Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#649895
enzo80 escribió:latanoprost 0,0025%, finasterida 1%, finastopic locion capilar 60ml

por la noche, con el spray aplicar por el cabello, poco más. El bote viene a durarme 35-45 días
Libido dices que has notado bajado? Cuanto has recuperado de pelo mas o menos

Coronilla, entradas etc. Gracias
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#649896
enzo80 escribió:yo llevo 6 meses empleándolo (Finastopic al 1% Finasteride y Latanoprost 0,0025%) y sí me ha mejorado bastante, menos caída y pelo en mejor estado. ¿Secundarios? No estoy seguro, de entrada no, tal vez alguna tontería pero no sé si asociarlo al Finastopic o a otras cosas
Que tonterias notaste? Solo manteniste el pelo o regenerarse tambien?
Por enzo80  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#649964
tonterías me refiero a que no he notado nada significativo o concluyente. Y que a veces asociamos a un medicamento cosas que no tienen nada que ver, ya que el estrés del trabajo o cualquier otra cosa, también pueden afectar. Por mejorar me refiero tanto a mantener como a regenerar. Minoxidil no uso, lo empleé hace tiempo y me produjo escamación, una dermatitis hardcore e incluso hinchazón en el rostro xD
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#650039
enzo80 escribió:tonterías me refiero a que no he notado nada significativo o concluyente. Y que a veces asociamos a un medicamento cosas que no tienen nada que ver, ya que el estrés del trabajo o cualquier otra cosa, también pueden afectar. Por mejorar me refiero tanto a mantener como a regenerar. Minoxidil no uso, lo empleé hace tiempo y me produjo escamación, una dermatitis hardcore e incluso hinchazón en el rostro xD
Yo voy a probar con minoxidil regaine foam que es el que mejor se tolera y menos ensucia por la mañana.
Y por la noche finas 1% mas latano 0.005%
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#650046
enzo80 escribió:tonterías me refiero a que no he notado nada significativo o concluyente. Y que a veces asociamos a un medicamento cosas que no tienen nada que ver, ya que el estrés del trabajo o cualquier otra cosa, también pueden afectar. Por mejorar me refiero tanto a mantener como a regenerar. Minoxidil no uso, lo empleé hace tiempo y me produjo escamación, una dermatitis hardcore e incluso hinchazón en el rostro xD

De líbido entonces todo bien no?
Tomas a parte alguna suplementación?
Por enzo80  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#650067
todo bien por el momento. Sí, unas vitaminas (Iraltone aga)
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#650074
enzo80 escribió:todo bien por el momento. Sí, unas vitaminas (Iraltone aga)
Donde compras el finastopic con latanoprost?
Y a que precio? Gracias
Por enzo80  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#650081
una farmacia, con receta del derma. Muy caro, unos 90€. Durándome mes y medio, sale a 60€/mes
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#650184
enzo80 escribió:una farmacia, con receta del derma. Muy caro, unos 90€. Durándome mes y medio, sale a 60€/mes
100 ml solo? O 200?
Por Rockvic  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#651097
El producto que mayor efecto aporta a mi consideracion es Polaris Nr11 locion minoxidil al 12% con finasteride via topica y lo combinas con Polaris Nr02 shampoo tambien tiene minoxidil al 0.1% y finasteride y con esos tienes mayor resultado en semanas porque yo lo probe
Con buenos resultados
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#656355
Alguien de los que comenzaron el tratamiento en su día, qué tal les ha ido? siguen usándolo?
Por enzo80  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#658250
yo llevo con el finastopic 8 meses. Mejor sí, desde luego. Por arriba lo puse. Se cae menos, mantengo más (creo) e incluso repoblé un poco. Lo que sí creo es que la línea frontal sigue su retrocesión, lenta pero segura xD Tendría que hacerme fotos o medirlo (WTF) para comparar. Además con el finastopic mismo consigo ya peinarme, no sé si es por el excipiente o el compuesto en sí, pero tiene algo de fijación si lo aplicas en mojado.

Llevo tiempo diciéndole al derma de operarme para bajar línea frontal y tapar un poco entradas, a sabiendas de que mi caso requeriría una 2ª intervención al cabo de un tiempo, y tal vez una 3ª. Siempre me da largas, o más bien, me reclama paciencia. Me dice de esperar a final de este año para pensar en ello, pero como soy un ansias....no lo llevo muy bien. Cada vez pienso más en raparme y a tomar viento, la verdad es que tengo muchas dudas de si soy buen paciente para un injerto (pelo rubio y fino, y tampoco sé decir si mi donante es buena o no, a ojo de uno mismo es complicado) y me da mucho reparo que quede mal la donante tras la extracción...
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#663049
A mi el dermatólogo me recetó finastopic hecho en farmacia para después del trasplante sino toleraba bien el finas oral. Me dijo también que no tenía efectos secundarios al ser administrado de manera tópica... Todavía no he ido a la farmacia por lo que no sé si funciona o no ni el precio...

Estos son los ingredientes:
Minoxidil 5%
Ketoconazol 2%
Finasteride 0.5%
Exc Finastopic c.s.p 180ml
Por enzo80  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#663155
a mí me está funcionando. Prueba a ver y nos cuentas. Al final, y siendo egoísta, cuanta más gente lo pruebe mejor para mí (y para todos), en el sentido de tener más opiniones directas

saludos
Por Capitann  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#671054
Hola a todos
Entro en el foro para buscar informacion.Y me he dado de alta para dar mi opinion de finastopic.
Me recetaron finas topic 0.5/diez pulverizaciones/55 euros en farmacia -laboratorio.
Lo use 16 meses no note mayor densidad pero tampoco perdida es decir se paro la caida.
Efectos en la libido ninguno.
Estoy probando finastopic al 1% para ver si hay mas densidad.Llevo un mes y medio ya contare
Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8