Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645376
Estas muy bien compañero el cambio es notable. Enhorabuena :D
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#645387
Gracias chicos .

Gaia ya estás en el camino

Creéis que aún hay margen de mejora a los 9 meses y medio casi ?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645391
Day escribió:Gracias chicos .

Gaia ya estás en el camino

Creéis que aún hay margen de mejora a los 9 meses y medio casi ?
Te veo muy bien tío. El pelo terminará de engrosar y de los múltiples quizá falten algunos pelos por salir pero ya no esperes un cambio tan notable como hasta la fecha. Algo de mejora seguro que queda aún ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645453
Aun te queda algo de margen, como dice el compañero los multiples van a florecer, asi como engrosar el resto. Animo crack que aunk no salga mas tu resultado es bueno. :mrgreen:
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#646098
Me parece muy mal que los moderadores hayan cerrado la denuncia que hice respecto a este último usuario que en su primer y único comentario en el hilo sea el que es sin tomar medidas. Ósea están a favor de quebcualwuiers entre en el foro. Se registre y suelte ese tipo de cosas cuando primero...No es cierto...segundo...acusa de comerciales cuando deja claro que el comercial es el...y tercero y más importante...manchar mi caso cuando queda más que patente que porque argumenta y lo que dice mi evolución no concuerda....ni soy comercial...ni soy un cliente delnqurbhayan hecho vídeos promocionales ni ninguna otra tontería que a dicho
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#647147
Como Jode ver que por dos duros comparado con lo que se paga aquí también hay buenos trabajos como el de este chico y algunos otros y no se hace más que ensuciar y ensuciar ,vaya asco...retratados
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#651601
Imagen

Imagen

Imagen

Bienvenido mes 10
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#651602
Day escribió:Me parece muy mal que los moderadores hayan cerrado la denuncia que hice respecto a este último usuario que en su primer y único comentario en el hilo sea el que es sin tomar medidas. Ósea están a favor de quebcualwuiers entre en el foro. Se registre y suelte ese tipo de cosas cuando primero...No es cierto...segundo...acusa de comerciales cuando deja claro que el comercial es el...y tercero y más importante...manchar mi caso cuando queda más que patente que porque argumenta y lo que dice mi evolución no concuerda....ni soy comercial...ni soy un cliente delnqurbhayan hecho vídeos promocionales ni ninguna otra tontería que a dicho
No vi el reporte, cuando intervienen usuarios así lo mejor es mandarme un mp directo ya que no puedo seguir 100% todos los hilos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651616
Felicidades Day, un gran resultado. Si a esto le unimos un precio muy barato, la satisfacción debe ser el doble de buena :)
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#651617
Entendido ;)
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#651629
pericopalotes escribió:Felicidades Day, un gran resultado. Si a esto le unimos un precio muy barato, la satisfacción debe ser el doble de buena :)
Gracias periscop
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#651771
PEDAZO DE RESULTADO!!!!
Y por 4 duros qe envidia... si fuesen más constantes en turquía y no diese tanto palo muchos iríamos y los precios en España bajarían!
La verdad que al que le sale bien como éste caso la juganda le sale redonda.
Aún así para mi clinic.ana de las turcas es de las que más me gusta
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#654359
Una fotito de hoy para recibir mayo

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#654370
Day se ve birn,,buno bonito y barato,,pero pon un album de fotos que se vea todo y bien con una buena iluminacion,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654378
javidestopa escribió:
Lun Abr 30, 2018 7:37 pm
Day se ve birn,,buno bonito y barato,,pero pon un album de fotos que se vea todo y bien con una buena iluminacion,,un saludo.
Estoy de acuerdo con Javi, buen resultado makina, alguna foto que se vea mejor la zona estaría 😁
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19