Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#658186
Hola Teide...pues yo te bien, un crecimiento en linea de lo normal e incluso un pelin temprano porque acabas de cumplir justo los 6 meses. Entiendo que todos busquemos como referencia buenos casos o los mas llamativos, pero yo sinceramente lo veo bien, si acaso la entrada izquierda se ve algo mas floja, pero nada definitivo en estos momentos. No deberias agobiarte, en serio. Venga tranquilo que te queda mucho tiempo por delante. un abrazo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658187
elkillo escribió:
Mar May 22, 2018 2:04 pm
Yo te puedo afirmar con rotundidad que he notado arreoncillos hasta el mes 14, decir otra cosa es faltar a la verdad, cierto es que los últimos arreones se notaban mas acentuados al dejar el pelo largo y en mi caso con la faltilla de densidad que me dejó no me favorecía tan largo al rizarse, vamos que algo mas corto y para atrás y pinado el peinado es como mejor aspecto me daba, no machacarse el coco mucho con los 6 meses, que lo bonito viene a partir del 9º mes, pues aparte de que ya tienes todo el pelo, es cuando empieza a coger tono y grosor.... venga ánimo y suerte con la evolución.... lo bueno de una buena clínica es que si el resultado no es el esperado el Doctor va a ser el primero en reconocerlo y lo va a solucionar 300% garantizado, otro motivo por el cual elegir una clínica con garantías..... venga lo dicho suerte un saludooo


Muchass graciass por los ánimos! tendré paciencia y seguiré actualizando los próximos meses! espero que la cosa se ponga mejor en torno a los 9 meses como dices! un saludooo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#658279
Teide3718 escribió:
Mar May 22, 2018 11:31 am
6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teide, amigo. De verdad, veo tu pelo muy bonito y natural. Sí, hay allí un lado más flojo, ciertamente. Pero quedará igual, ánimo. Cualquier poca cosa que falte, será fácil de hacer un retoque pequeñito. Y mirando el general, sinceramente, está muy bonito, con naturalidad excepcional, uniformidad entre las fibras de las zonas donante y receptora. Su pelo parece una intensa salud. Usted tiene 6 meses sólo e incluso con el pelo corto el aspecto es maravilloso. De verdad. No sé cuál era tu expectativa inicial, pero creo que eso va a ser fantástico. Si yo corta mi pelo tan corto como el tuyo, creo que tengo menas de densidad. Te deseo lo mejor.

Saludo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658362
jake escribió:
Mar May 22, 2018 2:12 pm
Creo que tienes una evolución totalmente normal, casos muy tempranos están haciendo creer que todos tienen que ser iguales pero no es así cada uno es distinto y lleva su ritmo, como comentan los desiertos light parece que llevan aparejado un crecimiento no tan temprano, ten calma que aún estás a la mitad del proceso y aún quedan unidades por salir y otras por asentarse y engrosar. Animo y no les des al coco que es peor. 😊
Graciass jake! eso haremos! esperare unos cuantos meses más y no pensare tanto en el tema! Seguiré actualizandoo! un slaudoo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658363
Migue535 escribió:
Mar May 22, 2018 3:19 pm
Entiendo tu rayada Teide, creo q yo estaría igual q tu, pero bueno te queda la mitad del proceso y toca esperar, no hay otra. Mucho animo tio!!
Muchas graciass Migue! no queda de otra! tendré paciencia y a ver si esto pega el arreón que espero y quedan uniforme ambas entradas! Un saludoo!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658364
joer escribió:
Mar May 22, 2018 3:39 pm
jake escribió:
Mar May 22, 2018 2:12 pm
Creo que tienes una evolución totalmente normal, casos muy tempranos están haciendo creer que todos tienen que ser iguales pero no es así cada uno es distinto y lleva su ritmo, como comentan los desiertos light parece que llevan aparejado un crecimiento no tan temprano, ten calma que aún estás a la mitad del proceso y aún quedan unidades por salir y otras por asentarse y engrosar. Animo y no les des al coco que es peor. 😊
En mi caso el desierto fue muy muy light y para el mes 5 creo que ya había salido todo lo que me pusieron o casi.
Ánimo Teide!!!
Graciass por lo ánimoss! un saludoo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658366
javidestopa escribió:
Mar May 22, 2018 5:50 pm
Teide yo te veo superbien,,no se porque te rallas,,pero si yo a esa altura ,,que va,,estaba mucho peor que tu,,oye,,te querdan no 6,,te quedan 9 meses de evolucion,,ya veras,,que te apuestas?? un saludo¡¡¡
Sii javi! la verdad que viendo tantos casos prematuros! a veces cuesta un poco hacerse a la idea de que yo no lo soy! pero lo importante es el resultado final como bien dices! seguire actualizando! muchas gracias! un saludoo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658369
Majete escribió:
Mié May 23, 2018 12:42 pm
Hola Teide...pues yo te bien, un crecimiento en linea de lo normal e incluso un pelin temprano porque acabas de cumplir justo los 6 meses. Entiendo que todos busquemos como referencia buenos casos o los mas llamativos, pero yo sinceramente lo veo bien, si acaso la entrada izquierda se ve algo mas floja, pero nada definitivo en estos momentos. No deberias agobiarte, en serio. Venga tranquilo que te queda mucho tiempo por delante. un abrazo
Majete muchas gracias! la verdad es que he estado algo pesimista pero porque pensé sería un caso prematuro, y me ha costado hacerme a la idea de que no lo soy! pero lo importante es como esté al año! así que espero que la cosa se iguale y mejore! Espero que vaya todo genial! un abrazoo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658370
DeBrasil escribió:
Mié May 23, 2018 10:15 pm
Teide3718 escribió:
Mar May 22, 2018 11:31 am
6 MESES
Teide, amigo. De verdad, veo tu pelo muy bonito y natural. Sí, hay allí un lado más flojo, ciertamente. Pero quedará igual, ánimo. Cualquier poca cosa que falte, será fácil de hacer un retoque pequeñito. Y mirando el general, sinceramente, está muy bonito, con naturalidad excepcional, uniformidad entre las fibras de las zonas donante y receptora. Su pelo parece una intensa salud. Usted tiene 6 meses sólo e incluso con el pelo corto el aspecto es maravilloso. De verdad. No sé cuál era tu expectativa inicial, pero creo que eso va a ser fantástico. Si yo corta mi pelo tan corto como el tuyo, creo que tengo menas de densidad. Te deseo lo mejor.

Saludo desde Brasil

Muchass gracias Debrasil! jajaj has puesto el listón muy alto! y ahora todos nos venimos abajo comparandonos contigo! jajaja pero me alegro mucho de que se te vea tan bien! yo espero que aunque tarde algo más! acabe tb con el resultado que espero! un saludoo
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#658506
Como va esa entradilla teide?? seguro que ya mejor, aunque aún te queda tiempo para mejorar en general!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#662542
Entraditas27 escribió:
Jue May 24, 2018 11:36 pm
Como va esa entradilla teide?? seguro que ya mejor, aunque aún te queda tiempo para mejorar en general!!
Entraditas! espero que vaya todo genial! pues ahora subiré las fotos de los 7 meses... no ha mejorado... :?
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#662544
7 MESES

Buenas gente, siento estar tan desconectado, pero he preferido estar más al margen últimamente.

Les comento: en lineas generales el pelo que había crecido ha mejorado en cuanto a calidad y grosor, pero la entrada izquierda sigue estando igual de problemática... desgraciadamente creo que algo no ha ido bien en ese lado y si no mejora espero que el doctor Freitas no dude en realizarme un retoque, pues aunque estoy contento, siento que el resultado es agridulce.

He visto algún caso en el que del séptimo al octavo mes puede pegar otro arreón, así que ojalá sea así.
Les veo hasta dentro de un mes! espero que les vaya todo genial y espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662550
Compañero ten paciencia siempre hay una entrada que va más lenta que la otra en mi caso fue la contraria a la tuya y tardó más pero se fue igualando. En general tiene buena pinta vas por el mes 7 se va definiendo todo y cogiendo cuerpo, a veces nos acostumbramos a otros casos y tendemos a compararnos pero cada caso es un mundo lo que para uno sale en 5m para otro es en 9m así que paciencia y disfruta el verano 👍🏼
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36