Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#644364
Calma compi es pronto todavía, aún tienes meses por delante. Animo
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#649534
Bueno actualizo a los 6 meses, se ve que claramente necesito otra operación pero eso ya lo sabía, tenía mucha zona a cubrir con pocos grafts. De todas formas espero seguir mejorando un poco aún que sea. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649546
Mientras estes mentalizado, creo que aún mejorará algo, pero un repaso necesitarás seguro, era un ares grande y pocas unidades. Animo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#649589
Estás a mitad de evolución, yo creo que vas muy bien teniendo en cuenta los grafts injertados, seguirás notando mejora seguro.

Saludos!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#649681
Gracias chicos. La verdad que ahora paso un poco del pelo, voy con gorra y cuando hay que quitarla con topik. Quiero hacerme la segunda y quitarme esto de encima
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#649721
No tiene mala pinta teniendo en cuenta desde donde partías y los grafta injertados. Sabes como se llama el dr. que te operó?
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#649754
Manuel23 escribió:No tiene mala pinta teniendo en cuenta desde donde partías y los grafta injertados. Sabes como se llama el dr. que te operó?
Hola se llamaba Esma Hanim era una mujer y creo que es asistente no es doctora.
Un saludo
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#649756
felicidades, estas genial, solo mira las fotos iniciales y las actuales y recuerda que todavia tienes que seguir mejorando

tenias una amplia zona a cubrir, no hay milagros

creo que tu operacion es todo un exito
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#649759
monoamelio escribió:Bueno actualizo a los 6 meses, se ve que claramente necesito otra operación pero eso ya lo sabía, tenía mucha zona a cubrir con pocos grafts. De todas formas espero seguir mejorando un poco aún que sea. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un gran cambio a los 6 meses y lo que te queda de mejorar todavía.

Además, la donante en las fotos de los 5 meses tenía buen aspecto. Tú cómo la ves?

¿Qué tal te ha quedado la zona de la barba después de esos 700 grafts? ¿Y en su momento, cuántos grafts te dijeron que podrían extraer de barba?

Mucho ánimo monoamelio :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649770
Estaría bien unas fotos de la zona que te sacaron de la barba, tú cómo sientes la zona?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#649775
viendo de donde partias yo lo veo bien, supongo que las expectativas eran mas o menos esas.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#649997
mister-proper escribió:Estás a mitad de evolución, yo creo que vas muy bien teniendo en cuenta los grafts injertados, seguirás notando mejora seguro.

Saludos!
Estoy de acuerdo,

Teniendo en cuenta los grafts y tu estado a los 6 meses, vas realmente bien tío!

Ánimo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#650278
Buena evolución aver como acaba ,pero si lo rematas con otra operación kedaras de 10 x poco dinero.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9