Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#650124
Yo lo calificaría de desierto-oasis
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#650126
Dudasmil 5 escribió:Antes de rapar. Falta evidente de densidad en todo el mid-scalp

Imagen
No olvidemos de donde parto.... mantengo mi nativo incluso creo q he perdido algo :roll:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650148
Si pero muchos sufrimos shock loss. Yo por ejemplo me quedé desplumado como un pollo debido a él. Que recuerdos jajaja pero bueno, luego cuando vuelve a si ser y además te brota lo injertado el efecto es incluso aún mayor. Ánimo ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#650270
Esa donante perfecta Dudasmil,parece k no t hayas operado,muy bien la gestión de ufs del doctor
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#654835
Mi caso es parecido al tuyo Dudasmil. Seguiré tu evolución con interés. A mí me ha dicho en principio 3000uf y esperar a ver qué efecto hace el Finasteride en la coronilla. En agosto cuando me vea en vivo revaluará la intervención.
Viendo tus fotos, yo creo que en algunas zonas estoy peor que tú, aunque también es verdad, que yo llevo el pelo más corto.
¿Qué opinas xboxnatal?
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#654863
Jotacema escribió:
Jue May 03, 2018 4:57 pm
Mi caso es parecido al tuyo Dudasmil. Seguiré tu evolución con interés. A mí me ha dicho en principio 3000uf y esperar a ver qué efecto hace el Finasteride en la coronilla. En agosto cuando me vea en vivo revaluará la intervención.
Viendo tus fotos, yo creo que en algunas zonas estoy peor que tú, aunque también es verdad, que yo llevo el pelo más corto.
¿Qué opinas xboxnatal?
Saludos a todos.
Sí Jotacema, tienes un cierto parecido.
En el caso de Dudasmil, a partir del frontal, la falta de densidad la tiene en el centro, pero fíjate que él tiene muy fuertes los muros laterales, que es donde tú flojeas.
Tú con el pelo más largo seguro que te vería mejor, pero aún así yo creo que la situación de Dudasmil es más favorable que la tuya.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#655185
Jotacema escribió:
Jue May 03, 2018 4:57 pm
Mi caso es parecido al tuyo Dudasmil. Seguiré tu evolución con interés. A mí me ha dicho en principio 3000uf y esperar a ver qué efecto hace el Finasteride en la coronilla. En agosto cuando me vea en vivo revaluará la intervención.
Viendo tus fotos, yo creo que en algunas zonas estoy peor que tú, aunque también es verdad, que yo llevo el pelo más corto.
¿Qué opinas xboxnatal?
Saludos a todos.

Hola Jotacema!!
He visto tu hilo y si que creo q igual conservas algo más de nativo en el midscalp, pero es difícil saber pq yo nunca llevé el pelo tan corto hasta justo antes de operarme.
Desde luego la elección que has hecho creo que es muy afortunada.....que te voy a decir yo :D :D :D
Yo esta semana acabo de cumplir 8 SEMANAS que me operé y estoy en pleno desierto.
He sufrido una caida no muy exagerada pero continua desde la segunda semana. Espero que haya acabado ya y que empiece a crecer el pelo injertado.
Luego con algo más de tiempo subo fotos.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#655194
Imagen

SEGUNDO MES TRAS LA OPERACIÓN

Me veo peor que nunca puesto que nunca he llevado tan corto el pelo. Supongo que estaré más o menos como antes de operarme solo que con el pelo corto y sin posibilidad de disimular. No me importa demasiado, la verdad, ya llegarán tiempos mejores.

Con respecto a la evolución de la receptora, decir que ya no tengo ningún tipo de picor ni rojez apreciable. De vez en cuando noto alguna punzada leve en zona de la entrada derecha, que es de las dos, la más despoblada y supongo que será producto de que se implantaron más grafts en esa primera linea.
Con respecto a la donante, recuperación plena y algún grano de vez en cuando apenas doloroso e inapreciable.

No me he cortado el pelo aún y no creo que lo haga hasta dentro de un mes como mínimo.

En resumen, por ahora todo sigue el plan esperado y con ganas de empezar a ver los primeros atisbos de recuperación capilar.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#655231
Buenas tardes!
Vas a quedar genial!
Yo entiendo poco la verdad, pero creo que debes pensar, que a partir de ahora, irás a mejor. Yo alucino con los resultados que veo! En diciembre, cuando yo empiece, tú estarás a tope.
La primera vez que me puse en contacto con una clínica, turca por cierto, fue medio en serio, medio en broma y lo fui dejando, porque nunca defendían la idea de injertar entre pelo nativo. Doctor Pelo terminó de dejarme un poco K.O. Llegué a pensar que no era posible hacer un injerto capilar en mi situación, pero gracias a Dios, descubrí este foro y con él a Bruno y xboxnatal.
Desde que se me metió en la cabeza meterme en esto, quise que la operación tuviera lugar antes de que mi imagen fuera más alopécica, por eso, me negaba a aceptar el tener que hacerme algo sólo donde no tenía nada de pelo.
Por los casos que he visto por el foro, tú tienes muchas papeletas para quedar de escándalo.
He visto resultados increíbles en manos de los llamados tops (Couto y cía) y verdaderamente están en lo cierto los que así los denominan. Pero, aunque obviamente se nesecitan muchos casos y años para valorar a Bruno, los casos que hay por el foro, sus resultados y lo que se cuenta y se ve de él y su clínica es muy esperanzador.
Tú look actual quedará en el recuerdo y en breve podrás peinar tu maravillosa cabellera.
Seguiremos en contacto a través del foro.
Ya nos informas de tu evolución.
Yo haré lo mismo cuando se acerque el momento.
Saludos y mis mejores deseos.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#655232
Gracias por tus palabras y tus deseos,Jotacema!!!
Leyéndote es como si yo lo escribiese :lol: :lol: :lol:
Yo una mañana de otoño, aburrido, se me ocurrió mirar para curiosear el tema de Turquía y ahora a principios de mayo, mira tu por donde, estoy esperando que mi cabellera comience su primavera particular :wink: :wink: :wink:.
Es curioso, pero siempre digo lo mismo a los detractores de Turquía. Más que fastidiar al sector patrio (incluyo al Dr. Pinto como si fuera nuestro, dada su carrera profesional) lo que consigue es que muchos que nunca nos planteamos esta operación es que nos pique la curiosidad del tema implante capilar y ha logrado primero, superar muchos prejuicios y segundo, "democratizar" esta operación que hasta hace bien poco estaba la alcance de unos pocos gracias a que poco a poco los precios están normalizándose y la oferta está mejorando.
Yo ahora, estoy a falta de ver el resultado final, encantado de haber tomado la decisión que tomé. Espero seguir manteniendo esta sensación para finales de verano, cuando ya podré calibrar con total seguridad el acierto o error del paso dado.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#655233
Comparar este post-operatorio tanto en la zona dadora como en la receptora, sin atisvo de shock loss, con casos de otras clínicas que se han comentado días atrás, es como el día y la noche.
Es de los mejores casos que he visto a los 2 meses, que es cuando peor se está, aunque este paciente tenía buena materia prima.
Seguiré atento la evolución.
Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#655234
Ánimos Dudasmil. A partir de ahora todo irá a mejor. A mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#655235
Reconforta una barbaridad leer comentarios como el tuyo CalvoPorPocoTiempo!!!! Muchísimas gracias!!
Solo espero que todas vuestras palabras de aliento y optimismo se conviertan en un futuro próximo en pelo.
He leido tantos hilos que empiezan con buenas palabras y acaban en eso....palabras, que hasta que no lo vea no lo creeré.
Aún así, soy optimista, pq lo soy por naturaleza y leer comentarios como el tuyo sirven para que hasta cuando los optimistas dudamos, nos volvamos a venir arriba.
Un saludo!! :D :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13