Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rhaegar91  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#650244
Bueno, pues después de un par de años de visitar el foro y ver muchos casos publicados, mi turno es inminente :D

Como pequeña introducción, os comento. Tengo 26 años, y llevo desde los 17-18 años sufriendo una caída por suerte bastante lenta, gracias a la medicación (finas 1mg una vez al día, minoxidil no lo toleraba demasiado bien así que lo dejé enseguida), y aunque sé que para muchos compañeros mi "problema" será insignificante, cada uno lidia con lo suyo y a mi me costaba mucho peinarme para disimular las entradas, así que como estaba muy cansado de tenerle miedo al viento, a la lluvia, al mar o a la piscina, y creo que tengo una buena zona donante, pues allá que voy a operarme.

Sé que soy joven, sé que es posible que en un futuro necesite otra operación si la alopecia sigue su curso, y entiendo que haya algunos que no lo comprendan, pero me he decidido a publicar mi caso para ayudar a los que, como yo, no tienen una alopecia avanzada y aún así se plantean una intervención.

Me planteé primeramente la opción de Turquía; un amigo se lo hizo allí el año pasado con un resultado muy satisfactorio, pero después de patearme muchos post por aquí decidí no jugármela y acabé optando por Bruno, con el que contacté en noviembre- diciembre del año pasado, porque los casos que estaba viendo publicados me parecían muy, muy prometedores y me inspiraba mucha confianza el hombre. No sé si llamarlo intuición, pero vamos, eso... así que mañana a Oporto, y en dos días operado (estoy un poco bastante nervioso, para qué engañarnos :lol: ).

Por cierto, que para el que le interese, en principio la intención es no raparme.


Muchas gracias por leerme, y gracias a todos los compas de este foro que publicáis vuestros casos, que los "anónimos" que os leemos somos legión aunque no todos podamos postear a menudo o incluso registrarnos.

Y, por supuesto, mil gracias a xboxnatal por ayudarme y aconsejarme, que aunque intento no incordiar mucho me tranquilizó poder contar con un canal de comunicación casi inmediato, y por adelantado al Dr Bruno y a su equipo.

Voy a poner ahora algunas de las fotos que le mandé al doctor para la valoración, cualquier comentario, duda, piedra que queráis arrojarme, aquí estoy.

PREVIO A LA INTERVENCIÓN:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#650251
Mucho ánimo Rhaegar!!!
Interesante ver tu caso sin rapar. Seguro que va todo genial. "Disfruta" la experiencia!!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#650255
Hola compañero!
26 años pero con medicación hace que puedas ser un buen candidato al trasplante ya que pese al retroceso de la línea y entradas conserbas en el resto un pelo a la vista muy sano, el uso del finasteride en tu caso es un factor muy importante. Tu pelo parece además de buenas características, grueso y negro y tu zona donante a falta de examen "insitu" muy buena.
El no rapado en receptora al no adentrarse y reforzar en zonas con pelo no parece dificultar en exceso el trabajo del doctor. Teniendo en cuenta todas las variables sumado a la buena elección del doctor puedes ser un caso muy llamativo y con visos de quedar fenomenal.

Saludos y enhorabuena por el paso que vas a dar!
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#650302
Mucha suerte Rhaegar91! Actualízanos después de la operación, please!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#650310
Animo Targaryen! como bien explica mister proper tus carasteristicas son admirables y se prevee un resultado muy bueno en manos de Bruno, sera interesante ver tu caso. Disfruta esos dos dias q se pasa guai! Lo molesto son los 15 dias posteriores. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#650313
Deseando estoy ver las fotos post ! :D animo y que vaya todo bien! por cierto te dijeorn el calibre delpelo?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#650382
Ánimo "Rhaegar91", y que tengas buen viaje mañana. Ya verás que todo saldrá bien.
En tu segundo día de operación te verá otro paciente del foro que se opera justo al día siguiente.
Sabes que estoy a tu disposición.
Mucha suerte y salud!
Por Rhaegar91  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#651352
Muchas gracias a todos los que me escribisteis en este post, aunque no me pasara a contestar, que ya estaba con los nervios previos, os leí y me animaron mucho.

Y nada, que ya os escribe otro operado más :P Como todavía no dispongo ni de las fotos de la clínica ni del informe, voy a contar cosillas que se me vayan ocurriendo, así un poco al tuntún, y luego subo unas fotos muy cutres que me he ido haciendo con el móvil para que veáis cómo va el tema.

Todo lo que comentan sobre el Dr Bruno Pinto y sobre su equipo es cierto. Son extremadamente amables, miman hasta el último detalle, están pendientes de hacértelo cómodo y bueno, que estoy encantado y creo que acerté de pleno eligiendo doctor y clínica. El hotel en el que me alojaron también fantástico y a cinco minutos andando.

Durante el primer día de operación gran parte de la mañana la dedicamos a evaluar mi pelo, mi donante, a dibujar una línea simétrica y con la que tanto el doctor como yo estuviéramos 100% satisfechos, y, francamente, yo estaba ahí un poco anonadado porque es que su criterio coincidía a la perfección con la idea preconcebida que ya tenía en mente. Creo que no le tuve que hacer ningún comentario. Y nada, que muy bien, que te hace partícipe de todo, que se nota que le apasiona el tema y que controla.

La anestesia es algo molesta pero la manera de aplicarla y de distraer hace que sea prácticamente un paseo en comparación con las historias de terror que he escuchado contar a algunos conocidos. Reconozco que iba un poco acojonado por eso y es una de las mayores "sorpresas". Lo peor, para mi, fue aguantar bocabajo el tiempo de extracción, que mira que parece una tontería, pero se puede hacer muy pesado, dependiendo de lo inquieto que seas. Y el segundo día, que estaba ya algo agotado, pues uno está como más debilucho, pero vamos, que se pasa, y más con gente tan profesional y agradable.



Más cosillas... ah sí, me dijo que la media de pelos por folículo estaba siendo muy buena, 2,66, y que al final me puso como 100-200 de más rellenando alguna zona que le había comentado que me preocupaba un poco (el trocito que sobrevivía de mi primera línea original).


Y ahora fotos, que me he aburrido a mi mismo

Esto es del primer día, en el que me injertó la primerísima línea, que creo que se distingue medianamente bien
Imagen
Imagen


Ahora la donante después del segundo día de intervención
Imagen
Imagen

Yyy ahora las fotos que me he hecho hoy. Sin rapar es muy difícil hacer fotos a la zona, pero bueno, para que más o menos veáis cómo va el tema

1 día después de operarme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#651370
Gracias Rhaegan por la actualización. Increíble media de folículos (2,66!!!) y muy buena pinta, tanto la zona donante como la receptora. Todo apunta a una evolución magnífica.
Saludos y muy buena suerte.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#651372
Muy buena pinta Rhaegar, a descansar y cuidar estos dias esos folículos. El diseño y la densidad están de lujo. Q los picores se porten bien contigo jaja animo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651375
Ya lo tienes hecho compañero! Enhorabuena por dar el paso. Tiene una pinta cojonuda. Con la melena que tienes ni te vas a enterar del desierto así que nada. A cuidar esos cachorros estos primeros días que es importante. Mucha suerte ;)
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#651390
Suerte con la evolución
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#651501
"Rhaegar91", me alegra mucho ver tus fotos y leer la experiencia que has vivido.
Bienvenido a la familia.
Mucha suerte con la evolución.
Estamos en contacto!
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#652108
Rhaegar91 me encanta el diseño, similar al mío así como el nº de grafts. Desearte la mejor de las evoluciones, lo más difícil que es dar el paso ya está hecho.

Un saludo,