Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#647905
Buenas noches tobogán :) eso empieza a salir creo yo eh jajaja tu como te lo ves ? Ya te has echo el prp ? Un saludo amiguete espero que valla todo de lujo
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#648614
Tobogán escribió:Ahora solo queda paciencia y más paciencia . En 20 días iré a ponerme el primer prp que el doctor seiadatan me dijo que fuera a los 2 meses de haberme echo el injerto
Hola Tobogán,
Enhorabuena y gracias por exponer tu caso. La zona donante se ve genial y el diseño tambien , ahora paciencia a que te salga el matorral delante, lo bueno que no vas a tener desierto.
Pregunta sobre el PRP ¿sabes o sabeis porque en España no lo ponen nada mas operarte y suelen ponerlo a los meses? En Turquia el PRP te lo ponen el mismo dia de la operación, aunque imagino que es por el tema de aprovechar el viaje, si alguien me puede dar mas luz lo agradeceria.
Un saludo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#649363
Hola
Gracias babaría . Algo de movimiento nuevo si hay . Empiezo a ver muchos pelos que quieren salir . A ti te sé te nota mucho ya . Me alegro
Hola miguelete , gracias
Pues el el Dr. Seiadatan me dijo que me lo ponía a los 2 meses 4 meses y 6 meses , el porque no lose , lo siento .
Él podría darte información más concreta y fiable que yo jejej
Llevo ya 2 meses y poco desde que me hice el injerto y veo muchos cambios
Empiezan a salir y a cojer más fuerza y es cierto que el prp ayuda , desde que me lo puse han comenzado a salir más y el pelo mío nativo lo noto más Gordo .
Imagen
Imagen
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#652032
Hola
Estoy empezando a ver algo de movimiento y los pelos me está creciendo bastante .
Me ha dicho el doctor que tenga paciencia que dentro de poco empezarán a salir .
Estoy llevando todo lo que me dijeron a raja tabla , solo me echo dos veces al día Minoxidil al 5 por ciento .
Eso si, la zona de atrás la tengo perfecta y la rojez de arriba está empezando a desaparecer
Espero que se aprecie en las fotos
Gracias
Imagen
Imagen
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#655485
Hola
Llevo un tres meses y 10 días aproximandamnete y todavía no veo mucho movimiento significativo aunque veo alguna cabecita que quiere asomar y eso me alegra .
Sigo con lo mismo Minoxidil dos veces al día y vitaminas .
A ver si este verano empieza lo bueno por que se hace bastante pesada la espera jejejej
Un saludo
Imagen
Imagen
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#656713
Hola
Aquí unas fotos de mi estado actual
A 15 días de hacer 4 meses .
Voy a tomarme unas vitaminas que me ha recomendado el doctor seiadatan , esperemos que hagan algún efecto positivo
A los 4 meses haré mi segundo prp.
Un saludo y os iré diciendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#656714
Hace unos días que noto más movieniento y pincha como si están saliendo cabecitas pequeñas
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#656847
tobogán que tal macho! estoy como tu ya saliendo del desierto, ánimo que ya nos queda menos, un abrazo
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656864
La donante se ve de lujo, y el tema que han comentado ya varios de bajar la linea pues va por gustos, al tener tanta frente tndrias que usar muchos grafts para que quedara bien, yo por ejemplo opte por bajarla un poco, y al igual que tu, como opinion propia personal he hecho bien.
A ver como queda ese pelo.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#656918
Hola
Si neo35 hay estamos saliendo del desierto , pero en nada pegamos el estirón ya verás jejeje
Si muerto envidia . Opte por no bajar mucho la línea ya que yo siempre había tenido l línea alta y prefería rellenar y no modificar mucho . Espero que tú tb hayas acertado . Un saludo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#658919
4 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

Ya empiezo a ver más movimiento y espero que eso valla hacia arriba porque la espera de hacer bastante pesada
Saludos
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#660441
Hola
Gracias covap.
No me queda otra que ser positivo jejejej
A ver si de una vez por todas empieza arrancar .
Un saludo