Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#656648
jake escribió:
Dom May 13, 2018 10:10 pm
El desierto es lo que tiene pero luego viene lo bueno y con Couto no has fallado.
Que punch usaron?? Porque las extracciones de la parte trasera las veo como de 0,9🤔y para tener el pelo fino no me cuadra.
Los laterales están perfectos😊
Esto lo pregunté y fue de 0,8 Jake.
Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#656675
Barba Roja escribió:
Dom May 13, 2018 2:08 pm
Hola Kaiser!!!

Tu caso es enormemente interesante, porque de una vez por todas vamos a ver a Couto frente a un caso complicado.

Creo que en la extracción es evidente que han concentrado los Grafts en dos zonas, pero quizá haya una razón para ello. Desde luego no es lo que uno espera al operarse con Couto y a tí también te habrá sorprendido. Quizá en esa zona estaban los mejores folículos. No lo se.

Creo que el diseño es adecuado al tipo de pelo que tienes, muy fino. Sino te lo dejas muy largo creo que quedará mucho mejor que como lo tenias antes de operarte.

Muchos animo en el desierto y GRACIAS por compartir tu caso, teniamos ganas ya de ver a Couto en estas plazas.

Un saludo!!
Barba roja, por dices que es un caso complicado? paciento medicado, pelo fino pero no al extremo, alopecia solo en el frontal! además aún conserva la típica isla en el frente.
Más bien creo que es un caso fácil, y más aún para Couto.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656677
Por el pelo fino, claro, aunque no lo es tanto cómo yo pensaba en un primer momento, es un pelo de grosor medio.

Pese a ello, no contar con un pelo grueso con gran cantidad de pelo/ foliculo dificulta mucho la cobertura.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#656683
Barba Roja escribió:
Lun May 14, 2018 7:10 am
Por el pelo fino, claro, aunque no lo es tanto cómo yo pensaba en un primer momento, es un pelo de grosor medio.

Pese a ello, no contar con un pelo grueso con gran cantidad de pelo/ foliculo dificulta mucho la cobertura.
Coincido con Barba Roja.


Y una exposición excelente Kaiser7, seguro que tendrás una estupenda evolución y alcanzarás el objetivo. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#656783
Enhorabuena por dar el paso Kaiser.

La verdad que tu caso no es fácil. No lo parece a simple vista pero tienes un patrón de alopecia de los que complican la solución. Y más sumando la variable de un pelo que no es de los que ayudan a tener resultados vistosos.

Pero Couto es un mago y ese frontal va a quedar genial con esos 2700!

No dejes de actualizar que tenemos ganas de nuevos casos de FUExpert Clinic y sobre todo con Esteban llevando una parte importante del proceso.

Un saludo compi :wink:
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#656953
Edge escribió:
Lun May 14, 2018 8:20 am
Barba Roja escribió:
Lun May 14, 2018 7:10 am
Por el pelo fino, claro, aunque no lo es tanto cómo yo pensaba en un primer momento, es un pelo de grosor medio.

Pese a ello, no contar con un pelo grueso con gran cantidad de pelo/ foliculo dificulta mucho la cobertura.
Coincido con Barba Roja.


Y una exposición excelente Kaiser7, seguro que tendrás una estupenda evolución y alcanzarás el objetivo. Un saludo
Muchas gracias por tus buenos deseos, Edge.
Peter Parker escribió:Enhorabuena por dar el paso Kaiser.

La verdad que tu caso no es fácil. No lo parece a simple vista pero tienes un patrón de alopecia de los que complican la solución. Y más sumando la variable de un pelo que no es de los que ayudan a tener resultados vistosos.

Pero Couto es un mago y ese frontal va a quedar genial con esos 2700!

No dejes de actualizar que tenemos ganas de nuevos casos de FUExpert Clinic y sobre todo con Esteban llevando una parte importante del proceso.

Un saludo compi :wink:
La verdad es que entre el tipo de alopecia, el grosor, el futuro patrón, la edad.. no es un caso sencillo. Todos estos motivos fueron los que me llevaron a tomar la decisión de ir a FUExpert y no a cualquier sitio.
Seguiré actualizando hasta al menos los 12 meses y..
Off Topic
Siempre cumplo lo que digo!
No dejes de dar tu opinión de mi evolución, para bien o para mal.

Un saludo!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#657508
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Dom May 06, 2018 4:04 pm
Es que yo creo que este caso no tiene que ver con lo que se ven habitualmente de Couto en Instagram, ni en la zona dadora donde no parece muy homogéneo, ni en zona repectora donde no parece que tenga tanta densidad.
Igual estoy errado. ¿Soy el único que ve la diferencia?
Couto sí que es TOP y sus resultados son fantásticos. Pero a mi tambien me ha llamado la atención esta operación. La donante se ha recuperado bien pero las extracciones las he visto algo desordenadas y las del centro algo gruesas comparadas con otras (en los lados curiosamente se ven más finas). Creo que ahí se nota que no las he hecho Couto.

Y en las entradas la densidad me parece menor que otros casos de Couto recién operados. Pero a lo mejor es la estrategia que ha visto mejor para el compañero.

¿Alguien comentaba que habia otro caso con un planteamiento parecido?

Seguro que kaiser7 evoluciona genial pero llama la atención esas diferencias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#657511
Couto no es de los que “ peta” la primera línea y luego consigue unos resultados muy buenos y naturales. Vamos a ver cómo evoluciona el compañero. 🙃
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657529
cachon escribió:
Vie May 18, 2018 1:09 pm
Couto sí que es TOP y sus resultados son fantásticos. Pero a mi tambien me ha llamado la atención esta operación. La donante se ha recuperado bien pero las extracciones las he visto algo desordenadas y las del centro algo gruesas comparadas con otras (en los lados curiosamente se ven más finas). Creo que ahí se nota que no las he hecho Couto.

Y en las entradas la densidad me parece menor que otros casos de Couto recién operados. Pero a lo mejor es la estrategia que ha visto mejor para el compañero.

¿Alguien comentaba que habia otro caso con un planteamiento parecido?

Seguro que kaiser7 evoluciona genial pero llama la atención esas diferencias.
No se si te refieres al comentario q hice yo comparando lo de la densidad con otro caso q vi. Si es asi me refería al de Txusinho viewtopic.php?f=16&t=71179&start=30
Aunque me equivoque diciendo q era un caso terminado. Me reitero en q no critico la operacion, mas bien al revés, soy un admirador del trabajo de Couto y si consigue esos resultados con esa apariencia recién post, ole sus webs :lol:
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657531
cachon escribió:
Vie May 18, 2018 1:09 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Dom May 06, 2018 4:04 pm
Es que yo creo que este caso no tiene que ver con lo que se ven habitualmente de Couto en Instagram, ni en la zona dadora donde no parece muy homogéneo, ni en zona repectora donde no parece que tenga tanta densidad.
Igual estoy errado. ¿Soy el único que ve la diferencia?
Couto sí que es TOP y sus resultados son fantásticos. Pero a mi tambien me ha llamado la atención esta operación. La donante se ha recuperado bien pero las extracciones las he visto algo desordenadas y las del centro algo gruesas comparadas con otras (en los lados curiosamente se ven más finas). Creo que ahí se nota que no las he hecho Couto.

Y en las entradas la densidad me parece menor que otros casos de Couto recién operados. Pero a lo mejor es la estrategia que ha visto mejor para el compañero.

¿Alguien comentaba que habia otro caso con un planteamiento parecido?

Seguro que kaiser7 evoluciona genial pero llama la atención esas diferencias.
Hola!!

Es verdad que las extracciones pueden verse "desordenadas", pero allí todo tiene un porqué. Y no es más que lo que tú mismo has dicho, las características de mi pelo y caso.
Tampoco me apetecía entrar en muchos detalles, pero creo que puede ser positivo que concrete un poco más.
En mi pelo no abundan las unidades múltiples, por lo que se tuvo que ir buscando en las zonas donde más había. Por el tipo de alopecia que yo tengo, la previsión es que la coronilla no baje mucho y los laterales tampoco. En mi caso en las zonas más altas es donde se encontraban esas múltiples. El doctor, sabiendo que mi alopecia en coronilla y laterales no bajará mucho, considera oportuno extraer de esas zonas y no tanto de la zona más baja, la del cuello, puesto que esos son más finos y con el paso del tiempo y la edad tenderán a afinarse más que los de las zonas altas. Esto haría que las marcas fueran más visibles. Además, la tendencia en cuanto a cortarse el pelo es de ir de más corto a menos. Es decir, un degradado. Si se hubieran extraído de esas zonas bajas también se apreciarían más.

Respecto a las extracciones del centro, como tú las nombras, la foto que puse fue 10 minutos después de la extracción. Esto hace que la zona todavía esté dilatada y parezca más grande de lo que son. Este factor sumado a la distancia tan corta de la cámara de móvil hasta mi cabeza y del ángulo tomado en la foto hace que parezca esto, pero no es así.

También comentar que el doctor prefirió no agotar las unidades múltiples buscando un ratio elevado pensando en el futuro. Si ahora hubiéramos metido una gran parte... ¿Qué pasaría si debo volver a pasar por un trasplante? Hay que mirar más allá del presente.

Sobre la densidad lo medio comenté más arriba. La idea no es tener un pedazo tupé, sino una densidad homogénea en toda la cabeza. No tendría sentido tener mucho pelo en el frontal cuando sabemos que el resto tampoco está para echar cohetes. Sobre lo puesto me dijo que es muy correcto y que el resultado va a ser muy bueno y que cualquier parte que flojee estará ahí para dejarlo perfecto.

Por último quiero decir que él estuvo 1 hora explicándome todos los pasos que se dieron con su correspondiente motivo. Pensad que él diseña la estrategia y la controla en todo momento. Además, el primer día estuvo como 20-30 minutos extrayendo él.
Allí no hay nada al azar. Luego podrá salir mejor o peor.

Espero que te haya podido aclarar alguna duda. Sintetizar una conversación de una hora con alguien que sabe tanto y con tantos tecnicismos no es fácil.

Un saludo,

Oriol
Por sergio1965  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#657542
Kaiser7 sabes que lista de espera maneja el doctor,,exactamente??? bueno espero salga todo como tu quieres.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657549
sergio1965 escribió:
Vie May 18, 2018 6:17 pm
Kaiser7 sabes que lista de espera maneja el doctor,,exactamente??? bueno espero salga todo como tu quieres.
Lo siento, no puedo ayudarte en esto porque no tengo ni idea. Lo único que antes tenían la lista cerrada y ahora me parece que no. Lo ideal sería que llamaras a la cínica. De todas formas, yo creo que si abres un hilo preguntando seguro que más de uno ha llamado recientemente.

Muchas gracias por tus buenos deseos!
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#657557
Muy buena exposición sí señor.
Quedar como quieres vas a quedar seguro.
Lo que hemos hablado,todo lo que hace el doctor tiene un porqué y una explicacion.
No da puntada sin hilo .Incluso hasta la forma de abordar la intervención parece diferente a la de cualquier otro doctor.
Además sabes que si no quedarás satisfecho por algo el te lo solucionará sin dudarlo.
Piensa también que eres muy joven todavía y la operación debe ser planificada en ese sentido.
Ojalá el resultado que tengas supere tus expectativas y quedes mejor de lo que esperabas.Te lo mereces.
Un saludo tronco.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#657565
Muy buena pinta todo Kaiser tioooo, buena elección has hecho SIN DUDAAAA....
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#658063
2 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poco que comentar, dejo las fotos a modo de actualización y punto. Toca esperar y ya está. En un par de semanas, sobre los 2 meses y medio calculo que habré recuperado la imagen que tenía antes del trasplante.
elkillo escribió:Muy buena pinta todo Kaiser tioooo, buena elección has hecho SIN DUDAAAA....
Muchas gracias tío! Un saludo!
pelicur escribió:Muy buena exposición sí señor.
Quedar como quieres vas a quedar seguro.
Lo que hemos hablado,todo lo que hace el doctor tiene un porqué y una explicacion.
No da puntada sin hilo .Incluso hasta la forma de abordar la intervención parece diferente a la de cualquier otro doctor.
Además sabes que si no quedarás satisfecho por algo el te lo solucionará sin dudarlo.
Piensa también que eres muy joven todavía y la operación debe ser planificada en ese sentido.
Ojalá el resultado que tengas supere tus expectativas y quedes mejor de lo que esperabas.Te lo mereces.
Un saludo tronco.
Coincido en todo lo comentado y seguimos en contacto como hasta ahora. Un abrazo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19