Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#656536
Buenas, quería saber la opinión al respecto de los foreros que hayan tenido experiencia con Finas y Dutas.. Hace años unos 8 empecé a tomar Finasteride 1mg al día para parar la alopecia. Me bajó tanto la líbido que a los dos meses lo dejé, además de dificultad de erecciones tenía el semen muy acuoso y orgasmos poco placenteros.
Ahora con 41 años me voy a hacer un trasplante capilar en diciembre (3.500 UF), y en todas partes leo que está recomendado medicarse con Finas o Dutasteride, para preparar el pelo para el trasplante.
Un médico me ha planteado 0.25 mg de Dutasride 2 veces por semana, para subir pronto a 3 veces por semana y si no hay síntomas a 1 diaria.. siempre en 0.25mg...¿ lo veis bien?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#658897
No, lo veo un suicidio, que le hace pensar a ese hombre que si tuvistes historias con finas no las vas a tener con Dutasteride, sobre el papel finas solo bloquea un tipo de 5AR supuestamente la que esta ligada a la alopecia, respetando la otra que tiene mas que ver con las funciones androgenicas pero ya todos sabemos como acaba esta historia.
Dutas bloquea de entrada todo los 2 tipos de 5AR dejando niveles de DHT en sangre practicamente inexistentes asi que ya me contaras tu, otra cosa la semivida de eliminacion tomandolo espaciadamente es de 7 dias o asi y si empeizas a tomarlo a diario se extiende hasta 3 o 4 semanas
Yo lo tome un tiempo entre medias a Finasteride y lo malo que me ponia al tomar esa basura erfa acojonante una sensacion de ansiedad y de desesperacion tremenda, primero lo tomaba 2 en semana y despues lo tomaba dia si y dia no.
Mi consejo es que te mantengas alejado de ese veneno y que lo que podrias hacer es reducir dosis de Finasteride a 2 veces en semana o 3 veces en semana, creeme que si notas secundarios eres candidato a reducir dosis lo mas que puedas.
Y tambien no pienses que por ser menor dosis que finasteride va adar menos secundarios, la presentacion de farmacias es de 0.5 mg, elaborarlo a mitad de la dosis da exactamente igual, suerte
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#662161
de momento estoy en 3 tomas de 0.25 mg a la semana, llevo en torno a mes y medio y sin efectos secundarios, voy a subir a 4 a la semana.... y a ver que tal...
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#729608
Ñoras algún efecto??, ha mejorado algo la densidad del peli?
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#729609
Notas algún efecto??, ha mejorado algo la densidad del pelo?
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#730258
Como vas???, quien te dijo que debías tomarla de esa manera?