Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#645256
gracias a todos por lo ánimos y vuestra opinión, hoy hace un mes de la operación y la donante esta totalmente recuperada alguna rojez en zonas concretas pero poco mas un poco de sensibilidad....,
la receptora esta muy bien algunos pelos han caído ya.... se ve zonas en la que hay menos densidad que otra lo normal a las alturas del proceso en una semana tengo revisión con el doctor.. hoy intentare hacer fotos con luz natural y subirlas estos dias para que veáis la evolución, yo personalmente puedo decir que estoy muy muy contento la gente me dice que te has echo yo les digo que me rapado y se van tan contentos al mirarme al espejo mi imagen ha cambiado ya aunque este el pelo corto y en las fotos que he hecho con mi pareja ya me veo distinto animo a tod@ que esteis pensando que deis el paso siempre y cuando esteis informados y busquéis un buen doctor y no lo hagáis a la aventura os informéis vosotros de primera mano y no porque un amigo se lo ha hecho en tal o cual clínica vayáis allí sin información u saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#646441
Cómo sigue el tema, ismyr?

Ojalá tu evolución siga así de positiva!
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#646518
hola lous muy bien la evolucion la veo positiva el jueves tengo revision y subiere las fotos que me haga el doctor, no hay rojeces y solo un poco de grasa en la frente me lavo con klorane ortiga y jhoson baby hasta q le consulte al doctor, ya hay bastante caida de cabello pero no de forma excesiva tengo menos densidad pero toda la zona injertada hay pelos el jueve subiere la foto gracias a todos
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#647555
hola compañeros,
actualizo con fotos a los 41 dias post operacion, durante este tiempo el proceso ha sido favorable pocos picores en receptora y donante que los solucionaba pasándome una gasa suave o rascándome en la frente. tengo poca rojez y en el trabajo apenas nadie se a percatado del tema solo lo tipico vaya rapado te has dado te has adelantado al verano y cosas asi...
hans me a dicho que todo va segun los previsto que tendra que caer mas cabello y a partir del 3 mes es cuando empezara el movimiento que me cubra del sol y en la zona occipital que tenido shock loos y se recuperara en unos meses y que puedo hacer ejercicion normal excepto nadar y bici que espere un poco mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#647560
Vaya que poca rojez que suerte!! Tiene buena pinta a ver si la supervivencia es buena! Como te dije al principio a mí el diseño me gusta muchísimo. Has notado ya pérdida de cabello?? Porque en una entrada ya se ve bastante flojo no sé si es síntoma de que el desierto is coming jeje
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#647570
si eduder el desierto esta qui jajaj, hans dice que el foliculo esta implantado y no hay problema que en las primeras fotos despues de la caida de costra se veia ya muy bie, el diseño desde primer momento me gustó se le dieron unos retoques y perfecto, ya solo queda esperara y paciencia, gracias por tus comentarios son de agadecer
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#647586
¡Qué bien te veo compi! Felicidades. ¿Sigues con Finasteride? ¿Minoxidil no llegaste a usarlo?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647607
Ismyr, ya sabes, a tope con el desierto. Además muy light, ni rojez ni nada. Que suerte... Y nada, lo de la bici y nadar cada clínica dice una cosa. Tú haz caso a tu doctor. Couto por ejemplo a partir de los 21 dias máximo un mes ya te deja hacer de todo pero mejor curarse en salud. Mucha suerte y ánimo compañero ;)
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#648021
Hola compa! no se te ve nada mal para estar ya en pleno desierto!
Yo coincido con los compañeros, me gusta mucho el diseño y lo veo bastante natural. Ahora a esperar que salgan los pequeñines :mrgreen: :mrgreen:

A mi el tema de la frente grasa me ha mejorado bastante, y la verdad que se ha ido ajustando sólo, sin que yo haya hecho nada al respecto...
Yo apenas tengo rojez tampoco!
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648148
gracias a todos por comentar y dar opiniones constructivas, pues si en pleno desierto y sin apena rojez es de agradecer, si covap es mejor prevenir un poco mas y dar mas tiempo tampoco tengo prisa por hacer actividad física aunque mi profesión la requiera. de momento estoy contento y me gusta el diseño la linea y esperemos que todo evolucione bien
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#648439
Para 41 días todo marcha bien Ismyr.

Lo del deporte hay que controlarlo en los post-operatorios, pero aunque sea pecado los ganarpeleros podemos comer carne hasta en semana Santa... (bastantes procesiones se pasan por dentro ya) :wink:
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#648441
¡Adelante! Estamos pendientes
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#648552
gracias newadita. subire fotos del segundo mes, con lo del deporte me da igual esperar mes mas tampoco soy competidor de elite, por lo pronto puedo hacer vida normal excepto bici y nadar, empezare poco a poco con el gym y trotar gracias .
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#649129
gracias dudasmil, truco no hay ninguno jajaja, dependerá de cada piel,eso si evitar sol protegerte bien con gorra si sales, tomar medicación suero los primeros 15 dias.esepro que lleves bien tu post operatorio