Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por travelmate5720  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#657979
Muy buenas foreros!!

Quería exponer mi caso para ver si alguien me puede ayudar con respecto a los efectos secundarios del Finasteride, os cuento mi caso...

Llevo unos dos años tomando finasteride para la zona de la coronilla, la cual, noto que el pelo no se me cae como antes y que en ese aspecto estoy contento.

Pero desde la semana pasada estoy empezando a padecer los temidos efectos secundarios y estoy ¡muy preocupado!...resulta que ya no me levanto por las mañanas con ganas de tener sexo (ni empalmado...), a veces en pleno acto sexual se me viene abajo...incluso he intentado masturb*rme y también se me viene abajo...la cantidad de semen es menor...

Siempre he sido muy activo en el sexo...pero he decidido dejar completamente el finasteride, ya que, ahora mismo sólo pienso en volver a tener una vida sexual satisfactoria...

Por cierto yo también pensaba que los efectos secundarios del Finasteride era algo que nunca me podía ocurrir, también pensaba que sólo le ocurre a una parte muy pequeña de todos los que han tomado Finasteride, ya que, nunca antes había tenido problemas sexuales

Sólo quería escribir para poder informaros y daros otro punto de vista de esta situación que vivo....

Un saludo,
Por travelmate5720  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#659325
Chicos....
después de una semana de haberlo dejado el tratamiento de finasteride quería deciros que los efectos secundarios han disminuido bastante, por lo que, aconsejo si alguno notáis alguno de los efectos que cuando lo dejéis seguramente el organismo vuelva a regularse como en mi caso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#659629
travelmate5720 escribió:
Mié May 30, 2018 11:57 am
Chicos....
después de una semana de haberlo dejado el tratamiento de finasteride quería deciros que los efectos secundarios han disminuido bastante, por lo que, aconsejo si alguno notáis alguno de los efectos que cuando lo dejéis seguramente el organismo vuelva a regularse como en mi caso.

Un saludo.

Esto es lo que tiene todo el sentido del mundo y es lo que debe pasar, olvidate de efectos permanentes, otra cosa es que te deprimas cuando te veas la calva de nuevo, suerte
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#662029
Eso fue lo que me paso a mi. Comence a sentir mas ansiedad cuando vi que la calva me iba creciendo por haber dejado el finas :/