Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por NUBASCO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#645118
Lo primero de todo quiero agradecer a la toda la gente que forma el foro y hace sus aportaciones con sus casos clínico y consejos.

Voy a intentar ser lo mas breve posible. A finales enero tuve un parón laboral , que sabia que iba a durar un par de meses y pensé que era el momento idóneo para hacerme el trasplante de pelo . Llevaba un par de años dándole vueltas al tema. Escribí a un par de clínicas turcas ,pero las fechas mas próximas que me daban eran abril o mayo , y sabia que sobre esas fechas ya estaría de vuelta al trabajo. Buscando por el foro me encontré con la clínica Esbeltia de Malaga. Las opiniones positivas que leí me hicieron llamar a la clínica y preguntarles por la lista de espera. Dio la casualidad que tenían días libres en marzo para intervenirse y sin pensarlo mucho me lance.

La Dra Fernández mediante fotos me valoro unas 2500 -3000 unidades. Otras clínicas anteriores me habían propuesto unas 3200 unidades. Al final la intervención que se pacto por teléfono fueron 3000 unidades que realizarían en 2 días. (7 y 8 marzo) .

7 MARZO EL DIA DE LA INTERVENCION

La dra Fernandez me exploro la cabeza por primera vez en vivo y en directo . Al terminar ella me dijo que en vez de 3000 unidades mejor iban a ser 2500 unidades ,el motivo que me dio fue en reservar área donante para futuras intervenciones. En un principio no me hizo gracia porque pensaba que igual iban a ser pocas unidades (lo cierto es que yo creo que no tengo muy buena zona donante ) , recapacite y deje guiarme por ella en todo momento. En conclusión una intervención que iba a durar dos días se convirtió en una intervención de un unico día , en parte lo agredeci....

Del procedimiento no voy hablar porque el usuario EnzoCandad0 lo explica fenomenal en su post sobre su operación.

MI VALORACION
Respecto al trato y la atención al paciente no puede ser mejor. Tanto la dra fernandez , las técnicos y las recepcionista estuvieron pendiente de mi en todo momento. Note una gran profesionalidad por parte de la dra y las técnicos .
Yo soy técnico en radiodiagnostico y como técnico ,quería agradecer a las técnico Ana Cabezas ,Cristina Sisi y a una tercera anónima , por su gran profesionalidad y cercanía.

EL INFORME DE LA INTERVENCIÓN
Paciente de 36 años con antecedentes de alopecia androgenetica NW III ha sido sometido a microinjerto capilar de 2520 unidades foliculares , mediante la técnica fue el 7/3/2108 bajo anestesia local sin complicaciones.
recomendación : de tomar 1/2 mg de finasteride . Podra utilizar Minoxidilo al 5% de 1m por la noche a partir del mes de la intervencion.

Espero que valga de algo este pequeño aporte al foro. un saludo

FOTOS ANTES DE LA INTERVENCIÓN DE HACE UNOS MESES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NO TENGO NINGUNA FOTO RECENTÉ DE LA PARTE DONANTE TRASERA

FOTOS DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SIENTO QUE LAS FOTOS NO SEAN DE GRAN CALIDAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645146
Enhorabuena por dar el paso. Cuida bien esos pequeños y como te habrán dicho, mantenlos bien hidratados. Mucha suerte compañero ;)
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#645187
¡Hola @Nubasco!

Me alegro que te hayas decidido a dar el paso con la Clínica. La verdad que por lo poco que entiendo pinta realmente bien. Como ya demostró la Dra. Maria José prima más por una primera línea densa, que le de forma a tu rostro e ir degradando hacia atrás con los UFS restantes. A mi también me recomendó sacar 2.500 UFS por futuras intervenciones, en ese caso se agradece la sinceridad y honestidad.

Si me permitís, como dijo el propio @Nubasco os dejo el enlace de mi tema donde explico el procedimiento pre-operatorio y post-operatorio por si alguien quiero coger más información: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... d0#p641397

Cuida a los pequeñajos e hidratalos como te ha recomendado la Clínica. Lo peor ya ha pasado.

¡Saludos!
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#652375
Nubasco tiene muy buena pinta, la recuperación va a ser rapida, mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#655713
Otro interesado en la evolución de todo lo referente a esta clinica te pregunta lo mismo .
¿Como vas?

Tengo la impresión que si en los Post no pone "Freitas" nadie nos lee :D :D :D
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#664640
¡Buenas! ¿Cómo va ese trasplante? Seguro que genial! Estoy atento a los casos de esta doctora por tema de cercanía. Actualiza cuándo puedas! ;)
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664644
Teniendo en cuenta que el del post sólo a escrito ese mensaje.. No creo que vaya a decirte nada. Jaja
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#664659
Me imagino que si no se pasa por aquí es porque le va bien, y me alegro mucho en ese caso.

De no ser así estaría rayado posteando por aquí pidiendo consejos y opiniones
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664683
no se que decirte yo.. pero a mi que solo haya puesto un mensaje en el foro.. pues no es algo que me tranquilize.. puede ser que le valla bien y se haya olvidado de todo... pero al menos los primeros dias... pero ni eso jaja
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672900
Hola nubasco! Que tal va la evolución? Tengo curiosidad por ver cómo va avanzando el transplante!!! Las fotos del día de la operación , tiene buena pinta de cómo te va a quedar en un futuro!👍👍
Por Peloncillo2018  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#678934
Hola buenas a todos. Estoy pensando en operarme en Esbeltia malaga con la doctora María José. Me gustaría saber si alguien puede recomendarme esta clínica y si es posible y no tiene problema enseñarme su caso en persona . Me muevo por toda la provincia de malaga si hace falta . Estuve en consulta y me pareció muy honesta junto al doctor . Me dijeron q tenía zona donante pobre para el resultado que yo quería obtener pero que siempre iba a mejorar he visto algunos casos aquí y en su página web y tienen. Buena pinta pero quiero más información detallada de alguien q se haya intervenido . Un saludo y espero que alguien me responda muchas gracias a todos