Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#646987
Hola Carvicie!!
Seguramente que mejor que yo pueda responderte Xbox, pero te voy a dar mi impresión a cerca de esta "coincidencia".
Entiendo que el Dr., siendo como es un "obseso" del tiempo que permanece fuera del cuerpo cada graft (menos tiempo, mas supervivencia) tiene calculado que por día puede extraer e implantar unos 1700-1800 grafts. Es por eso que en 2 días la implantación máxima sea en torno a los 3600-3700.
Decir que varios de los casos que hay publicados, y no descubro nada porque lo dicen en sus hilos, es probable que vuelvan a pasar por capilla para acabar alguna zona que en la primera intervención no se tocó.
Y para acabar, también apuntar que en mi primer día coincidí con un caso haciéndo una revisión al cual le habían implantado menos de 3000 grafts.
Espero haber podido dar luz a esta incógnita y que me corrija Xbox si me equivoco en algo.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#646995
nose cual es la duda respecto a este tema, Freitas tiene muchos casos sobre 3000 grafts y no veo q haya polémica. Somos pocos lo q hemos publicado y será casualidad q estamos mu calvos xDD esta el caso de ferinho q son 3900 grafts. Cuando vaya algún forero a taparse solo entradas y lo publique tema zanjado.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#647012
Hola Tony!!
Muchas gracias por tu comentario y ya aprovecho para felicitarte por tu evolución con Michalis.
En cierta forma envidio tu caso porque te lo hiciste sin rapar y aunque el Dr. Pinto me ofreció esa posibilidad, preferí no arriesgar y así facilitar el trabajo para garantizar más supervivencia y poder poner más grafts rapando que sin rapar. Michalis está acostumbrado a ello y preferí afrontar la operación con seguridad 100%.
Un saludo!! :D
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#647025
Carvicie escribió:No, no es para el usuario que abrió el hilo, no quisiera ser malinterpretado.

Imagen
Creo que carvicie se refiere al comentario de davidubi respecto a Heinicke, no a tu operación con Pinto, que ademas tiene muy buena pinta y con un precio muy competitivo, ¡seguro que quedas de lujo!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#647029
Dudasmil 5 escribió:Hola Carvicie!!
Seguramente que mejor que yo pueda responderte Xbox, pero te voy a dar mi impresión a cerca de esta "coincidencia".
Entiendo que el Dr., siendo como es un "obseso" del tiempo que permanece fuera del cuerpo cada graft (menos tiempo, mas supervivencia) tiene calculado que por día puede extraer e implantar unos 1700-1800 grafts. Es por eso que en 2 días la implantación máxima sea en torno a los 3600-3700.
Decir que varios de los casos que hay publicados, y no descubro nada porque lo dicen en sus hilos, es probable que vuelvan a pasar por capilla para acabar alguna zona que en la primera intervención no se tocó.
Y para acabar, también apuntar que en mi primer día coincidí con un caso haciéndo una revisión al cual le habían implantado menos de 3000 grafts.
Espero haber podido dar luz a esta incógnita y que me corrija Xbox si me equivoco en algo.
Por cierto acabo de ver que ayer Xbox ya lo había explicado y coincide con mi teoría así que siento la chapa :roll: :roll: :roll:
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#647394
Viaje express ayer para conocer en persona al Dr. Bruno Pinto y que me viera en persona mi zona donante . Me causó una grata impresión tanto él como la clínica. Una persona cercana, que sabe de lo que habla, empatica, muy meticuloso y profesional. Por supuesto lo voy a valorar para mi operación. En mi caso se tiró cerca de dos horas de consulta para inspeccionar mi zona donante y diagnosticar lo mismo que Lorenzo y Freitas.

Es de agradecer que un cirujano se ofrezca a operar un caso complicado como el mío aún sabiendo que el resultado no será espectacular. Otros como Freitas saliendo corriendo al verme.

Toca analizar, pensar y decidir.. ..
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#647458
44pelos que problema tienes con tu zona donante ?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#647463
jhonwick escribió:44pelos que problema tienes con tu zona donante ?

Zona donante ( laterales y nuca) afectados con pelo minituaeizado. Lo que se conoce como DUPA .
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#647485
Dudasmil 5 escribió:Y que solución te dió el Dr??

Se arriesgaria conmigo para operarme, pero sabiendo las dificultades ( medicación de por vida Y con una probabilidad alta de que el transplante En un futuro se pueda ir cayéndose). Cosas que ya sabía porque otros doctores me lo habían dicho anteriormente. Dr. Bruno me reconoció no tener experiencia con este tipo de alopecias porque cuando les cuenta las condiciones normalmente las personas no se quieren operar.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#647496
Dudasmil 5 escribió:Pues ahora a pensárselo. Te deseo lo mejor!!!
Gracias. Yo también te deseo lo mejor en tu evolución.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13