Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658238
Aun me aguantan casi todos los pelos, no se.me han empezado a caer
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658262
Elbicho7777 escribió:
Mié May 23, 2018 6:53 pm
Esta era mi situación antes para que os hagáis una idea

http://imgur.com/n7ZV7yP
No se ve nada.
Xk no utilizas postimage para ver las fotos directas compañero
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658270
Para mi opinión has bajado mx la primera línea, esas irregularidades 🤨 a mi no me gustan mx porque están muy pronunciadas, pero con el pelo más largo se verán mejor, aunk como tú bien decías no tenías la primera línea definida así tampoco la tendrás muy recta que digamos. L donante se ve bien serkan va mejorando, bueno sus equipos 🙃 en la montaña rusa de primera línea se aprecia algún multigrsft. Conforme te vaya creciendo irá quedando mejor, pero primero a pasar lo duro amigo. Animo con el proceso.👍🏼
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658271
jake escribió:
Mié May 23, 2018 8:56 pm
Para mi opinión has bajado mx la primera línea, esas irregularidades 🤨 a mi no me gustan mx porque están muy pronunciadas, pero con el pelo más largo se verán mejor, aunk como tú bien decías no tenías la primera línea definida así tampoco la tendrás muy recta que digamos. L donante se ve bien serkan va mejorando, bueno sus equipos 🙃 en la montaña rusa de primera línea se aprecia algún multigrsft. Conforme te vaya creciendo irá quedando mejor, pero primero a pasar lo duro amigo. Animo con el proceso.👍🏼
Y tu crees que quedará mal? Es que me dijeron que por mi estilo de pelo y tal que recta no quedaría muy natural que así mejor , antes la línea la tenía algo atrás y bastante entrada, es malo lo de los multigraft? Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658289
Tener grafts múltiples te va a restar naturalidad. No te preocupes ahora ya está hecho conforme vaya creciendo lo irás viendo como te lo ves, y qué tipo de peinado te va mejor. Animo y paciencia.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658294
jake escribió:
Mié May 23, 2018 10:44 pm
Tener grafts múltiples te va a restar naturalidad. No te preocupes ahora ya está hecho conforme vaya creciendo lo irás viendo como te lo ves, y qué tipo de peinado te va mejor. Animo y paciencia.
Y tengo muchos grafts múltiples? Porque lo hacen así entonces si resta naturalidad? :(
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#658295
Bicho no te rayes mucho porque los piquitos con el pelo largo a partir del 6º mes no se van a apreciar, lo de grafts multiples en la primera línea depende como siempre de tus exigencias como paciente, yo en mi caso es una cosa que nunca nadie me ha dicho o comentado, por lo que no has de preocuparte a menos que seas muy muy exigente, la diferencia en esa primera línea respecto a otra "mejor hecha" es que vas a ver pelo salir a cañon como si fuera mas fuerte del tirón, las primeras líneas de los mejores doctores van de menos grafts a mas y los van intercalando para ganar densidad y cubrir huecos, evitando así que entre la luz y se vea el cartón. Esos picos no hace mucho era un recurso bien utilizado pero ahora se llevan otras lineas romas irregulares no tan pronunciadas, desde mi punto de vista mas realistas (yo en esta segunda si pasas por mi hilo también los he eliminado). Pero lo dicho no le des mas vueltas y cuida muuuuchooo todo el proceso que la evolución sea de las mejores y a ver si cubre bien la zona y se entremezcla con tu pelo nativo. Deseo y espero que quedes contendo tiooo.... animooo
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658296
elkillo escribió:
Mié May 23, 2018 11:12 pm
Bicho no te rayes mucho porque los piquitos con el pelo largo a partir del 6º mes no se van a apreciar, lo de grafts multiples en la primera línea depende como siempre de tus exigencias como paciente, yo en mi caso es una cosa que nunca nadie me ha dicho o comentado, por lo que no has de preocuparte a menos que seas muy muy exigente, la diferencia en esa primera línea respecto a otra "mejor hecha" es que vas a ver pelo salir a cañon como si fuera mas fuerte del tirón, las primeras líneas de los mejores doctores van de menos grafts a mas y los van intercalando para ganar densidad y cubrir huecos, evitando así que entre la luz y se vea el cartón. Esos picos no hace mucho era un recurso bien utilizado pero ahora se llevan
otras lineas romas irregulares no tan pronunciadas, desde mi punto de vista mas realistas (yo en esta segunda si pasas por mi hilo también los he eliminado). Pero lo dicho no le des mas vueltas y cuida muuuuchooo todo el proceso que la evolución sea de las mejores y a ver si cubre bien la zona y se entremezcla con tu pelo nativo. Deseo y espero que quedes contendo tiooo.... animooo
Gracias tío, me animas de verdad, entonces crees que puede quedar un buen resultado y densidad y que no se note mucho la operación? Solo tenia algo de entradas y la línea frontal algo retraida y desdibujada, me salía el pelo desde bastante arriba ybm costaba peinarme
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#658316
A ver Bicho aqui no somos adivinos y no podemos predecir el futuro, llevalo lo mas tranquilo que puedas, quizas el diseño debia haber sido un poco mas conservador, no estabas tan tan mal como para bajar tanto esa linea, pero viendo como va la cosa no tiene por que quedar mal en cuanto a que se vea muy muy despoblado, quizas algo de falta de densidad o quizas no, hay que verlo al año o se puede ver con pequeño salto entre nativo e implantado, o nooooo, hay que verlo. Estar contento dependera de tus exigencias, del desembolso que hayas hecho, de las expectativas que te creas tu mismo o de las que te haya dado el doctor, lo que para ti es un resultado bueno para otros foreros será un resultado regulero, esto va asi, llevalo bien y con calma, procura no acordarte del pelo que de verdad un año pasa volandooo, ni te enteras ya veras ;-)

Ahh y no olvidemos que por foto siempre y cuando esten bien hechas se suele ver todo peor que en vivo.... venga ánimo
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#659244
Empiezan a caerse pelos alante y se ve la rojez un poco más jj aunque aún quedan pelos por caer. Ahora tengo unas diferencias de densidad terribles el pelo insertado en los temples más largo que los laterales, lo de arriba más largo que lo del medio madre mía
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659250
Es el peaje que hay que pagar, ahora a intentar disimular lo mejor que puedas. El tema de la rojez paciencia se irá llenado ella sola. Animo🙃
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15