Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#658088
Mesias80 escribió:
Sab May 19, 2018 9:40 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie May 18, 2018 4:42 pm
Naranjito escribió:
Vie May 18, 2018 3:14 pm


Ufff. Mucho peso es eso para mi. Espero quedar contento. Pero nunca llueve a gusto de todos. Vamos a ver qué dice el tiempo.
Cierto.
Mesias80, no le metas esa presión :D

Yo creo que este caso tiene muchos mimbres para quedar bien si tiene una supervivencia buena. Los muros laterales son altos, y la coronilla es pequeña comparándola con otras enormes que requieres más de 3.000 grafts.
No diría para nada que es un N-6, auque sin operarse y sin medicación posiblemente algún día lo sería, Dios quiera que no.
No lo veo un caso nada complicado, aunque hay bastate superficie que cubrir. El planteamiento ha sido acertado. Con 2 operaciones estoy seguro de que debe quedar bien si la zona dadora lo permite.
Presión?? Para nada ,Naranjito va a kedar de lujo.
Solo digo k este va a ser un golpe de efecto para acabar d convencer a los indecisos k x no tener o no kerer invertir una gran cantidad d dinero en su operación ,pueden solucionar su problema de iwal forma.
jejejejej yo no lo podría haber explicado mejor. Indagando, informándose y contrastando información, es muy posible que te puedas ahorrar un dinero. Y con coherencia a la hora de afrontar tu diseño.

Gracias por postear Mesías
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#658095
GoRo77 escribió:
Mar May 22, 2018 2:08 pm
Hola buenas

SOy nuevo en el foro y estoy recopilando informacion , la que puedo .
Estaria interesado en buenos doctores , en turquia ( por tema precio ), pero como en todos los sitios hay buenos, malos , regulares,. etc
Es muy dificil discriminar .
Este caso es muy interesante , y si alguien me pudiera recomendar algun doctor mas para comparar precios, resultados, etc , le estaria muy agradecido .

Esperando ver la evolucion de Naranjito . Mucha suerte !
Hola Goro! Gracias por postear Goro. Pues a ver, por donde empiezo:

Si aun no has ido a ido a una consulta para que te diagnostiquen tu caso, hazlo. Y si puedes ir a dos doctores, mejor que mejor.

Mientras tanto, sigue recabando información en este foro, y comienza a analizar casos, que sean parecidos al tuyo. Pregunta cualquier duda que no puedas resolver en ese ejercicio de recogida de información. Y solo después, empieza a plantearte las ventajas de una clínica u otra, dependiendo primeramente de tu caso, siguiendo por tu preferencia en el modus operandi del Dr o la clínica en cuestión, y por último el motivo económico.

Yo fui a Turquía, porque podría haberme endeudado hasta las cejas, y haber elegido un "top" en España. Pero llevo mucho tiempo en este foro, y he comprobado que a medida que avanza todo, los BUENOS doctores en Turquía, van mejorando. Me refiero a esos que YA tienen una trayectoria, y un prestigio.

Claro que ha habido desastres en Turquia, e imagino que los habrás visto. Pero si sabes elegir bien, notarás cuando una clínica es competente. Donde yo fui, fueron competentes, desde que empieza el trato de logística para que estés allí como en casa, y terminando por el trato y la seriedad profesional de su personal sanitario en quirófano. Eso es lo que marca la diferencia, y el Dr Serkan ha instruido muy bien a sus profesionales.

Otro consejo. No esperes milagros. Si tu caso es parecido al mío, plantéate dos operaciones. Es lo mejor. Pero para eso, lo mejor, es que el Dr te de un diagnóstico fiable.

Indaga en el foro, como si fuese una enciclopedia, y si tienes alguna duda que te podamos resolver. aquí estamos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#658096
morrion escribió:
Lun May 21, 2018 10:02 pm
Naranjito escribió:
Mar May 15, 2018 6:06 pm
2 MESES

Imagen

Imagen

Siento la tardanza. El día 7 cumplí 2 meses de la operación. Y así era el aspecto que tiene mi cabeza. Hay que armarse de paciencia, porque sé que el desierto es duro. Sigo con un par de dosis de Minoxidil al día, junto con las vitaminas.

Las fotos no tienen trampa ni cartón. He conseguido el máximo de luz natural para que todo se vea tal y como es. Ha habido veces que la zona donante me ha picado, pero desde la clínica del Dr Serkan, me han recomendado una loción para poder paliar el picor, que no era nada del otro mundo, algo normal, cuando además yo más de una vez he tenido algún pequeño picor.

Parecerá una tontería, pero en esta última semana, he notado que los pelos empiezan a nacer, y me noto un ligero cambio. Ya sé que es pronto, pero en cuanto me veo al espejo, uno nota que está algo diferente. Eso, unido a que llevo una vida más saludable en cuanto a deporte y alimentación, todo influye a mejor. Ya estoy deseando que llegue el ercer mes.

Un saludo familia!
Ánimo naranjito,
Yo el segundo.mes estaba como una bombilla y ahora me parece mentira de aquello, en dos meses notarás ya el cambio pero en comparación con lo que se desata a partir del sexto mes nada. Allá por Octubre no te vas a reconocer.
Muchas gracias Morrion!! Ya he visto tus fotos actuales, y es impreeeesionante tu caso. Un auténtico éxito de nuestro Dr.

Estoy con impaciencia para que llegue el 3º y 4º mes. A ver que tal empieza el crecimiento. Os iré informando puntualmente. Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658145
Naranjito escribió:
Mar May 22, 2018 6:14 pm
GoRo77 escribió:
Mar May 22, 2018 2:08 pm
Hola buenas

SOy nuevo en el foro y estoy recopilando informacion , la que puedo .
Estaria interesado en buenos doctores , en turquia ( por tema precio ), pero como en todos los sitios hay buenos, malos , regulares,. etc
Es muy dificil discriminar .
Este caso es muy interesante , y si alguien me pudiera recomendar algun doctor mas para comparar precios, resultados, etc , le estaria muy agradecido .

Esperando ver la evolucion de Naranjito . Mucha suerte !
Hola Goro! Gracias por postear Goro. Pues a ver, por donde empiezo:

Si aun no has ido a ido a una consulta para que te diagnostiquen tu caso, hazlo. Y si puedes ir a dos doctores, mejor que mejor.

Mientras tanto, sigue recabando información en este foro, y comienza a analizar casos, que sean parecidos al tuyo. Pregunta cualquier duda que no puedas resolver en ese ejercicio de recogida de información. Y solo después, empieza a plantearte las ventajas de una clínica u otra, dependiendo primeramente de tu caso, siguiendo por tu preferencia en el modus operandi del Dr o la clínica en cuestión, y por último el motivo económico.

Yo fui a Turquía, porque podría haberme endeudado hasta las cejas, y haber elegido un "top" en España. Pero llevo mucho tiempo en este foro, y he comprobado que a medida que avanza todo, los BUENOS doctores en Turquía, van mejorando. Me refiero a esos que YA tienen una trayectoria, y un prestigio.

Claro que ha habido desastres en Turquia, e imagino que los habrás visto. Pero si sabes elegir bien, notarás cuando una clínica es competente. Donde yo fui, fueron competentes, desde que empieza el trato de logística para que estés allí como en casa, y terminando por el trato y la seriedad profesional de su personal sanitario en quirófano. Eso es lo que marca la diferencia, y el Dr Serkan ha instruido muy bien a sus profesionales.

Otro consejo. No esperes milagros. Si tu caso es parecido al mío, plantéate dos operaciones. Es lo mejor. Pero para eso, lo mejor, es que el Dr te de un diagnóstico fiable.

Indaga en el foro, como si fuese una enciclopedia, y si tienes alguna duda que te podamos resolver. aquí estamos.

Un saludo.
Bien hablado Naranjito
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658146
Desiertaco pero apuntando muy buenas maneras,se percibe una gran metamorfosis !!
Por GoRo77  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#658594
BUenas

He pedido varios diagnosticos, y bueno estoy en espera de alguno de ellos .
Unos han sido un palo ( en cuanto a precio , que ya me esperaba ) , y tengo que descartarlos .
Un par de precios que me han dado han sido de 9 mil a 12 mil € . Imposible para mi .
Ahora estoy mandando fotos y recibiendo valoraciones . Una de ellas seria de 3700/4000 uf , un estilo al tuyo, Naranjito .
Tengo una pregunta .
En cuanto a lo de realizar 2 operaciones, si en una hago esos 3700 p.ej , imaginemos que al año hago otra , no seria mucho para la zona donante y se quedara pelada ?
Tampoco quiero parecer desierto por detras .

Es una lastima que no pueda mandar privados para preguntar, tantas dudas que tengo . :)
Sigo investigando y apuntando casos y sitios que se han puesto en el foro .
Seguire dando un poco la chapa por aqui hasta qeu me entere bien
Gracias a todo aquel que contribuye a aclarar dudas a los nuevos que entran aqui buscando informacion como yo
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#659714
Buenas naranjito!!! Como va esa evolución?? Sigue todo en orden? Se da la gebte cuenta al viover al trabajo y la rutina? Gracias compañero. Saludos
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#659769
Cuando se tiene una donante limitada y/o se quiere poblar una zona amplia ayudándose de pelos corporales, ¿no es mejor utilizar el de la piernas, por ejemplo? Es que el de la barba me parece demasiado grueso y no sé si se notará después distintos tipos de pelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#659856
calvisimo2 escribió:
Dom Jun 03, 2018 11:49 pm
Cuando se tiene una donante limitada y/o se quiere poblar una zona amplia ayudándose de pelos corporales, ¿no es mejor utilizar el de la piernas, por ejemplo? Es que el de la barba me parece demasiado grueso y no sé si se notará después distintos tipos de pelo.
La bht es un excente recurso para las donantes limitadas,pero tiene un hándicap muy grande.
A ti el pelo de las piernas aunque las depiles, no crecen mas de un centímetro o un poquito más verdad?
Asi se comportarán en tu cabeza.
Es mejor donante de la barba ,xk su crecimiento es ilimitado y es un pelo k implanta bien en la coronilla,amén de k al ser grueso tapa un poquito mas,lo único negativo es k son grafts de un sólo pelo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#659857
Mesias80 escribió:
Lun Jun 04, 2018 10:52 pm
calvisimo2 escribió:
Dom Jun 03, 2018 11:49 pm
Cuando se tiene una donante limitada y/o se quiere poblar una zona amplia ayudándose de pelos corporales, ¿no es mejor utilizar el de la piernas, por ejemplo? Es que el de la barba me parece demasiado grueso y no sé si se notará después distintos tipos de pelo.
La bht es un excente recurso para las donantes limitadas,pero tiene un hándicap muy grande.
A ti el pelo de las piernas aunque las depiles, no crecen mas de un centímetro o un poquito más verdad?
Asi se comportarán en tu cabeza.
Es mejor donante de la barba ,xk su crecimiento es ilimitado y es un pelo k implanta bien en la coronilla,amén de k al ser grueso tapa un poquito mas,lo único negativo es k son grafts de un sólo pelo.
Cierto, además de que el pelo del cuerpo no es del todo seguro. Por ejemplo yo tengo menos pelo en las piernas del que tenía. Y mi padre era literalmente un oso y hoy es cierto que está mayor, pero no tiene desde hace años prácticamente ni un pelo en pecho, espalda, brazos, y piernas (y en la cabeza ni te cuento, un N-8).
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659858
Muy bien explicado por los compañeros 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Joder Xbox tu padre n8 😥....
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#659862
¡Juraría que he visto los pelos de mis piernas de dos o tres centímetros! Pero evidentemente no más, claro. Lo que no sabía es que tienen una vida más corta o probablemente más corta. Gracias por resolver esta duda.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#659867
El compañero naranjito ya va a hacer tres meses, seguro que le va bien, yo estoy más tranquilo desde que firmé con Serkan para Julio. Hoy me he puesto malo con un comentario de este foro que decía algo así como: veremos a ver en cinco o seis años los casos de Turkia.......
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#660201
Si??? Y eso?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25