Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Tornado_2017  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#645478
Hace un mes que me hice la micro con Mirko. Me parece que ya toca devolveros el favor a los foreros que me ayudasteis a tomar esta decisión tan acertada.

Soy de piel blanca y tengo el pelo castaño claro, así que es un look bastante discreto y con una línea frontal muy conseguida.

Si alguien quiere quedar para ver los resultados, aquí me tenéis.
Vivo en Valencia capital.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#645520
Es de agradecer el ofrecimiento. Me pilla lejos. Si hay alguien por Sevilla, Córdoba, Huelva o Cádiz y no le importa me acerco.
Por SUPERNORWOOD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#645917
Hombre genial, yo soy de Valencia, me gustaría quedar contigo, gracias
Por Tornado_2017  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#647372
SUPERNORWOOD escribió:Hombre genial, yo soy de Valencia, me gustaría quedar contigo, gracias
Sin problemas. Aún me falta una sesión (en mayo), pero creo que te ayudará a salir de dudas. ¿Cómo se envían mensajes privados por aquí?
Por SUPERNORWOOD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#648198
Ja, ja, estás igual que yo, me dicen que no puedo... por eso te contesté públicamente... ¿eres de Valencia ciudad?
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#648257
Tornado_2017 escribió:
SUPERNORWOOD escribió:Hombre genial, yo soy de Valencia, me gustaría quedar contigo, gracias
Sin problemas. Aún me falta una sesión (en mayo), pero creo que te ayudará a salir de dudas. ¿Cómo se envían mensajes privados por aquí?
Hola Tornado,

Antes para enviar mensajes privados era necesario tener 50 mensajes mínimo en el foro, creo que ahora ya directamente no se puede ni con 50 (no estoy seguro).

Respecto a tu micro, qué tal? Cómo te ves? Buen cambio? A la espera de la sesión que te falta. Cuéntanos un poco desde que te la hiciste qué tal ha ido!

Un saludo.
Por SUPERNORWOOD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#648370
Gracias por información, ¿cómo puedo quedar con él pues?... ¿alguna idea?, saludos
Por Tornado_2017  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#648532
Sí, estoy en Valencia ciudad.
Pues vaya gracia si no se puede enviar mensajes privados. :-S
Por Tornado_2017  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#648533
Upadans escribió:
Tornado_2017 escribió:
SUPERNORWOOD escribió:Hombre genial, yo soy de Valencia, me gustaría quedar contigo, gracias
Sin problemas. Aún me falta una sesión (en mayo), pero creo que te ayudará a salir de dudas. ¿Cómo se envían mensajes privados por aquí?
Hola Tornado,

Antes para enviar mensajes privados era necesario tener 50 mensajes mínimo en el foro, creo que ahora ya directamente no se puede ni con 50 (no estoy seguro).

Respecto a tu micro, qué tal? Cómo te ves? Buen cambio? A la espera de la sesión que te falta. Cuéntanos un poco desde que te la hiciste qué tal ha ido!

Un saludo.
Hola, Upadans:

Todo bastante positivo de momento. Tenía Norwood 4-5, poco pelo en la coronilla, entradas muy pronunciadas, etcétera.

No ha sido un cambio muy radical ni mucho menos, pues hace años que llevo el pelo rapado. Solo una persona se ha dado cuenta y dijo: "Ahora te pareces a Vin Diesel en blanco". jeje

Opté por Mirko porque, después de documentarme durante más de un año, decidí que tenía una línea frontal y estilo más natural y acorde con mi cara y edad (40+).

Vuelvo en mayo para la última sesión y para ultimar unos detalles (densidad). Mientras tanto, me lo rapo cada 2-3 días con una Remington, me pongo hidratante + SPF50 y listo.

Saludos.
Por SUPERNORWOOD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#648534
Tornado_2017 escribió:Sí, estoy en Valencia ciudad.
Pues vaya gracia si no se puede enviar mensajes privados. :-S
Yo también soy de Valencia ciudad, no sé si las normas del foro me dejan poner mi teléfono...espero no estar infringiendo ninguna norma, te dejo mi teléfono a ver si podemos quedar, gracias
627713269
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#648562
No pongáis número de teléfono

Yo soy de Valencia, acabo de terminar el tratamiento también podemos quedar y vernos

 Mensaje del moderador

:evil:

Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#648653
Hola. Si para cuando quedeis pillo vuelo barato me apunto
Por Tornado_2017  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#648730
¿Pero tan lejos vives? ¿No puedes quedar con alguien de allí?

Supongo que quedaremos después de Semana Santa.
Ya he avisado a Supernorwood y me imagino que Jesew se apuntará también.

Estamos en contacto.
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#648811
Vivo en Sevilla. Por aquí o no hay nadie o están escondidos. Según qué día hay vuelos baratos
Por VALMEL  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#652386
Buenas a todos, a mi me gustaria quedar tb en valencia, ver resultados y que me contarais un poco en general. Estaré el finde del 5 de mayo, os cuadra?