Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#651622
Migue535 escribió:Acabara igualandose Teide, no te preocupes, aunque se entienden tus dudas. Animo y a esperar!
Muchas gracias migue!! la verdad que este proceso es una montaña rusa! hay que llevarlo con calma! y pensar que aún nos queda mucha evolución por delante!! un saludoo
Por Oscar_1989  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#652120
Teide3718 escribió:
Dom Abr 08, 2018 4:09 pm
4 MESES Y MEDIO

Bueno compañeros! aquí va una fotillo de los 4 meses y medio! en general estoy muy contento, pero no puedo negar que la entrada izquierda me tiene un poco preocupado... la veo demasiado rezagada con respecto al resto de lo injertado.
Que os parece a ustedes?

Un saludoo a todos!!

Imagen
Tedie!!! Yo te veo genial, es cierto q esa entrada va algo mas lenta pero de verdad q la cosa va sobre ruedas, ya mismo acabará de cerrar, a ver para los 5 meses q tal!!

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#652233
pa 5 meses estará genial, en breve vendrá la exclusiva.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#652427
5 MESES

Bien compañeros, aquí va mi actualización de los 5 meses. He notado algo de mejoría en este último mes, pero siendo sinceros, no la que esperaba... la entrada izquierda y en el centro sigo presentando 2 ``agujeros´´, que no terminan por cerrar.
De momento no quiero darle demasiada importancia y seré paciente a ver si entre 5º y 6º mes esa parte problemática pega un estirón.

Y ahora como siempre adjunto las fotos! unas peinado hacia delante y otras peinado hacia detrás (ambas con el pelo seco)

Espero vuestro comentarios ! siento si a alguno no le he respondido! un saludo a todos!

En esta 1º foto se aprecian claramente las 2 zonas con clareas que comento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#652465
Teide compañero, entiendo tus dudas e impaciencia viendo q esas "carencias" son localizadas, pero hay q esperar, ya he visto varios casos q han cubierto zonas flojas del 5º al 7º mes, y lo mas importante y q mas tranquilidad te debería dar, es la garantía del Dr. y la clinica, q por lo q sabemos es total. Asi q en el caso q no se cumpla al 100% tu expectativa habrá q retocar, pero ten claro q antes o después tendrás el resultado q esperas :wink: a pesar de eso se sigue viendo evolución mes a mes y tu imagen es buena, asi q animooo!!

PD: q envidia de temples cabron, ¬¬ ultimamente me fijo tela en esa zona q ami me hace falta :(
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#652510
Teide esos mismos huecos lo tengo yo, pero además la entrada derecha la llevo más floja que tú la tuya a los 4 meses, quitando eso creo que llevamos una evolución correcta y muy parecida, como dicen los veteranos hay que esperar a que se tapen solos como por arte de mágia.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#652559
Sí, lo veo todo muy natural y hermoso. Algo más flojo pronto será igualmente bueno como el resto.

Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#652841
Migue535 escribió:
Dom Abr 22, 2018 8:40 pm
Teide compañero, entiendo tus dudas e impaciencia viendo q esas "carencias" son localizadas, pero hay q esperar, ya he visto varios casos q han cubierto zonas flojas del 5º al 7º mes, y lo mas importante y q mas tranquilidad te debería dar, es la garantía del Dr. y la clinica, q por lo q sabemos es total. Asi q en el caso q no se cumpla al 100% tu expectativa habrá q retocar, pero ten claro q antes o después tendrás el resultado q esperas :wink: a pesar de eso se sigue viendo evolución mes a mes y tu imagen es buena, asi q animooo!!

PD: q envidia de temples cabron, ¬¬ ultimamente me fijo tela en esa zona q ami me hace falta :(
+1 animo y paciencia todavia es pronto. lo demas lo veo bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652945
Teide todos tuvimos zonas más flojas pero eso se irá igualando, son 5 meses y del 6 al 9 vendrá otro arreon. Animo y paciencia que no te has intervenido con un cualquiera, los resultados están ahí.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#653250
te digo lo mismo yo tb la entrada izq, mas lenta ,con mas tiempo seguro que mejora aun asi puede que algun clarito rekiera mas date el año y ya veras , yo me veo mejor hoy que cumplo el año ,y ya se donde me retocaria , paciencia que vas muy bien
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#653458
Migue535 escribió:
Dom Abr 22, 2018 8:40 pm
Teide compañero, entiendo tus dudas e impaciencia viendo q esas "carencias" son localizadas, pero hay q esperar, ya he visto varios casos q han cubierto zonas flojas del 5º al 7º mes, y lo mas importante y q mas tranquilidad te debería dar, es la garantía del Dr. y la clinica, q por lo q sabemos es total. Asi q en el caso q no se cumpla al 100% tu expectativa habrá q retocar, pero ten claro q antes o después tendrás el resultado q esperas :wink: a pesar de eso se sigue viendo evolución mes a mes y tu imagen es buena, asi q animooo!!

PD: q envidia de temples cabron, ¬¬ ultimamente me fijo tela en esa zona q ami me hace falta :(
jajajaj gracias migue! de momento mantengo buenos temples! espero no que no me dejen nunca! porque la verdad que cambian bastante el encuadre!
Tienes razón! de momento no estoy preocupado! tengo que darme aún un chance de unos meses! para poder valorar correctamente!
Un saludoo tio!! vamos que ya nos queda menos!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#653459
Veguetta escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:11 pm
Teide esos mismos huecos lo tengo yo, pero además la entrada derecha la llevo más floja que tú la tuya a los 4 meses, quitando eso creo que llevamos una evolución correcta y muy parecida, como dicen los veteranos hay que esperar a que se tapen solos como por arte de mágia.
Veguetta! muchas gracias!! sii, he estado viendo casos como el de javidestopa! y a los 6 mese fue cuando pegó el estirón y se taparon las clareas! espero que no se nos prolongue mucho más que eso! a ti te veo muy bien también! pero aún sé que nos queda mucha madera por cortar! un saludooo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#653460
Covap escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:54 pm
Son solo 5 meses Teide! Ten paciencia y no le des importancia que eso va bien. Aún queda mucho. Ánimo y a por más! ;)
Muchass gracias Covap! tienes razón! mantendremos la calma! aún quedan muchos meses para dar la sopresa! un saludoo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#653461
Majete escribió:
Lun Abr 23, 2018 11:13 am
Migue535 escribió:
Dom Abr 22, 2018 8:40 pm
Teide compañero, entiendo tus dudas e impaciencia viendo q esas "carencias" son localizadas, pero hay q esperar, ya he visto varios casos q han cubierto zonas flojas del 5º al 7º mes, y lo mas importante y q mas tranquilidad te debería dar, es la garantía del Dr. y la clinica, q por lo q sabemos es total. Asi q en el caso q no se cumpla al 100% tu expectativa habrá q retocar, pero ten claro q antes o después tendrás el resultado q esperas :wink: a pesar de eso se sigue viendo evolución mes a mes y tu imagen es buena, asi q animooo!!

PD: q envidia de temples cabron, ¬¬ ultimamente me fijo tela en esa zona q ami me hace falta :(
+1 animo y paciencia todavia es pronto. lo demas lo veo bien.
Graciass Majetee! lo mismo digo! aún nos queda muchoo! así que venga a por más!que a final de año daremos que hablar!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 36