Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#649607
Buenas noches compis :)
Lo primero Gracias por los ánimos a todos se agradecen y mucho :) hacéis una labor dpm .
Voy por partes jajaj
Si vegeta el no rapar fue una cosa que me gustó mucho y que te hace que en 7 días parezca que no te hayas echo nada .
Gracias jake . Parece que va cojiendo forma si . Pero es una carrera de fondo hasta el año todavía falta mucho así que yo creo que paciencia ;)
Muchas gracias covap por lo ánimos :)
Gracias raul hair . La verdad que hace mucha ilusión y te fortalece bastante la autoestima ver algo de resultado para el tiempo que llevo es un alegria .
Gracias mesias80 yo creo que va de lujo . Un saludo fuerte a todos cuando haya novedades subiré foto jajaja
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#651891
Buenas noches amigos :) venga que ya llega el veranito y dicen que crece más el pelo jajajaja.
Pues mira yo ando muy contento la verdad . Me ha crecido mucho y cada día me veo mas cabecitas . En 10 días voy hacerme el segundo PRP y os comentaré que tal . El otro día me picaba la zona de arriba y llame al dR seiadatan y me dijo que no me preocupara que cuando salen aveces pican jajajaj
Bueno aquí os dejo una fotito a ver qué os parece un saludo a todos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651904
Vas cogiendo forma amigo, menudo subidón llevarás 🙃 animo con el prp, ya nos cuentas que tal este segundo. ;)
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#654867
Buenas noches compis de alopecia :) muchas gracias jake por contestar
Mis estradas cada vez se van tapando mucho más y ya no parecen una pista de aterrizaje jajajajaja
He ido hacerme el prp hoy y me ha comentado el dr seiadatan que estoy fenomenal pero que aún queda mucho trayecto en el viaje jajajaj
A ver si tengo un ratito más largo y subo unas fotos amigos que ando de curro hasta... jajaja
Un saludo atodos y gracias por seguir mi caso y animarme se agradece y mucho
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#654871
SE me olvidaba jajajaj llevo 4 meses desde que me operé que se me había olvidado el dato ajjajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654998
Animo babaria, deseando ver esas fotos!!😁
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#656621
Buenas noches señores :) os comento un poquito : por ahora contentísimo , me ha cambiado hasta la forma de la cara y la verdad que estoy muy feliz y sólo llevo 4 meses y medio aproximadamente .
Hace 10 días o así me hice el segundo prp y yo por lo menos lo noto muchísimo , en cosa de 10 días he pegado otro arreon y noto cabecitas nuevas entre el pelo que ya tengo . Me comentaba el doctor seiadatan que estoy muy bien pero aún me queda mucho por salir y eso me pone muy contento porque me veo muchísimo cambio .
Ai va una fotito a ver qué os parece . :)
Como siga así en 1 año tengo flquillaco jajajaja un saludo a todos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656634
Pues en esta foto no aprecio mx cambio comparado con la anterior supongo que eso te lo notarás tú más en directo. A ver si nos puedes deleitar con alguna otra que se aprecie mejor. Animo compañero que seguro que eso va mejorando.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#656645
jake escribió:
Dom May 13, 2018 10:02 pm
Pues en esta foto no aprecio mx cambio comparado con la anterior supongo que eso te lo notarás tú más en directo. A ver si nos puedes deleitar con alguna otra que se aprecie mejor. Animo compañero que seguro que eso va mejorando.
Estoy con Jake se ve iwal k el mes pasado,aunque en persona seguramente se vean los detalles de la evolución,y aun keda lo mejor.
A disfrutarlo!
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#656850
hola babaria,madre mía como vas! te iba a dar animos pero por lo que se ve no los necesitas jaja vas genial!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#656921
JOe babaría que envidia :) . Menudo flequillo jejeje.
Una pregunta . A ti te ha mandado vitaminas el doctor?
Un saludo
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#660702
Buenos dias amigos del foro !! :)
Pues contaros un poquitín: ya llevo 5 meses y la verdad que mas contento no puedo estar
Lo que más gusta que voy cojiendo cada vez más densidad y me lo veo muy muy natural todo el mundo me lo dice.
Me dicen: coño menudo flequillo jajajaja y yo les contesto que la primavera este año me ha sentado de lujo jajajajajaja a ver qué Os parece parece un saludo a todos y gracias por comentar
Imagen
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#660706
PD: tobogán amigo no tomo vitaminas , tu las tomas? Un abrazo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#660809
Para 5 meses tiene buena pinta y te queda evolución por delante.
Suerte con la evolución y salud!