Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#654391
Mi no entender.

Álbum?

Que se vea bien?

Se ven mal ?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654435
Se refiere a que te la hagas enfrente del espejo del baño, del recibidor algo así que se vea mejor la zona, más tipo selfie y luego tapas la cara. Las fotos que pones se atisba un buen resultado pero no se ve ninguna de cerca. Mira cualquier caso de algún compañero y lo verás.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#654455
A vale way
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#654934
Vale. Llegados a este punto y que ya pasado mañana hago 11 meses de la operación colgaré una fotos buscándole los fallos conciensudamente. Como digo el principal problema es que no me pusieron los graft que requería. Que peinado de mi forma normal el resultado es muy bueno pero vamos a buscarle los fallos .
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#654938
Imagen

Peinado de forma normal..de lado o de cresta etc el acabado como sigo es muy bueno pero si me peino al sentido contrario...

Imagen

Tachaan. Aparece lo que e dicho desde el principio el lado derecho no es de un acabado tan bueno. El izquierdo sea perfecto da igual que lo peine de una forma o otra mojado o seco ..Es como si nunca hubiera tenido pérdida de pelo ahí. Pero el izquierdo no llega a ese nivel. Y no es sólo el frontal . Con la parte alta pasa exactamente lo mismo mitad de la parte alta está perfecta y la otra mitad ni la tocaron .

Imagen

Aquí se ve mejor lo que digo.

Pues eso. Los fallos los tiene y como dije hace unos meses el acabado general es muy muy bueno pero tiene unos fallos que espero que ahora cuando le mandé las fotos a la clínica me den una solución y así poder afirmar con rotundidad que de las turkas mal llamadas lowcost sería de las mejores. Ya nos contaré
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654978
Muy bien day, ole por ti por enseñarnos algo más, espero que la clínica te de una solución y te ponga unas cuantas unidades más en esas zonas más flojillas.
Animo y ya nos cuentas ñ.😁
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#656789
Ya nos dices que te dicen de la clínica pero vamos como te digo siempre en general está muy bien además teniendo en cuenta todo y de cómo vienes,y te honrra sacar fallos y mostrarlos pero vamos dejatelo del lado bueno que te hace pelazo,ya te contaré yo que voy camino del mes 3 y se me empieza a hacer eterno ya para que salga algo
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#660258
Hola de nuevo gente. Tengo una duda . Me estoy replantrando reforzar la línea central alta de la cabeza que es donde actualmente tengo ahora el pelo debilitado y fino . El peluquero me dice que pelo hay pero es muy muy fino por lo que me estoy replantrando probar el minoxidil y el champú keto . Pero mi pregunta es ...Si uso minoxidil 3 días por semana y el champú keto 2 veces por semana dejando los otros 2 días sin nada ya que tampoco soy de lavarme el pelo todos los días. Haría algún efecto? Positivo negativo ..ninguno ?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660466
Day escribió:
Jue Jun 07, 2018 12:36 pm
Hola de nuevo gente. Tengo una duda . Me estoy replantrando reforzar la línea central alta de la cabeza que es donde actualmente tengo ahora el pelo debilitado y fino . El peluquero me dice que pelo hay pero es muy muy fino por lo que me estoy replantrando probar el minoxidil y el champú keto . Pero mi pregunta es ...Si uso minoxidil 3 días por semana y el champú keto 2 veces por semana dejando los otros 2 días sin nada ya que tampoco soy de lavarme el pelo todos los días. Haría algún efecto? Positivo negativo ..ninguno ?
No haría nada compañero, el minox necesita una continuidad diaria para ver efectos, los dermatólogos lo recomiendan dos veces al día, hay gente que se lo echa únicamente una para dormir y por la mañana se duchan y así van con el pelo limpio. Plantéatelo bien ya que a días te puede hacer más daño que beneficio. 🙃
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#660518
P9r que puede ser dañino así ? También sería dañino un día sí otro no ? O una vez por día en vez de 2 ?
Por Verde  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#661310
Hola Dai, muy buenos resultados se ven, felicidades !!
¿Al final crees que los 3300 grafts era cierto? Es que al principio del hilo he podido leer que había muchos compañeros en el foro que decían que muchos menos..
Ahora pasado el tiempo y ya con resultados qué crees? para saber si las turcas inflan las cifras estas o qué...

Gracias, un saludo y enhorabuena por tu pelazo
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#661752
Verde escribió:
Mié Jun 13, 2018 7:26 pm
Hola Dai, muy buenos resultados se ven, felicidades !!
¿Al final crees que los 3300 grafts era cierto? Es que al principio del hilo he podido leer que había muchos compañeros en el foro que decían que muchos menos..
Ahora pasado el tiempo y ya con resultados qué crees? para saber si las turcas inflan las cifras estas o qué...

Gracias, un saludo y enhorabuena por tu pelazo
Pues no lo sé la verdad. Según los entendidos no. Yo no tengo referencias de otros casos con la misma cantidad para ver si a mi han sido más o menos. Lo que si tengo claro es que la oferta era hasta máximo 4500 y en mi caso yo requería no más volumen pero si cubrir más zona. Se centraron demasiado en el frontal h yo necesitaba algunos graft también en la zona alta central. Es como una línea de 2 cm que va hasta la coronilla. Por Lo que si dicen que me pusieron 3300 y esa zona no me la tocaron en ese sentido no cumplieron. Quizás mi error fue ir con el pelo grande ya que sabía que me iban a rapar a si que para que ir a la peluquería. El que me valoro vio la zona cubierta y no indago más. Yo iba sin idea . Si fuera ahora sabría exactamente que decirle que me gustaría cubrir pero bueno. Ellos deberían saberlo.

En definitiva el trabajo para mi es muy bueno. La zona donante está perfecta a Si que me bueno con lo que dicen los compañeros. Gran cambio y zona donante sana . Éxito. Ahora pongo una foto comparativa más de como estaba a como estoy
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#661759
Ya tenía claro que estaba perdiendo mucho pelo pero al peinarme etc en casa pues no era tan consciente. No soy mucho de sacarme fotos por lo que en mi viaje a nuevayork en febrero del año pasado revisando las fotos me si cuenta de que ya estaba en un estado grave.

Imagen

Imagen

Esas fotos son el empire. Fue el primer día en ny ,imaginaros mi cara al revisar las fotos. Vamos puro puf. Por suerte soy experto a los problemas su justa atención, así que lo primordial era disfrutar del viaje.

Al día siguiente estábamos en aviso rojo por nevadas. Las más fuertes de ese año en ny saque nos pasamos el día entero descansando y la casualidad que descubrí a un chico llamado michael que subió su experiencia con el transplante en turkia . Mi pareja no dudo...hazlo...y nada según llegue a casa del viaje me puse manos a la obra . Y a si en junio de ese mismo año, exactamente el día 5 puse rumbo a turkia .

Esta es una foto de las muchas que e puesto . Me la hice hace una semana y media y creo que es la más evidente para comparar como estoy y como estaba

Imagen
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#664532
Bueno pues esto a llegado a su fin. Ánimo a todos los que tengan dudas a mandarme un privado y con mucho gusto les ayudare y guiare en todo lo que pueda. Mucha suerte a todos y ánimos.

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664537
Day escribió:
Mié Jul 11, 2018 10:25 am
Bueno pues esto a llegado a su fin. Ánimo a todos los que tengan dudas a mandarme un privado y con mucho gusto les ayudare y guiare en todo lo que pueda. Mucha suerte a todos y ánimos.

Imagen
Compañero si puedes poner fotos que se vean mejor, con más calidad 😅 así como que se vea en frontal y en distintos aspectos: pelo mojado, primera línea...etc ya sería increíble 😉
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19