Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#651460
Buenas Randy,

Muchas gracias, poco a poco intentamos enseñar nuestra política de clínica y como no los resultados alcanzados.

Elegiste a Lorenzo, sin duda un referente para todos!

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#651469
pgarci escribió:Se agradece que Turri ponga fotos tan claras. Ya se nota la diferencia y seguirá avanzando, aunque no creo que sea el momento de que la clínica hable de retoques cuando nadie ha dicho nada, jaja. Lo que sí veo es que en las entradas se ven unos cuantos grafts multiples en la 1a linea y pelos muy gruesos, que no se si son los mejores para esa zona. ¿Cómo te notas la piel en la zona injertada? Salud!
La piel la noto bien, ya pasó el período de "acartonamiento". Viendo fotos de los diez días no veo grafts múltiples en primera línea, aunque siempre puede colarse alguno. Espero que muchos estén todavía por crecer. :wink:

Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#651493
Tarjetaroja escribió:Buenas Randy,

Muchas gracias, poco a poco intentamos enseñar nuestra política de clínica y como no los resultados alcanzados.

Elegiste a Lorenzo, sin duda un referente para todos!

Un saludo y gracias!
Poco a poco tarjeta.
Yo fui a lorenzo por que era nw6. Y el es un todoterreno en este tipo de "peladas". En 2015 incluso desconocia a sr junior. Ahora voy observando sus casos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#651561
Dr Junior tambien tranquiliza mucho con cada nuevo caso expuesto, este caso va de lujo para 5 meses, impecable
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#657198
Actualizo a los 6 meses justos, 183 días, me pelé hace casi un mes y este es el estado:

Con luz de flash

Imagen
Imagen
Imagen

Con luz natural

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#657199
Has mejorado mucho!!! Aunque falta naturalidad aun queda mucha evolución.

Tu como te ves?
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#657202
eduder escribió:
Mié May 16, 2018 4:54 pm
Has mejorado mucho!!! Aunque falta naturalidad aun queda mucha evolución.

Tu como te ves?
Muchas gracias. Pues en el espejo con luz indirecta me veo muy bien, luego cuando hago las fotos con flash o con luz directa veo los claros y noto que todavía queda. Además uno de los lados tiene todavía que igualarse. Eso sí, el cambio en el último mes para mí ha sido grande.

Adjunto un video de la evolución de estos 6 meses

https://www.youtube.com/watch?v=gVFyekEAhAI
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#657219
Turri te veo genial,,,se estan tapando esas pedazo de entradas,,me recuerdas a mi,, las entradas con el surco en medio,,te veo superbien mas aun sabiendo que te queda la mitad de la evolucion,,vas a quedar muy bien,,¡¡¡ no dejes de actualizar¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657242
Yo lo veo un poco antinatural, pero aún queda más de la mitad del proceso, eso tiene que mejorar e ir cogiendo cobertura y naturalidad. Animo compañero😊
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657391
ese video es cojonudo para ver la evolución! parece q tu caso no es de los precoces, vista la densidad recién operado deberías tener un muy buen resultado, asi q a esperar q sigan saliendo los rezagados! animo!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#657523
Turri escribió:
Jue May 17, 2018 5:31 pm
Gracias por los ánimos y los comentario, la verdad es que todavía queda, es cierto ⏱️👍🏻
Tu caso tiene muy buena pinta. No dejes de actualizar!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#657548
Felicidades por el vídeo y la operacion 😊👍
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#665309
Actualizo a los 8 meses. A mí me gusta cómo queda, aunque no vendría mal un poco de más densidad que espero conseguir en los próximos meses.

Dejo unas comparativas de los 3, 6 y 8 meses
Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente unas de los 8 meses con pelo mojado. En el álbum hay más con pelo seco y desde diferentes ángulos. También están las de los 7 meses, que no las publiqué por falta de tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8