Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#657528
Buenas Enjonoide , una duda que tengo en relación a los picos temporales, pregunta que os hago también a los demás que podáis o sepàis contestar que también le pueden servir de ayuda a alguien.
Yo pasaré por las manos de Lorenzo en Agosto y a mi también me planteó una forma parecida con picos temporales. El tema es que me he dado cuenta los picos temporales de los cuales aun nos suelen quedar pelitos finos y gracias a lo cuales aun se ve la forma de nuestros picos temporales naturales antes de perderlos (allá por la Edad Media :lol: ) sin embargo cuando nos lo dibujan e injertan siempre lo hacen mas arriba intuyendose una "W"(sabeis lo que quiero decir?) en vez de respetar los picos anteriores y repoblarlos, puesto que son los que realmente han definido nuestra cara. Supongo que tiene una aclaración obvia para los que sabeis mas del tema, pero para los que estamos empezando y vamos a operarnos es una pregunta también bastante lógica. Por otra parte me gustaria saberlo antes de volver a hablar con Lorenzo (al cual tb le hare la pregunta)para ir con una decision tomada con respecto a la forma que me voy a hacer.
Por cierto Enjonoide , pinta genial, sigo tu caso.... :wink:
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#657619
Hola.
Una pregunta. Solo tomas Vigorix?
Fisnasteride?
Mucha suerte.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#657825
MartyMcCalvo escribió:
Vie May 18, 2018 3:37 pm
Buenas Enjonoide , una duda que tengo en relación a los picos temporales, pregunta que os hago también a los demás que podáis o sepàis contestar que también le pueden servir de ayuda a alguien.
Yo pasaré por las manos de Lorenzo en Agosto y a mi también me planteó una forma parecida con picos temporales. El tema es que me he dado cuenta los picos temporales de los cuales aun nos suelen quedar pelitos finos y gracias a lo cuales aun se ve la forma de nuestros picos temporales naturales antes de perderlos (allá por la Edad Media :lol: ) sin embargo cuando nos lo dibujan e injertan siempre lo hacen mas arriba intuyendose una "W"(sabeis lo que quiero decir?) en vez de respetar los picos anteriores y repoblarlos, puesto que son los que realmente han definido nuestra cara. Supongo que tiene una aclaración obvia para los que sabeis mas del tema, pero para los que estamos empezando y vamos a operarnos es una pregunta también bastante lógica. Por otra parte me gustaria saberlo antes de volver a hablar con Lorenzo (al cual tb le hare la pregunta)para ir con una decision tomada con respecto a la forma que me voy a hacer.
Por cierto Enjonoide , pinta genial, sigo tu caso.... :wink:
Hola Marty.
Pues yo me fije en los picos mas tarde, una vez operado. Lo que tu dices, el diseño del Dr. Lorenzo es con los picos mas arriba, pero yo le quiero comentar, cuando vaya a revisión, que mis picos naturales, de cuando era jovencito, son mas abajo. A ver que dice al respecto.
Un daludo
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#657826
RaúlHair escribió:
Sab May 19, 2018 11:57 am
Hola.
Una pregunta. Solo tomas Vigorix?
Fisnasteride?
Mucha suerte.
Hola Raul.
Pues si, solo tomo Vigorix. Voy a pararme de tomarlo el 9 de Junio. (a los 5 meses)
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#662545
Hola compañeros.

Disculpadme por no actualizar antes.

Dia 10 de este mes estuve en la consulta del Dr. Lorenzo. Tocaba la revisión de los 5 meses. Me dijo que todo iba muy bien y que estaba a menos de la mitad de la evolución y que hay que esperar hasta los 12 meses para ver el resultado final. Una pasada! Aparte de ser un crack como doctor, puedo decir lo mismo como persona. Muy cercano, amable y a la vez divertido, asi da gusto, en fin, todo el equipo se merece la mejor de las valoraciones.

Pongo foto de los 5 meses y medio.

Saludos

Imagen
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#664693
Hola a todos.

Pongo foto de los 6 meses, a ver que os parece.

Un saludo!

Imagen
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664701
Enjonoide escribió:
Jue Jul 12, 2018 2:20 pm
Hola a todos.

Pongo foto de los 6 meses, a ver que os parece.

Un saludo!
Parece que estás quedando muy bien. Desde luego con ese número de u.f. era difícil cubrir un área tan grande. ¿Tú cómo te ves?

Saludos
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#664895
Manuel23 escribió:
Jue Jul 12, 2018 3:43 pm
Enjonoide escribió:
Jue Jul 12, 2018 2:20 pm
Hola a todos.

Pongo foto de los 6 meses, a ver que os parece.

Un saludo!
Parece que estás quedando muy bien. Desde luego con ese número de u.f. era difícil cubrir un área tan grande. ¿Tú cómo te ves?

Saludos
Pues yo me veo de lujo. De como estaba antes de operarme a ahora hay un gran cambio.

Pero os quiero comentar una cosa. Cuando estoy en el baño, que por ejemplo me he lavado la cara, me froto suavemente el pelo injertado, veo que en el lavabo caen algunos, con algunos quiero decir 6 ó 7 pelos... ó 10. Creéis que es motivo de alarma? Debo consultarselo al médico?

Un saludo!
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#667959
Os quiero comentar una cosa. Cuando estoy en el baño, que por ejemplo me he lavado la cara, me froto suavemente el pelo injertado, veo que en el lavabo caen algunos, con algunos quiero decir 6 ó 7 pelos... ó 10. Creéis que es motivo de alarma? Debo consultarselo al médico?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668148
Enjonoide escribió:
Lun Ago 06, 2018 2:10 am
Os quiero comentar una cosa. Cuando estoy en el baño, que por ejemplo me he lavado la cara, me froto suavemente el pelo injertado, veo que en el lavabo caen algunos, con algunos quiero decir 6 ó 7 pelos... ó 10. Creéis que es motivo de alarma? Debo consultarselo al médico?

Un saludo!
Consúltalo con la clínica no está de más si tienes la inquietud. Pero es normal que si cepillas, te rascas o demás siempre caiga algún pelo, lo malo sería que se caiga y no vuelva a salir, pero el ciclo está en constante desarrollo. 🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#668228
Enjonoide escribió:
Jue Jul 12, 2018 2:20 pm
Hola a todos.

Pongo foto de los 6 meses, a ver que os parece.

Un saludo!

Imagen
Enjonoide te queda muchisima evolucion,,,,mas de la mitad,,bueno vas muy bien,,yo a tu altura de meses ni la mitad,,Nada,,a seguir y no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#668262
Muchas gracias por contestar!

Pronto pondré las fotos del séptimo mes.

Os he dicho que ya tengo fecha para hacerme la coronilla?. Paso de nuevo por el taller el 8 de Noviembre. Me van a poner 1.800 grafts.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668274
Enjonoide escribió:
Mié Ago 08, 2018 2:25 am
Muchas gracias por contestar!

Pronto pondré las fotos del séptimo mes.

Os he dicho que ya tengo fecha para hacerme la coronilla?. Paso de nuevo por el taller el 8 de Noviembre. Me van a poner 1.800 grafts.

Un saludo a todos!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A acabar el trabajo 🙃
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#669314
Hola a todos.
Pongo fotos de los 7 meses.
Deciros que yo me veo peor ahora que a los 6 meses. También es verdad que en las fotos que os pongo hay dos con el pelo mojado y con luz directa, pero me veo algo peor.
La primera linea me la veo muy bien pero en la zona midscalp (creo que se dice asi) no la veo bien.
Comentad por favor a ver que os parece.
Un saludo a todos!

Pelo mojado
Imagen
Pelo mojado peinado para atrás
Imagen
Pelo seco
Imagen
Pelo seco si luz directa
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10