Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JMRK  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#657114
Muy buenas, soy un chico de 31 años de Barcelona y me estoy quedando calvo, cada vez clareo más y me quiero operar en España, si es posible eny Barcelona. He estado mirando clínicas y opiniones del foro y quieras o no te entra miedo viendo según que cosas. Así que os pediría por favor a gente que os hayais operado en Barcelona opinión de vuestra experiencia y si alguien ha quedado contento con la intervención que me comente con quién ya que es algo de por vida y que no tiene vuelta atrás.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#657195
En Barcelona esta la clínica Tufet que represento donde opera el Dr Hans Heinicke, con ya bastantes casos publicados en el foro.

No se que escala de alopecia presentas, pero 3 casos del Dr Hans para que valores su trabajo:

viewtopic.php?f=25&t=73604

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68221

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65309

Si quieres una consulta de valoración puedes ponerte en contacto con la Srta Lidia (esta en mi firma).

Saludos y estamos para lo que necesites
Avatar de Usuario
Por Propo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#658122
Estamos en una situación similar. Edad parecida. En Barcelona. NW2.
Yo de momento barajo: Freitas, Hans, Michallis y X. Álvarez.
Aún no he visitado a ninguno.

Freitas tiene una gran lista de espera. La operación sería en 2020. Yo la prefiero antes. El presupuesto me da un poco igual.

Hans parece que va a dejar de hacer él las extracciones y hará solamente la parte del implante para poder hacer más cirugías al día por lo que va a reducir su lista (desconozco la importancia de la experiencia en el proceso de extracción y si eso puede variar sus resultados).

Cualquier info o consejo es bienvenido.
Última edición por Propo el Mar May 22, 2018 9:44 pm, editado 2 veces en total.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#658124
Yo me he operado en barcelona con Hans y la experiencia es muy positiva. Los resultados aún es pronto pero tiene buena pinta.

Por cierto cuando me operé a principios de este mes estaba formando a la chica de las extracciones por lo que lo que dice el compañero es posible.

Un saludo
Por JMRK  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#658523
Buenas eduder, podrías poner en algún momento fotos tuyas del antes y el después para hacerme una idea? Yo la verdad es que por lo que he leído parece bastante importante el tema de la extracción, por que si se hace mal pueden seccionar foliculos adyacentes y eso genera que la zona donante se aproveche peor. Yo también quería poder hacerme el, trasplante este Julio aprovechando mi situación personal
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658525
JMRK escribió:
Mié May 16, 2018 10:26 am
Muy buenas, soy un chico de 31 años de Barcelona y me estoy quedando calvo, cada vez clareo más y me quiero operar en España, si es posible eny Barcelona. He estado mirando clínicas y opiniones del foro y quieras o no te entra miedo viendo según que cosas. Así que os pediría por favor a gente que os hayais operado en Barcelona opinión de vuestra experiencia y si alguien ha quedado contento con la intervención que me comente con quién ya que es algo de por vida y que no tiene vuelta atrás.

Muchas gracias de antemano.
Sobretodo si te quieres operar en Barcelona ni te acerques por CFS. No entiendo cómo, pero tras años de incompetencia demostrable siguen habiendo incautos que se operan allí 😲
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#658526
eduder escribió:
Mar May 22, 2018 9:42 pm
Yo me he operado en barcelona con Hans y la experiencia es muy positiva. Los resultados aún es pronto pero tiene buena pinta.

Por cierto cuando me operé a principios de este mes estaba formando a la chica de las extracciones por lo que lo que dice el compañero es posible.

Un saludo
En la firma que aparece debajo de mi mensaje tienes el enlace directo a mi post un saludo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#658527
No se porque poneis al Dr Freitas (gtan profesiobal) en esa lista cuando ya hace años que solo opera en Valencia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#658574
Cuando citaba a Freitas quería poner "gran profesional" (lo envié desde el móvil y parecía que estaba comiendo galletas).

Pero aunque pasa (o pasaba consulta en Barcelona), ya hace años que Freitas opera solo en Valencia.

Hombre, Davidubi, me pides cada cosa.

Normalmente todos los representantes estamos orgullosos de algunos casos más que de otros y barremos para casa. Es normal que ponga los casos que más me gustan, algunos como el de Ceox, increible.

Y Michalis opera en Tufet (alquila quirófanos como debes saber, pero lo lleva Clara López, como también seguro que sabes y no voy a interferir)

También de acuerdo con Perico, en que en Barcelona es mucho mejor "aterrizar en Tufet" que en la CFS, Dorsia o Svenson, etc, eso es de cajón, aunque te gusten más o menos los 3 doctores que operan en la clínica que represento.

Saludos y buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658633
En Barcelona creo que únicamente pasa consultas Freitas no opera hace tiempo como dice adita, dos buenas opciones son michalis y Hans, este último ha mejorado últimamente se ve que se ha puesto las pilas y me alegro mx.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658738
Davidubi escribió:
Sab May 26, 2018 11:25 am
jake escribió:
Vie May 25, 2018 9:57 pm
En Barcelona creo que únicamente pasa consultas Freitas no opera hace tiempo como dice adita, dos buenas opciones son michalis y Hans, este último ha mejorado últimamente se ve que se ha puesto las pilas y me alegro mx.
si?
Si, no me acaba de gustar la inclinación de las unidades de la primera línea pero ya no se le cuelan tantos múltiples y de supervivencia anda bien. Pero prefiero a michalis, si es por hacerlo en Barcelona claro si no, hay opciones mejores. 😊
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#658741
Para mí la única opción en Barcelona es Michalis.
Yo cada día tengo una mata de pelo más frondosa. No rapa y eso se agradece.

Davidubi escribió:
Sab May 26, 2018 11:25 am
jake escribió:
Vie May 25, 2018 9:57 pm
En Barcelona creo que únicamente pasa consultas Freitas no opera hace tiempo como dice adita, dos buenas opciones son michalis y Hans, este último ha mejorado últimamente se ve que se ha puesto las pilas y me alegro mx.
si?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658743
SoldadoX escribió:
Sab May 26, 2018 11:41 am
Para mí la única opción en Barcelona es Michalis.
Yo cada día tengo una mata de pelo más frondosa. No rapa y eso se agradece.

Davidubi escribió:
Sab May 26, 2018 11:25 am
jake escribió:
Vie May 25, 2018 9:57 pm
En Barcelona creo que únicamente pasa consultas Freitas no opera hace tiempo como dice adita, dos buenas opciones son michalis y Hans, este último ha mejorado últimamente se ve que se ha puesto las pilas y me alegro mx.
si?
Cierto, lo de no rapar gran detalle a tener en cuenta.🙃
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#658862
SoldadoX escribió:
Sab May 26, 2018 11:41 am
Para mí la única opción en Barcelona es Michalis.
Yo cada día tengo una mata de pelo más frondosa. No rapa y eso se agradece.

Davidubi escribió:
Sab May 26, 2018 11:25 am
jake escribió:
Vie May 25, 2018 9:57 pm
En Barcelona creo que únicamente pasa consultas Freitas no opera hace tiempo como dice adita, dos buenas opciones son michalis y Hans, este último ha mejorado últimamente se ve que se ha puesto las pilas y me alegro mx.
si?
Hola, ¿Sabes si Michalis también repara cirugías previas?
Voy a pedir cita con Hans en Barcelona, y ya que estoy, podría pedir otra para Michalis.

Saludos
Por Martos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#658937
Me pregunto qué clase de cruzada hay contra CFS...
Lo hacéis por escasa supervivencia? Porque dejan mal la donante? Porque plantean malos diseños? Por el trato con los pacientes? Mala densidad? Explicaros un poco más, siempre os remitís a los dos o tres mismos casos de siempre, de cuando aún se hacía por tira.

Conozco muy de cerca más de un caso en esa clínica y os aseguro que han quedado bien, el trato bueno (aunque no han estado muy encima) y la recuperación en lo normal.