Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#656085
No sé como se suben imágenes, dejo los links.

Llevo desde los 17 años tomando finasteride genérico, antes tomaba uno al día, ahora solo 1 cada dos días. Ahora tengo 22 años, el mes que viene 23. Siento que he perdido aunque se me ha mantenido más o menos, aparte de finasteride no tomo nada más. Probé con minoxidil pero, teniendo el pelo argo, es muy incómodo. Cómo me veis? He incluso pensado en, eventualmente, operarme, pero las clínicas en España son muy caras.

http://imgur.com/gallery/oTBIUx9
https://i.imgur.com/UYMv0nQ.jpg

https://i.imgur.com/cZaQ0Yz.jpg

https://i.imgur.com/c2a5JS5.jpg
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#656099
Hola, la verdad las fotos no son lo suficientemente buenas ya que parece que tienes un buen foco de luz delante y podría parecer que estuvieses peor de lo que estás (que en realidad si no me equivoco, tengo la percepción de que tienes pelazo todavía). Lo que podrías hacer es ir a una clínica de injerto capilar o varias, y que te vayan haciendo algún diagnóstico y si alguna quisiera operarte (aunque eres muy joven, pero ya te vas acercando a una edad en la que varios doctores te operarían) pues pide presupuestos, cuantos GRAFTS serían etc.. Pero entiendo también a lo que te refieres con lo de que son caras, siempre tienes la posibilidad de ir a Turquía, pero siempre habiéndote informado bien de a cual vas para que no te hagan un estropicio. Puedes incluso mandar fotos a las clínicas ante de concertar una cita, porque por las fotos se pueden hacer una idea de como estás y eso
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#661360
Subo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#661363
Se te ve algo de recesión en la primera línea, entiendo que sí tomas Finas desde los 17 es porque te lo han recetado algún dermatólogo. Tus padres abuelos como van de pelo? Notas caída?
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#661364
Hola, caída noto, no excesiva pero habitualmente me encuentro pelos en libros que leo y demás. También es más notable porque llevo el pelo largo.

Antecedentes, mi padre murió con todo el pelo, ni entradas. Mi abuelo paterno murió calvo, pero creo que se quedó calvo de mayor y mi abuelo materno murió con entradas, pero no calvo total. Mi tío, sin embargo, con unos 37 años que tiene muchísimas entradas, sin estar calvo de todo. Mi bisabuelo materno si parece que fue calvo toda la vida, pero no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#661369
Y el Finas? Quien te recetó?
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661402
Para mí no tienes alopecia ni entradas. Sí, tienes una ligera retrocesión normal al entrar en ciertas edades, pero con pelazo.
A mi a tu edad me pasaba lo mismo estaba obsesionado con el pelo y creía que tenía entradas y que se me caía mucho el pelo. Que equivocado estaba.
Ves cuatro pelos tan largos y te pones nervioso,cuando es normal. Cada día caen muchos pelos.
Yo no le daria la mayor importancia.

Creo que eres demasiado joven para operarte Porque con tu edad si la alopecia tiene que avanzar seguirá avanzando y puedes verte con 30 años y dos cortafuegos .
Además puedes sufrir un shock loss importante si implantas entre pelo nativo que tienes mucho y acabar peor.
Aún así, si es algo de lo que estás muy convencido acude a buenos doctores. Yo no me la jugaría con low cost. Hay muy buenos doctores por estos lares que no son tan caros. Léase Bruno Pinto por ejemplo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#661448
Con ese pelazo no tocaría nada siendo tan joven. Menos aún en una clínica barata. Mi consejo es que disfrutes de él y vayas ahorrando para un buen doctor por si en el futuro lo pudieses necesitar(que pudiese ser incluso que no) . Tenía más entradas yo con 12 años que tú en estos momentos y no comencé a preocuparme hasta que realmente comenzó la caída libre.

Disfruta ese pelazo compañero 😉
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#661539
jake escribió:
Jue Jun 14, 2018 4:57 pm
Y el Finas? Quien te recetó?
Varios dermatólogos, últimamente empiezo a sentir menos densidad en la parte frontal y la entrada izquierda sensiblemente más profunda que la derecha. Cada vez me cuesta más peinarme y he de usar laca porque el pelo está demasiado ligero para mantenerse en ninguna posición.

El día 5 voy a una visita con el doctor Hans Heinicke, a ver qué me dice.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#663341
Alguien que haya ido con Hans sabe aproximadamente precios? La entrada izquierda estos días me la noto bastante más amplia, y ya me empieza a dar angustia como ya empieza a costar sostenerse el pelo largo. Subiré fotos cuando pueda.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#663344
ObsesivoDelPelo escribió:
Sab Jun 30, 2018 8:23 am
Alguien que haya ido con Hans sabe aproximadamente precios? La entrada izquierda estos días me la noto bastante más amplia, y ya me empieza a dar angustia como ya empieza a costar sostenerse el pelo largo. Subiré fotos cuando pueda.
Creo que empieza en 3,5 una cantidad los primeros 1.000 y cuando pasas de esa cantidad a 2,5 pero no lo sé seguro
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#663365
Yo como te he dicho únicamente cerraría las entradas, manteniendo la línea natural.