Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#654652
Dios te oiga tarjeta y pegue un subidon de la os.... Jejej Mientras tanto, paciencia y a seguir
Por Jc23  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#654689
Hola buenas

Los cambios los empiezas a notar a los 2 meses más o menos (por lo menos en mi caso) y del 3 al 4 mes ya es cuando se nota, la foto esa es de la semana pasada que estuve en la clínica de Madrid y la semana que viene tengo que volver a otra mesoterapia

Saludos y ya verás como del 3 al 4 mes se nota
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#657482
Buenas de nuevo,

Solo comentar que llevo dos sesiones de mesoterapia mas la primero sesión que hice en otro clinica de microinyecciones de dutas, total 3 sesiones y poco mas de un mes tiempo. Lo mismo llevo con la gorra y el palmetto.

Bueno, se que aún pronto pero el pelo tiene mas fuerza y brillo al menos. Algo es algo...

Tengo un shedding bastante fuerte ( supongo que será shedding porque la gran mayoria son pelos mas finos) que un 90% de mi me dice que es lo normal y que mejor cuanto mas caiga ahora, pero el otro 10% tiene miedo de que esa caida de pelo siga siendo el AGA y no que esté renovando el pelo.

Asique bueno, sigo constante con ello y a ver como avanza.

Tengo algunas dudas... la mesoterapia de dutas recupera el pelo que se ha afinado? Es suficiente junto a la gorra para engrosarlo y que vuelva a su estado original?

Esque estoy pensando si añadir algun prp para potenciar la recuperacion y despues seguir solo con mi tratamiento.

Algun consejo para recuperar el pelo fino de la coronilla y entradas?

Gracias y un saludo de nuevo.
Por juancolombia  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#657540
hola este tratamiento es duradero , una ves se alcanza el efecto máximo cuanto tiempo se puede estimar que duran sus efectos sin tener que hacer mantenimiento , puede hacerse este tratamiento solo sin ningún otro tipo de tratamiento y tener buenos resultados , si se debe hacer mantenimiento cuantas veces al año aproximadamente se tendría que hacer para durar muchos años con pelo gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657577
No es una ciencia cierta, cada paciente es un mundo y cada caso una particularidad. No obstante, una vez alcanzado el efecto máximo nosotros reducimos a una mesoterapia al mes.

Un saludo!
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#657659
Si si confio tarjeta, solo que como todos usais o finas o minox y yo no, pues quiero ver opiniones y conocer formas de engrosar el pelo afectado.

Espero para julio haber pegado algun estirón y para despues de verano haber mejorado bastante pero bueno, si puedo aportar algo mas al pelo que no me de efectos secundarios y ayude a recuperarlo pues... bienvenido sea jjjjj
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#657901
Buenas tardes. Yo llevo cuatro meses de tratamiento de mesoterapia en Dr. Pelo. Os comento algunos detalles:
1.- A mi no se me presenta shedding. Y es raro porque con el Lacovin me salían hasta costras.
2.- La maquina con lo que lo aplican tiene distintas intensidades que ajustan en función a tu capacidad de aguante del dolor.
3.- No hay microinyecciones ni nada de esto. Te ponen el liquido sobre las zonas que peor estan y luego te pasan la máquina que lo que va haciendo es una especie de pinchacitos totalmente soportables.
4.- Nada de anestesia. Con la mesoterapia no se da anestesia y no te la van a dar. Los tratamientos los aplican auxiliares que no pueden aplicar anestesia y además es ridículo plantear una anestesia para algo que no duele.
5.- Los efectos empiezan a ser visibles al cuarto mes en forma de pelo más fuerte. Esto hace que se cubran mejor tus zonas con pérdidas, lo cual no es poco, pero lo que es crecer pelo nuevo no veo que eso pase. Aunque claro se puede una maquear mejor.

El primer mes de tratamiento es semanal, después se espacia a quincenal durante tres meses para seguir luego mensual (Creo recordar). A los cuatro meses hay revisión. Yo al menos tengo ahora a prinicipios de Junio una revisión según me dijeron la semana pasada.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657965
Muchas gracias Cartoneti, creo que has explicado a la perfección en qué consiste las mesoterapias.
Estaría genial con el tiempo poder ver tus resultados. ¿Estás también con tratamiento oral y láser?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#657993
Pues espero poder subir fotos de la evolución de estos cuatro meses próximamente. (Las pediré)
Yo tenía el pelo fatal (muy debil) y ahora lo tengo mejor (ojo, no digo más)
Creo que el Dr Junior acierta al aplicar un tratamiento oral de baja dosis porque reduce los efectos secundarios al máximo (en mi caso no tengo). El Dutas del tratamiento es fantástico. Lo único que no se si tiene un efecto tan marcado es la gorra led (claro está que es lo más subjetivo y creo que sus resultados creo que son a mucho más largo plazo). Esto último lo digo porque he hablado con gente que piensa que lo de la gorra por sí sólo y en dos meses le va a servir de algo. Aquí creo que el acierto está en la combinación de tratamientos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#658057
Cartoneti escribió:
Mar May 22, 2018 10:15 am
Pues espero poder subir fotos de la evolución de estos cuatro meses próximamente. (Las pediré)
Yo tenía el pelo fatal (muy debil) y ahora lo tengo mejor (ojo, no digo más)
Creo que el Dr Junior acierta al aplicar un tratamiento oral de baja dosis porque reduce los efectos secundarios al máximo (en mi caso no tengo). El Dutas del tratamiento es fantástico. Lo único que no se si tiene un efecto tan marcado es la gorra led (claro está que es lo más subjetivo y creo que sus resultados creo que son a mucho más largo plazo). Esto último lo digo porque he hablado con gente que piensa que lo de la gorra por sí sólo y en dos meses le va a servir de algo. Aquí creo que el acierto está en la combinación de tratamientos.
Efectivamente, el resultado es una sinergia de varios factores, la gorra es un complemento más a la mesoterapia y al tratamiento oral. En mi caso solo utilizaba gorra, y he tenido que empezar con las mesoterapias, el pelo lo tengo débil, y como llevo dos injertos, debo conservar el pelo nativo restante.
Al igual que tú intentaré subir fotos a los 4-5 meses. Debo hablar con la clínica para agilizar las fotos doctores/pacientes.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#660463
El otro día fui a la revisión trás tres meses de mesoterapia. Era la primera vez que veía fotos. Tras verlas saco dos conclusiones:

1.- Estoy mucho más calvo de lo que pensaba :D Viendo las fotos del primer día soy un maestro maqueandome el pelo porque cuando el Dr me hizo esas fotos y lo puso todo en su sitio...Dios!!!

2.- En tres meses la diferencia es brutal. No me han dado fotos (no se por qué) pero he notado que ahora el pelo no lo tengo tan reseco, en donde tenía algún clareo ahora no se ve y donde se veía una zona despoblada (coronilla) ahora se ve algo más poblado. El pelo visto al microscopio ese que te ponen es gordo y antes era fino y endeble. Una pena que tenga fecha de operación para finales de Julio y no vea una evolución más larga.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#660472
Que susto compañero, al principio pensaba que el tratamiento no te estaba funcionando. Por favor insístele en el tema de las fotos, voy a hacer todo lo posible para que se os faciliten las mismas. Yo llevo 3 meses y amigo, esto funciona... el pelo se hace mucho más grueso y aquellos casi invisibles se notan mucho más saneados.

Deseando ver tus fotos y gracias por comentar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16