y cuando llego a casa me la quito.
Suerte.
Por marroquina  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#661253
Hola chicas,

Yo tb hace mucho que no entro y me gustaría poder pedir un parcial pero como han comentado ya, no se lee nada en el mensaje de Sáhara. Por favor, podríais colgarlo otra vez?

Mil gracias,
Por Conserja  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#661309
Hola a Todas/dos.
Yo el parcial, bueno aquí lo llaman prótesis capilar parcial, lo compré en una peluquería cerca de donde vivo.
Estoy muy contenta, me la hicieron de pelo natural y con malla francesa.
Está muy bien hecha, la gente que no me conoce de antes no lo nota.
Por chelsea  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661643
Muchas gracias Conserja :)

Yo el anterior lo pedí por internet con la guía pero no la encuentro y leyendo comentarios intuyo que densidad etc se.pide distinto e incluso a otra empresa? Pero no descifro los nombres jaja

Alguien que me pueda echar una mano? El que tengo no me va a durar mucho más :(
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#661717
Hola Noelia! Que bien que estes tan contenta, que envidia! Yo quiero dar ese paso también.
A mi también me interesaría ver tus fotos, por fi! A ver si me animo de una vez que ahora que viene el verano sufro por momentos piscina, playa, el sol... Ojalá llevarlo pegado y dejar de preocuparme.
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#661720
Disculpa noelia, y cuando dices que de noche al dormir ni te enteras.. es que no llevas clips detras? Es decir, que zona te afeitas?
  • 1
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 178