Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#650097
pancake escribió:Buenas a todos! Tengo casi 34 años, el año pasado por otro foro vi el fenomenal resultado de un chaval que se hizo un microinjerto en una clinica lowcost turca, mas los casos recientes de algunos famosos hizo animarme a hacerme este procedimiento.

Me puse en contacto con varias clinicas top españolas y turcas, pero desafortunamente las españolas me daban una lista de espera en un año con suerte y otras tenian las listas cerradas. Esto hizo que prestara bastante atencion en las clinicas turcas, y finalmente me decante por Asmed ya que esta considerada una top internacional.

El precio es algo mas barato que las españolas pero al final entre vuelos, estancia (ellos solo te pagan los dias pre y post operacion) y que al final voy a estar una semana haciendo turismo por Estanbul pues casi que te sale igual que operarte con uno top de España pero con la diferencia que la lista de espera es de solo unso 3-4 meses. Eso sí, la comidad de operarte en España no hay quien te la quite..

A finales del año pasado me puse en contacto con la clinica Asmed, y me hicieron enviarles unas fotografias para evaluar mi situacion. Me presupuestaron entre 2200-2500 grafts para la linea frontal y entradas. Me recomendaron tomar propecia (Llevo 4 meses) no noto efectos secundarios y despues tomarlo durante un año. No me dijeron nada de aplicar Minoxidil antes o despues.


Esto es como estoy a dia de hoy. Ire actualizando el hilo a medida que vayan sucediendo los acontecimientos :)

https://imgur.com/a/Y26zM


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#650098
Pues aqui traigo las fotos de antes de la operacion y despues de la operacion.

Dia de la operacion 26 de Marzo.
Calibre folicular 53
Capacidad donante 9600
Grafts transplantados 2700 (100 para cada temple)


Mi intencion era cerrar las entradas y bajar la linea frontal con buena densidad. Todo el equipo se porto genial conmigo, en especial Sara que es la traductora.

Durante el procedimiento me pusieron el maximo de anestesia y aun asi me seguia molestando asi que me pusieron una via y me administraron un analgesico intravenoso. La extraccion duro unas 3 horas y algo.. iban a una velocidad de extraccion de unos 800grafts/hora (manual). Descansamos unos 15-20 minutos para el almuerzo, me dieron otra pastilla para adormilarme ya que la siguiente parte era mas dolorosa y la anestesia no estaba funcionando muy bien asi que apartir de aqui no me acuerdo muy bien. Pero vino Koray, abrio los canales y despues dos tecnicas una por cada lado hicieron el transplante. Acabamos sobre las 4-4:30pm y empezamos a las 8.

Solo sufri un poco de hinchazon el primer dia en la frente, pero me puse hielo y se bajo a la mañana siguiente.


Aqui las fotos de como lo solia llevar y pelo mojado;
https://imgur.com/a/IrDFs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pelo rapado despues de dibujar las lineas;
https://imgur.com/a/qAh3W
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia siguiente despues de la operacion;
https://imgur.com/a/nszIT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#650100
Aqui traigo una nueva actualizacion. La zona donante me duele de vez en cuando, como pequeños pinchazos y me tengo que tomar paracetamol. La receptora como si no me hubieran hecho nada, de vez en cuando pica ambas zona pero por ahora parece que todo marcha bien.

Deseando que se me caigan las costritas para dejar de dormir con la almohada cervical..


5 Dias

https://imgur.com/a/johiT

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos han sido tomadas con una camara reflex y a la luz de la ventana.
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#650118
Hola Pancake,

La donante de aspecto como nueva y la receptora aparenta muy buena densidad.

Yo no estoy teniendo picores y creo que debe ser porque los primeros días me aplicaba suero fiseológico cada 3/4 horas, a partir del 5° día solo 2/3 veces al día además también 5 min antes de cada lavado me echo aceite de baño para bebés tanto en la receptora como en la donante y me lavo la cabeza con champú de ph neutro y con agua templada tirando a fría... Vaya lo que me aconsejaron en la clínica pero lo digo porque cada clínica recomienda cosas diferentes y a mí esto me ha ido genial.

Por cierto que buenas fotos, se nota que son de una cámara buena.

Un saludo!
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#650121
Se me olvidó preguntar que si te operaste un día antes que yo (el día 26 de Marzo ) si no tienes fotos del día 10 u 11...
Gracias!
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#650139
Alvaropecia escribió:Se me olvidó preguntar que si te operaste un día antes que yo (el día 26 de Marzo ) si no tienes fotos del día 10 u 11...
Gracias!
Tambien te operaste en Asmed?? De ser asi creo que nos vimos antes de que os raparan, yo acababa de salir de la operacion :)

Si, me las acabo de hacer ahora mismo. La zona donante me sigue picando de vez en cuando, la receptora no noto nada. entre el dia 10 y 11 se me cayeron todas las costras, ahora estoy usando el champu Johnson and Johnson y me tengo que aplicar aloe vera natural en la zona receptora todas las noches para quitar la rojez.

Con las costras se me cayeron algunos pelitos, pero ojala este asi en 12 meses.. :roll: COmo anecdota, en el trabajo dije que tuve eczema y la mentira no me llego ni hasta el descanso del almuerzo.. jaja es lo que tiene trabajar con mujeres, se dieron cuenta bien pronto..


Dia 12

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650149
Enhorabuena por el paso dado pancake. Se ve una operación muy limpia, como acostumbra Koray. Lo que parece en foto es que un temporal lo ha definido bastante más en pico que el otro no? Tú como te los ves? Te comentaron algo al respecto? Mucha suerte y a cuidar esos pequeños ;)
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#650161
Te va quedar una frente a lo Drake :wink:
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#650286
Covap escribió:Enhorabuena por el paso dado pancake. Se ve una operación muy limpia, como acostumbra Koray. Lo que parece en foto es que un temporal lo ha definido bastante más en pico que el otro no? Tú como te los ves? Te comentaron algo al respecto? Mucha suerte y a cuidar esos pequeños ;)
Si uno esta mas en pico que en otro. En las fotos con el pelo largo que me hice se ven igual, los 100 foliculos que metio fueron para meter densidad, supongo que veria que los laterales se quedarian flojo de aqui a medio/corto plazo ya que no estaba en nuestros planes.

Aqui dejo las estadisticas de las extracciones que no la encontraba,
Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650288
Entonces quizá vio más falta en uno que en otro pero con tu nativo quedarán de forma similar. No creo que Koray de puntada sin hilo en ese sentido así que tranquilo, solo es un pequeño detalle y se ve todo muy bien ;)
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#652224
Pinta muy bien pancake! En nada te cayeron las costras, la zona receptora la has lavado desde el primer día?

Yo en el trabajo me he cogido baja, trabajo de cara al público y paso de ir con estas pintas jajaja de hecho en mayo me voy 3 semanas de vacaciones y espero ya tener algo más de pelo (a mes y medio después de la ciru) y les diré que en China me cogió un arrebato y si tengo rojez les digo que me he hecho un PRP :-P

Vas unos días adelantado a mi operación y muy parecida a la mía, te sigo para ver la evolución!
Por Rhaegar91  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#652287
Me gusta un montón el diseño y la limpieza de tu operación, Pancake. Ya estás a puntito de cumplir el mes, no? Que el desierto se porte, compa!

Mucho ánimo
JMBR escribió:Yo en el trabajo me he cogido baja, trabajo de cara al público y paso de ir con estas pintas
Joe, mira que yo intenté que me dieran baja pero me dijeron que nanay, que por mucho que trabaje de cara al público, al ser estética nada. Así que tiré de mis vacaciones un par de semanas, y este lunes empiezo :cry:
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#652293
Bueno tiré de contactos... en realidad trabajo en sanidad jajaja
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#652359
JMBR escribió:
Sab Abr 21, 2018 9:30 am
Pinta muy bien pancake! En nada te cayeron las costras, la zona receptora la has lavado desde el primer día?

Yo en el trabajo me he cogido baja, trabajo de cara al público y paso de ir con estas pintas jajaja de hecho en mayo me voy 3 semanas de vacaciones y espero ya tener algo más de pelo (a mes y medio después de la ciru) y les diré que en China me cogió un arrebato y si tengo rojez les digo que me he hecho un PRP :-P

Vas unos días adelantado a mi operación y muy parecida a la mía, te sigo para ver la evolución!
Si, me mandaron como una espuma que me tenia que echar durante 15-20 minutos y luego lavarme la cabeza dos veces masajeandome suvamente la cabeza con movimientos cierculares.
Rhaegar91 escribió:
Sab Abr 21, 2018 5:39 pm
Me gusta un montón el diseño y la limpieza de tu operación, Pancake. Ya estás a puntito de cumplir el mes, no? Que el desierto se porte, compa!

Mucho ánimo
JMBR escribió:Yo en el trabajo me he cogido baja, trabajo de cara al público y paso de ir con estas pintas
Joe, mira que yo intenté que me dieran baja pero me dijeron que nanay, que por mucho que trabaje de cara al público, al ser estética nada. Así que tiré de mis vacaciones un par de semanas, y este lunes empiezo :cry:
El desierto lo empece sobre el dia 18-19.. pocos pelos me quedan ya :lol: este jueves hare el mes y subire nuevas fotos.


Yo trabajo tambien para sanidad(y de cara al publico)y solo me cogi 10 dias.. Si os preguntan decidle que habeis tenido eczema y la crema con corticoides se ha cargado el cabello y que con suerte os saldra en unos meses... eso es lo que yo les digo cuando me preguntan (Aunque mis compis de trabajo el primer dia se dieron cuenta de que me hice un transplante, no colo :roll: ).
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#652372
No te daba miedo ya desde el primer día lavarte la zona receptora? Cada clínica es un mundo, a mi me dijeron que hasta el 8º día no me tocara la zona receptora para que los injertos quedaran bien anclados y solo me lavara una vez la donante. Ahora ya me lavo dos veces toda la cabeza, me dejo el champú un rato para que se ablanden y luego me aclaro y me masajeo un poco. Para el champú lo espumo y lo distribuyo masajeando con una brocha de afeitar. He visto algún pelito pegado a costras pero sin raíz...