Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#65666
hola alguien padece de tendinitis en el hombro??yo por desgracia hace tiempo que la padezco y me gustaria saber los que la habeis superado como lo habeis hecho ya que las infiltraciones me calman el dolor una temporada pero nada mas,,,,,saludos :?
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#65677
yo tuve tendinitis en los 2 antebrazos a la vez,y m la cure intentando trabajar lo minimo los antebrazos n l gy m durante un mes y ya no m ha vuelto a afectar mas,pero imagino q en los hombros sera mas xungo,de todas maneras podias empezar por dejar de hacer ejercicios de hombros en el gym durante un mes(xq imagino q habra sido del gym) y asi seguro k desaparece.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#65680
hola gonzalete ha sido entre el gym y el trabajo tengo un trabajo de esfuerzo fisico por eso me cuesta recuperar ando con pesos en el trabajo :o
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#65685
lo imaginaba

Pues en el trabajo imagino q no lo podras evitar pero en el gym le podias dar un descansito a los ejercicios e hombros durante unas 3-4 semanitas seguro q te lo agradecen y en el trabajo pues...intenta escaquearte cuando haya k cojer mucho peso jajajaja :wink:

un saludo y aki pa lo k kieras :wink:
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#65765
hola gonzalete intento no hacer el burro y escaquearme pero un mal gesto y...... ademas cuando paso mucho tiempo en la cama duele debe ser por la cosa de dormir sobre el ..saludoa :o
Por sco  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#66370
Hola terroncito, yo sufrí una tendinitis hace 6 años en el hombro derecho, estuve unos tres meses de baja laboral haciendo rehabilitación y con medicación bastante fuerte, al final me tuvieron que dar filtraciones y el médico me dijo que era crónico, que intentara no realizar mucho esfuerzo, pero como soy tan burra, me fastidié el hombro izquierdo hace tiempo, y ahora tengo los dos... así que de vez en cuando me molesta, sobretodo en los movimientos bruscos, ó para dormir que no puedo estar mucho tiempo de lado, pero bueno me pongo bexidermil spray, que me va muy bien, y la mantita eléctrica :lol: y voy pasando.

Saludos!
Por rdawkins  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#66769
Hola TERRONCITO,
No puedo dejar de responder en un post con este titulo puesto que yo acabo de salir de una tendinitis en el supraespinoso del hombro izquierdo que la tuve durante justo un año y pico.

Yo era un obsesionado del gimnasio y sobre todo de hacer press de banca y un dia en agosto del 2006 acabando de hacer press de banca declinado con bastante peso para mi (90 kg incluida la barra) me empezó a doler el hombro un monton y ese dolor estuvo un año doliendome con la misma intensida, al principio fui al fisio y sus masajes me calmaba, tomara durante quince dias voltaren (diclofenaco) tanto en pastillas como en pomada y nada... fui al traumatologo y me mandó hacer una ecografia en la que salió una tendinitis en el supraespinoso. Fui al medico de rehabilitacion y me mandó a hacer rehabilitacion con laser, infrarrojos y tens más yo en casa haciendo ejercicios con la goma... que ya te digo.. esto se cura con paciencia y ejercicios de fortalecimiento especificos. Como me seguia doliendo fui otra vez a la medica de rehabilitacion y yo me quejaba porque andaba muy estresasdo y deprimido por el hombro y me mando hacer una resonancia y en la que MUY ASOMBRADO QUEDË no apareció ni tendinitis ni rotura ni nada de nada... entonces la medica decia que era sicologico y me mando durante un mes tranxilium (tranquilizantes) y esto fue en febrero del año que acaba de terminar y olvidandome un poco del hombro un dia me di cuenta que ya no me dolio mas.

Aunque ya te digo que no lo tengo ni parecido a como lo tenia antes de la lesion de hecho aun no puede volver al gymnasio por miedo.

Yo ya te digo que si sigues con la lesion.... PACIENCIA que yo te lo puedo decir que pensaba que no me iba a a curar jamás... las tendinitis se curan... son jodidas las que pasan como a mi, del su tiempo biologico de cura pero.... es lo que habia.... SUERTE.
Por rdawkins  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#66770
TERRONCITO escribió:hola gonzalete intento no hacer el burro y escaquearme pero un mal gesto y...... ademas cuando paso mucho tiempo en la cama duele debe ser por la cosa de dormir sobre el ..saludoa :o
Ah! se me olvidaba, lo de cuando te vas a la cama y te despeirtas y te duele más o te dan unos pinchazos en el hombro es por que estuvo toda la noche quieto y se enfrió y cuando lo mueves es lo que pasa... no te preocupes que eso tambien me pasaba a mi y aun a veces me dan.

Y otra cosa, cuantas inflitraciones te han hecho??? y te fueron mal??? Yo no las queria poner porque si tienes el tendon muy debilitado los corticoides de la infiltracion te lo pueden romper y si se te rompen un tendon.... buffff

Si hicistes tres. NO HAGAS MÁS, solo te haran mal y esas tres siempre con al menos un mes de separación
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#66869
hola sid6punto7 me han hecho 2 infiltraciones y las primeras semanas de maravilla ahora en cuanto se paso el efecto de pena y como yo encima trabajo con pesos pues te imaginas no lo de la cama no lo sabia que era por enfriarse mañana tengo traumatologo haber lo que me dice,,y tu llevas mucho entre la operacion y la posible rehabilitacion ahhh se me olvidaba yo tambien machaco bastante gane un campeonato de press de banca,,,, que tiempos!!!pero sin mierdas!!! mañana ya te contare animo!! :D saludos
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#66871
hola sco lo de la manta electrica es mano de santo ehhh lo malo es cuando se enfriayo tambien tengo el otro tocado de hacer mas fuerza con el que antes estaba sano,,,saludos :D
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#66873
Las tendinitis parecen una tontería pero son algo jodido y que se puede hacer eteeeeeernas si no se reposa y se recupera uno bien, así que procura recuperarte bien...
Por rdawkins  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#66899
TERRONCITO,
tu dijiste que hace tiempo que te lesionaste... pero... justo cuanto tiempo??

DexterHolland,
Las tendinitis cuando pasan de su tiempo biológico de cura no es reposo lo que necesitan... al principio sí, logicamente necesitan un reposo para que pase ese dolor intenso pero cuando pasa ese tiempo hay que empezar a ejercitar y fortalecer los musculos cercanos al lesionado y mucha paciencia... que es lo que yo no tenía... terroncito tu al traumalogo tienes que decirle que te hagan o ecografia o si ya te la hicieron, pues una resonancia para ver bien que es lo que pasa.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#66908
hola sid6punto7 la resonancia ya me la hicieron y se vio una inflamacion me propusieron coger la baja pero no tengo tanto dolor mañana a ver lo que me dice ,,,saludos :o
Por rdawkins  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#66923
Pues mucha suerte :!: :!: :!: :!: :!: :!: y a ver que pasa..
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#67102
hola sid6punto7 hoy a la tarde he estado en el trauma y me ha infiltrado por tercera vez(esta es la ultima)ademas me ha dado nolotil cada tres horas o cuatro ya que los antimflamatorios me sientan mal y tambien myolastan de 50mg se supone un relajante muscular que te parece el tratamiento?esto no influira en el pelo verdad sobre todo el nolotil?saludos,,,, :D