Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#653462
jake escribió:
Lun Abr 23, 2018 3:49 pm
Teide todos tuvimos zonas más flojas pero eso se irá igualando, son 5 meses y del 6 al 9 vendrá otro arreon. Animo y paciencia que no te has intervenido con un cualquiera, los resultados están ahí.
Siii jake! tienes razón! la verdad que ver tantos casos prematuros te hacen perder a veces la visión real del proceso! voy a un ritmo normal! así que a tener paciencia! un saludoo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#653463
Josegranada.valencia escribió:
Mar Abr 24, 2018 11:36 am
te digo lo mismo yo tb la entrada izq, mas lenta ,con mas tiempo seguro que mejora aun asi puede que algun clarito rekiera mas date el año y ya veras , yo me veo mejor hoy que cumplo el año ,y ya se donde me retocaria , paciencia que vas muy bien
Muchass gracias josee!! tienes razón! aún queda mucho arbol que cortar! tendremos paciencia!! un saludooo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#653470
Teide, para 5 meses vas mejor que la media, lo que pasa es que es difícil no convertirnos en demasiado exigentes.
Paciencia, que vas muy bien.
Suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#653990
Estoy con 6 meses, pero todavía tengo algunos huecos dependiendo de la luminosidad del ambiente, pero sé que va a mejorar. Entonces no te preocupas, pues tu resultado ya está más que genial, muy bonito.

Fuerte saludo.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#657999
xboxnatal escribió:
Mié Abr 25, 2018 6:29 pm
Teide, para 5 meses vas mejor que la media, lo que pasa es que es difícil no convertirnos en demasiado exigentes.
Paciencia, que vas muy bien.
Suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias xboxnatal! la verdad es que no sé si mis expectativas están siendo muy altas.. pero pasan los meses y veo tantos casos buenos que partían con alopecias superiores a la mía, que me preocupa haberme quedado atrás... de momento sensación agridulce... espero que esto mejore
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658000
6 MESES

Buenas a todos, aquí estoy para actualizar mi hilo a los 6 meses.

Voy a ser sincero, de momento mis sensaciones son agridulces. Soy consciente de que mi aspecto ha mejorado mucho, pero mis expectativas eran algo más altas. Se ven tantos casos que a los 6 meses ya están más que asentado y que partían con alopecias superiores a la mía que es inevitable compararse y venirse un poco abajo.

Sé que estoy siendo algo pesimista, y que aún quedan al menos 2 meses claves en la evolución, pero la verdad es que a estas alturas esperaba estar mejor, y no con estas clareos y entrada izquierda tan floja.
Ya he enviado mis fotos y mis impresiones a la clínica. Ahora espero las vuestras.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios hasta ahora.

Ahora las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#658008
La verdad es que el aspecto me recuerda al mío y, en teoría, llevamos una evolución normal. Yo sabía que los casos que van estupendos entre los meses cuarto y sexto acaban haciendo "daño" al crear expectativas casi inevitables en los demás. Paciencia, poco más se puede hacer ahora. Yo veo una evolución correcta.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#658018
Teíde comparto muchas de tus sensaciones y entiendo que ver esa falta de densidad te deje esa sensación agridulce, hay que pensar que hasta los 12 meses esto evoluciona, aunque es cierto que al compararte hay gente que a los 6 meses tiene una evolución casi total, yo me consuelo con lo que me dijo la doctora sobre que los desiertos muy light suelen tener evoluciones más lentas, y sobre la gente con más experiencia que comenta que sin darte cuenta en los 6 últimos meses se gana densidad como sin darte cuenta.

Es normal que ver evoluciones como de brasil que partía de un punto más complicado que el nuestro, practicamente con un frontal sin pelo nativo y ver esa mata te afecte un pelín, pero como te digo yo pienso que sin darnos cuenta pillaremos densidad en esas zonas , ya que realmente están un poco flojas y al ver fotos del postoperatorio veo claro que hay pelos que faltan por asomar 8) .
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#658021
Yo te puedo afirmar con rotundidad que he notado arreoncillos hasta el mes 14, decir otra cosa es faltar a la verdad, cierto es que los últimos arreones se notaban mas acentuados al dejar el pelo largo y en mi caso con la faltilla de densidad que me dejó no me favorecía tan largo al rizarse, vamos que algo mas corto y para atrás y pinado el peinado es como mejor aspecto me daba, no machacarse el coco mucho con los 6 meses, que lo bonito viene a partir del 9º mes, pues aparte de que ya tienes todo el pelo, es cuando empieza a coger tono y grosor.... venga ánimo y suerte con la evolución.... lo bueno de una buena clínica es que si el resultado no es el esperado el Doctor va a ser el primero en reconocerlo y lo va a solucionar 300% garantizado, otro motivo por el cual elegir una clínica con garantías..... venga lo dicho suerte un saludooo
Veguetta escribió:
Mar May 22, 2018 1:46 pm
Teíde comparto muchas de tus sensaciones y entiendo que ver esa falta de densidad te deje esa sensación agridulce, hay que pensar que hasta los 12 meses esto evoluciona, aunque es cierto que al compararte hay gente que a los 6 meses tiene una evolución casi total, yo me consuelo con lo que me dijo la doctora sobre que los desiertos muy light suelen tener evoluciones más lentas, y sobre la gente con más experiencia que comenta que sin darte cuenta en los 6 últimos meses se gana densidad como sin darte cuenta.

Es normal que ver evoluciones como de brasil que partía de un punto más complicado que el nuestro, practicamente con un frontal sin pelo nativo y ver esa mata te afecte un pelín, pero como te digo yo pienso que sin darnos cuenta pillaremos densidad en esas zonas , ya que realmente están un poco flojas y al ver fotos del postoperatorio veo claro que hay pelos que faltan por asomar 8) .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658024
Creo que tienes una evolución totalmente normal, casos muy tempranos están haciendo creer que todos tienen que ser iguales pero no es así cada uno es distinto y lleva su ritmo, como comentan los desiertos light parece que llevan aparejado un crecimiento no tan temprano, ten calma que aún estás a la mitad del proceso y aún quedan unidades por salir y otras por asentarse y engrosar. Animo y no les des al coco que es peor. 😊
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#658035
Entiendo tu rayada Teide, creo q yo estaría igual q tu, pero bueno te queda la mitad del proceso y toca esperar, no hay otra. Mucho animo tio!!
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#658040
jake escribió:
Mar May 22, 2018 2:12 pm
Creo que tienes una evolución totalmente normal, casos muy tempranos están haciendo creer que todos tienen que ser iguales pero no es así cada uno es distinto y lleva su ritmo, como comentan los desiertos light parece que llevan aparejado un crecimiento no tan temprano, ten calma que aún estás a la mitad del proceso y aún quedan unidades por salir y otras por asentarse y engrosar. Animo y no les des al coco que es peor. 😊
En mi caso el desierto fue muy muy light y para el mes 5 creo que ya había salido todo lo que me pusieron o casi.
Ánimo Teide!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#658086
Teide yo te veo superbien,,no se porque te rallas,,pero si yo a esa altura ,,que va,,estaba mucho peor que tu,,oye,,te querdan no 6,,te quedan 9 meses de evolucion,,ya veras,,que te apuestas?? un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658183
JoshN escribió:
Mar May 22, 2018 12:22 pm
La verdad es que el aspecto me recuerda al mío y, en teoría, llevamos una evolución normal. Yo sabía que los casos que van estupendos entre los meses cuarto y sexto acaban haciendo "daño" al crear expectativas casi inevitables en los demás. Paciencia, poco más se puede hacer ahora. Yo veo una evolución correcta.
Josh muchas gracias! si es cierto que tantos casos prematuros han distorsionado mucho lo que es este proceso! tendré paciencia! a ver como se desenvuelven estos próximos meses! un saludoo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#658184
Veguetta escribió:
Mar May 22, 2018 1:46 pm
Teíde comparto muchas de tus sensaciones y entiendo que ver esa falta de densidad te deje esa sensación agridulce, hay que pensar que hasta los 12 meses esto evoluciona, aunque es cierto que al compararte hay gente que a los 6 meses tiene una evolución casi total, yo me consuelo con lo que me dijo la doctora sobre que los desiertos muy light suelen tener evoluciones más lentas, y sobre la gente con más experiencia que comenta que sin darte cuenta en los 6 últimos meses se gana densidad como sin darte cuenta.

Es normal que ver evoluciones como de brasil que partía de un punto más complicado que el nuestro, practicamente con un frontal sin pelo nativo y ver esa mata te afecte un pelín, pero como te digo yo pienso que sin darnos cuenta pillaremos densidad en esas zonas , ya que realmente están un poco flojas y al ver fotos del postoperatorio veo claro que hay pelos que faltan por asomar 8) .
Muchas gracias Veguetta! ya he visto que nuestros casos se siguen pareciendo mucho!
Yo pienso lo mismo... si hecho una mirada atrás y veo las fotos de los 15 días post... se ven muchos pelos que aún tiene que salir (o eso espero..)
Seguiremos actualizando! mucho ánimo con tu proceso también! un saludooo!
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 36