Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#658843
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas hace unos 6 meses con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

El objetivo primordial en este caso era restaurar el área frontal, reconstruyendo también la 1ª línea.

Las imágenes actuales han sido enviadas por el propio paciente.


Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Edad paciente: 53 años
* Técnica: FUE
* Medicación: Minoxidil 3 meses después de la cirugía para ayudar a la coronilla
* Densidad zona donante: 70 UFs/cm2. Mayoría de folículos de 1-2 cabellos
* Miniaturización área donante: No
* Tipo de cabello: Medio-fino
* UFs: 3.003
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 1249
- UFs de 2 cabellos: 1306
- UFs de 3 cabellos: 444
- UFs de 4 cabellos: 4

Es decir, 3003 folículos con un total de 5209 cabellos. Media = 1,73 cabellos / UF.



Pre-post cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En los siguientes meses intentaremos seguir mostrando la evolución del paciente.

Un saludo a tod@s.

ErinS
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#658860
Casazo del doctor Bisanga!
Es un placer ver trabajos de este doctor y solo a 7meses vista ya se ve fenomenal.

Felicidades al paciente y Dr!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658895
mister-proper escribió:
Dom May 27, 2018 4:39 pm
Casazo del doctor Bisanga!
Es un placer ver trabajos de este doctor y solo a 7meses vista ya se ve fenomenal.

Felicidades al paciente y Dr!
Casazo,,,,estoy con mister,,,y con una media baja,,,con pelo blanco,,,pero es que solo lleva 7 meses,,,espero actualize hasta los 12 o 15 meses,,,en fin,,,aqui se ve como una cabeza con canas puede quedar bien,,a tope,,felicidades,,,al doctor y a la clinica,,y bien por estas fotos aclaratorias donde se ve perfectamente todo.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#659146
Pues sí, CA-SA-ZO en mayúsculas. Y eso
que la media de pelos es baja, pero han
rendido que da gusto. Felicidades al paciente
y a la clinica.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659257
Muy bien caso si señor y con el pelo blanco 😵
Enhorabuena paciente y doctor.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#660138
Buenas tardes,

Una cuestión adicional que olvidé comentar sobre este caso, y es un factor que beneficia al paciente, es el contraste entre el color de cabello (canoso) y la piel.

Es decir, aquellos pacientes como este con el cabello canoso (o blanco), visualmente tienen un "plus" ya que el contraste entre el pelo y el cuero cabelludo es menor, lo cual ayuda también al resultado.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#660145
ErinShore sigue actualizando este caso,,que va fenomenal,,me gustan los casos de pelo blanco por su dificultad y cuando veo uno bueno disfruto,,y presentado asi,,sin esconder nada y con unas buenas fotos en hd con la luz correspondientes,,,actualizalo hasta el resultado final plis,,felicidades al doctor y al paciente.,Para lo que han dado 3000 grafs,,genial.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#664685
ErinShore, espectacular este caso. Sin finasteride y con sólo 7 meses de evolución, el resultado ya es de 10/10. No dejes de actualizar, aunque ya no sé qué puede mejorar este hombre :shock:

Enhorabuena a todos los implicados.

Saludos
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#665016
Fantástico resultado.
3.000 grafts es el número adecuado para un frontal como ese.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#665057
Que gran resultado :D :D Le ha quedado de cine,yo tambien tengo ganas de volver a usar gomina!!!!

Tengo una duda,porque decis que el pelo canoso es peor para la operacion?
Yo tambien pienso que es mejor para el contraste,de hecho cuando tenia 24 años me teñi el pelo una temporada de rubio muy claro y daba la sensacion de tener mas pelo.Lo malo es tenerlo negro negro,que se aprecia antes la falta de densidad.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#665060
La dificultad estriba en visualizar el folículo especialmente en la extracción, de hecho algunos doctores optan por teñir unos días antes. En el resultado final como bien dice erins un pelo blanco en cuero cabelludo claro tiene menos contraste y luce ópticamente muy bien.