Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#652047
Buenos dias,

He empezado con este tratamiento y me ha pasado una cosa muy rara que no he visto que le haya pasado a nadie...

El caso es que a las 2 horas de las microinyecciones se me empezaron a hinchar las zonas donde recibí los pinchazos ( suele ser normal) , y dolia un poco pero un dolor muy pasable. Pero lo malo vino poco mas tarde transformado en un dolor intenso cabeza, horrible... a la vez que fiebre alta y un mal estar general. Me tuve que encamar y no podia moverme, helado de frio... al rato estaba muerto y me dió un bajon de azucar que vomité un poquito, a lo que tomé un poco de azucar, me recuperé y me puse a cenar algo.

Al dia siguiente estaba machacado y con dolor de cabeza tambien, algo mas leve que el dia anterior pero muy duro tambien... tambien tenia algo de fiebre pero nada que ver tampoco..

Al tercer dia ya no me duele nada, ya estoy bien, y no se porque me ha pasado esto y en la clinica tampoco lo entienden y no han tenido un caso igual...

Entnces nose, a ver si alguien sabe algo...

Y ya de paso aprovecho y pregunto... una vez empezada la mesoterapia con dutasteride, si el tratamiento funciona... ¿ en cuantos dias/meses se detiene la caida? No hablo de mejora de densidad ni resultados maravillosos, si no solo de la parada de la caida del pelo.

Un saludo y espero que os paseis a ayudarme... veo que este tratamiento está de moda y sabreis bastante mas que yo.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#652407
Buenas compañero, tal y como cita Davidubi efectivamente, en clínicas Dr pelo estmaos llevando a cabo estos tratamientos de mesoterapia. Nosotros realizamos durante los primeros meses mesotarapias quincenales y según se vaya estabilizando la alopecia disminuimos la frecuencia a una sesión mensual. Los presupuestos son cerrados y entran todas y cada una de las mesoterapias así como el seguimiento médico.

Personalmente, a principios de mes me hice mi primera sesión a lo que debo decir que no me dolió prácticamente nada. Desconozco a qué clínica fuiste, pero el instrumental que nosotros utilizamos no produce apenas dolor. Aún así, siempre está la posibilidad de que el doctor utilice algún tipo de anestésico para aquellos que realmente les duela (sabemos que el dolor es subjetivo y cada persona lo percibe de una manera).

Para cualquier cosa desde las clínicas Dr Pelo, estamos a su disposición.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#653085
Buenas de nuevo,

La verdad que sigo los casos de vuestra clinica y os tengo en mente... quizas me acerque porque tengo que esperar dos meses para mi proxima sesión y me parece muy espaciado al ppio del tratamiento.

He comprado por mi cuenta la capillus 82 y estoy tomando saw palmetto a la vez.. Junto a unas buenas mesoterapias creo que me irá bien para detener la caida.

No puedo usar minoxidil ni ketoconazol, asi como decarto tomar medicamentos via oral.. asique podria ver de buena mano la efectividad de la gorra mas las mesoterapias...

Tendriamos que hablarlo o acercarme a la clinica a Avd de America y ver que podemos hacer.

Habeis tenido algun paciente que haya tenido esa reacción a la mesoterapia? Ahora mismo es lo unico que me da miedo... y bueno, los pinchazos me dolieron y mi umbral siempre ha sido alto asique no se..

Muchas gracias por atenderme y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#653087
Buenas Villamán, yo no tomo tratamiento oral solo mesoterapias + láser+ keto+minox+vitaminas. He acordado una frecuencia de una sesión mensual, nosotros no espaciamos tanto una sesión de otra. Todas se incluyen en un presupuesto cerrado.

Lo ideal es que acudas a consulta y comentes todas tus dudas con el doctor, asímismo la posibilidad de aplicar un poco de anestesia para la misma. Creo que al final es el doctor quien mejor te puede explicar. Lógicamente cuanto más elementos descartemos del tratamiento, menos será la efectividad.

Para cualquier cosa estamos a tu disposición.

Un saludo!
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#653110
Pues llamaré a ver si me resuelven dudas y empezar pronto.

Mi idea es estabilizar la alopecia con las mesoterapias y el palmetto, ganar algo de densidad con la gorra y mas adelante con la caida estabilizada si eso operarme. Tambien tomo vitaminas.

Os parece correcto? La clave es que las mesoterapias hagan su función y el dht no tire mas pelo.

Gracias tarjeta!
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#653111
Por cierto, una duda... las mesoterapias producen shedding?

Gracias de nuevo! :)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#653113
Eso es, de hecho en nuestra clínicas no operamos si previamente no se ha estabilizado la alopecia. Tenemos una ventaja adicional y es que el precio pagado por el tratamiento, se descuenta posteriormente del injerto.

Sí producen shedding, https://drpelo.es/efecto-shedding-impor ... ratamiento
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#653122
De acuerdo, pues nos vemos por la clinica seguramente, muchas gracias😃

Volveré a contar que tal

Saludos
Por mazeman  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#653491
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 24, 2018 10:17 am
Encantados,

Un saludo!


Hola, he visto que eres representante de una clinica que realiza mesoterapia con dutasteride. Me gustaria si puedes aclarar estas dudas que expongo aqui:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=72918

Yo y unos compañeros alopecicos hemos tratado de conseguir dutasterida en su formato liquido y ha sido imposible. Somos varios los que tenemos este tipo de dudas al respecto de como lo hacen en las clinicas, ya que hemos llamado a varias clinicas y no nos dan detalles de como realizan la formulacion de la dutasterida para su uso en mesoterapia ni de donde es la fuente de dutasterida. Como consumidores merecemos saber todos los detalles de lo que se nos esta inyectando.
Por favor aclare con detalles esta materia. Saludos.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#654479
Buenas de nuevo,

Hace dos semanas justas de mi primera mesoterapia. A los primeros dias me detuvo la caida un monton, y es verdad que noto el pelo mas negro y quizas mas grueso. El clareo que tenia en tan poco tiempo ha disminuido. Pero ahora se me esta cayendo a puñados, una caida terrible, es shedding? Por mas que busco no se como diferenciar si lo es o no... Me hace pensar que si porque es como que el pelo se suelta con mucha facilidad.. no se, a ver si alguien mas experto puede darme algunas pautas.

El jueves tengo cita en dr pelo para ver que me cuentan y que proponen. Mi idea como ya puse es hacer mesoterapias y gorra capillus (la he comprado por mi cuenta) y tomar saw palmetto que llevo casi un mes para ayudar a las mesoterapias con el dht. Una vez estabilizada la alopecia, segun grado de mejoria una pequeña operacion o no.

Gracias y un saludo. Volveré a contaros que me ofrecen y como me va este planteamiento alternativo al finas y minox.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#654484
Si es shedding, puro y duro Villamán. Yo me hice mi primera mesoterapia este mes, y el jueves también voy a hacerme mesoterapia a Madrid. Estate tranquilo, cuando lleves 3-4 meses verás qué cambio.

Un saludo!
Por mazeman  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#654498
Hola tarjetaroja, estoy interesado en acudir a la clinica del DrPelo para la mesoterapia con dutasteride, pero me gustaria que aclararas estas dudas:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=72918

Ya te he dejado la pregunta tambien arriba:
mazeman escribió:
Mié Abr 25, 2018 9:04 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 24, 2018 10:17 am
Encantados,

Un saludo!


Hola, he visto que eres representante de una clinica que realiza mesoterapia con dutasteride. Me gustaria si puedes aclarar estas dudas que expongo aqui:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=72918

Yo y unos compañeros alopecicos hemos tratado de conseguir dutasterida en su formato liquido y ha sido imposible. Somos varios los que tenemos este tipo de dudas al respecto de como lo hacen en las clinicas, ya que hemos llamado a varias clinicas y no nos dan detalles de como realizan la formulacion de la dutasterida para su uso en mesoterapia ni de donde es la fuente de dutasterida. Como consumidores merecemos saber todos los detalles de lo que se nos esta inyectando.
Por favor aclare con detalles esta materia. Saludos.
Por favor, aclare pues.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16