Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645589
javitxu3 escribió:Gracias Mister Proper como siempre. El foro tiene que dar gracias de tener a alguien como tu. Por cierto Freitas me dijo que eres muy objetvo y que aportas mucha sensatez al foro.

Gracias Jake . Se me olvidó comentar que el doctor me dijo que la la zona central que va retrasada , al haber injertado previamente , tambien era normal que fuera mas lento.

En la revisión del tercer mes me dijo que igual había que injertar 200 en coronilla y 200 en zona media frontal. ( con el shock loss que hubo creo que le dió esa impresión.).
En la del sexto mes ya solo me insinuó el retoque en la zona media frontal , a ver si en la de los 9 no me dice nada de retoques :mrgreen:

Un abrazo a todos
Ya veras como si compañero eso va a ir mejorando seguro. 8)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645598
Eso va bien javitxu! En la siguiente te verá mejor aún y como mucho, al año, un par de folículos en esa zona complicadilla que debe tener menos abono que el resto. Pero vamos que eso te mete y en 5 minutos como quien dice estas finiquitao. A por más ;)
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#653433
buenas , comentar que no puse fotos a los 7 meses porque no vi mucho cambio. Parece que ahora va metiendo un arreón . A los 8 como muy tarde actualizaré , saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653445
javitxu3 escribió:
Mié Abr 25, 2018 1:50 pm
buenas , comentar que no puse fotos a los 7 meses porque no vi mucho cambio. Parece que ahora va metiendo un arreón . A los 8 como muy tarde actualizaré , saludos
Animo compañero, deseando ver esas fotos seguro que eso va floreciendo 🌻
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#653448
Hola compañero vas a quedar de lujo ,sigo tu caso !
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#653495
VENGA PUES 7 MESES Y MEDIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

impresiones:

coronilla guay , primera linea bien , pero mi clareo de la primera línea no se si terminará de cerrarse....

Debo tener poco riego ahí :mrgreen: . Aún tengo esperanzas , freitas me dijo que al haber ciru previa ahí tardará mas en crecer.

saludos a todos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#653690
Ese javi con melenaaaa!
Lo cierto es que has pegado un arreón importante, el clareo en ese hueco central es curioso, lo tuviste antes de tu primera pasada con maras en tu estado natural, después de la primera cirugía con Maras siguió presente, en el retoque también y ahora con Freitas no termina de cerrarse. Puede como dices que sea terreno con poco riego y no vascularece bien, a veces hay zonas que se resiten un poco, Freitas te dijo que aún puede evolucionar y solo queda esperar, el resto va genial, tienes un aspecto fantástico y la evolución que queda aún hasta el año hace que seamos optimistas.
Saludos amigo!!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#653719
Gracias mister , gracias covap. Sois unos craks.

Se me olvidó comentar que la zona donante se recuperó al sexto mes y medio aprox , le ha costado.

Freitas me dijo que si había que hacer un retoque se haría sin problema , lo que no se es si merece la pena gastar grafts en esa zona central si al final , por el motivo que sea , no agarran.

Lo hablaré con Freitas al décimo mes que voy a revisión.

saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653727
Javi se ve un buen cambio, has pegado un buen subidón, lo del hueco ese puede ser por el riego, en directo se aprecia mx?? Animo que aún queda evolución. 😁
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#654068
Gracias Jake . No se nota mucho , pero llevo años con el problema justo ahí , ese clareo central fue la razón de mi primera ciru- Es un patrón de alopecia atípico. Cuando me miro en un espejo la mirada se me va directamente ahí , aunque según está ahora solo me lo noto yo creo,,, Diría que le queda un 20% aprox para igualar densidades. , a ver si hago un Javidestopa y meto un arreón a partir del séptimo mes :lol: .

Gracias Majete , ánimos y paciencia con tu segunda ciru , el otro día vi tu hilo . La coronillas ya sabes de sobra que van mas lentas. Paciencia

Debido a mi foliculitis y por orden del doctor , estoy con una sola aplicación de minox nocturna de 2 ml ,, y es cómodo de pelotas darse solo una por la noche.

Actualizaré a los 8 meses si veo mejoría . Igual es que lo tengo algo mas largo y tapa mas , pero últimamente CREO que estoy notando arreón en zonas 1 y 2

saludos
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#658260
BUENO PUES 8 MESES Y MEDIO

Sigue mejorando poco a poco . Joder que envidia las evoluciones que en 6 meses les ha salido todo :lol:

Coronilla bien , imagino que mejorará algo mas

Primera línea ,, mejorando , claro central igualando densidades aunque no se si llegará a igualar del todo .

Como bien sabeis depende mucho de como le de la luz al tema.. Pongo en diferentes condiciones



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la entrada izquierda peor que la derecha

Imagen

entrada derecha mejor

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658265
Hombre javitxu cuánto tiempo, eso va mejorando me alegro mx, si que se aprecia el claro en la parte central, supongo que depende de iluminación, creo recordar que es la zona donde tú anterior intervención tp creció mx 😥 como te lo ves en directo porque yo solo lo aprecio en una foto? Por lo demás te veo de fábula, animo que aún queda mejora. 😊
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#658269
pues un mes justo Jake :)
El clareo central cada vez se nota menos... no se si llegará a cerrar del todo pero si va mejorando por semanas. intentaré poner alguna foto mejor.

un abrazote
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16