Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por MarcGabriel  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#629458
Hola foro,
Finalmente he decidido operarme y les quiero contar la experiencia.
Desde que comence a preocuparme por la perdida de pelo, comence a visitar las clinicas que hacen tratamientos y leer en internet todo lo que pude acerca de los tratamientos.
Confieso que antes de dar con el foro no sabia mucho del tema y pensaba que con masajes o algun tratamiento me iba a crecer de nuevo el pelo.
Tardé mas de 2 años en decidir dar el paso pero aca estoy, recien operado y con los miedos que tienen todos.
Como les decia, en estos 2 años probe tratamientos y fui a varias clinicas, al momento realmente no estaba decidido, pero terminé de convencerme por casualidad cuando conoci una persona que habia sido operado por Chueco y pude obsevar el proceso y como le crecio el pelo.
Eso fue lo que hizo que termine con la busqueda y me decida: ( Pensar que hace un tiempo no sabia nada el tema y menos que existia foros para pelados).

Cuando vi la diferencia que hubo en 5 meses de la persona que me recomendó, me parecio increible y le pregunte donde se lo hizo, me dió el telefono de Injertocapilar. Asi que fui a verlo a Chueco.
Las 2 cosas que más me acobardaban era que tenia que raparme y que el doctor me aconsejo tomar finasteride aunque como yo tengo 42 años, me dijo que era conveniente pero no obligatorio con lo cual, por ahora no lo voy a tomar.
Lo de raparme, si bien a nadie le gusta, la verdad es que no es tan dramatico ni tampoco es permanente : El pelo sigue creciendo y a los 7 dias ya estas mas que presentable asi que al final, era mas rollo mio que lo que realmente molesta.
Lo otro que me preocupaba era el trabajo. No queria presentarme con marcas de la cirugia. Recomiendo operarse un jueves o viernes y despues tomarse al menos 3 dias para completar la semana. Yo estuve muy hinchado al dia 3 pero al 5° solo me quedaban las costras de la zona del trasplante.
Lo demas y una vez decidido la cirugia, fue facil. Me puse en manos del doctor y listo. Aca es donde tenes que confiar si o si porque para eso pagaste.
La verdad es que estoy super conforme, no me arrepiento de nada y Dios quiera que los resultados sean tan buenos como me fue con la cirugia.
Les pongo las fotos del dia la cirugia y si puedo serles útil en algo, pregunten.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#630586
Mucha suerte con ese trasplante compadre. ¿Cuantos UF te pusieron? ¿Que tal el Doc? ¿Te transmitió seguridad? ¿Como fue el planteamiento del diseño?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632347
Eso tiene buena pinta compañero. Chueco es un buen doctor y seguro que quedas contento. No dejes de actualizar que vayamos viendo esa melena. Mucha suerte ;)
Avatar de Usuario
Por MarcGabriel  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#634086
Hola amigos foreros, actualizo con fotos mi caso con el Dr. Chueco
Ya estoy entrando en el segundo mes y ya ha caido todo el pelo trasplantado asi que espero con ansias el nuevo pelo, me dijo el doc que tome Valcatil por 3 meses.
La zona donante la veo y siento barbara, nadie notó la cirugia :D

Dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y continuaré actualizando!
Avatar de Usuario
Por MarcGabriel  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#634101
Covap escribió:Desierto puro. No llama la atención mucho,has tenido suerte.

Que es el Valcaltil?
Son vitaminas para el cabello, vienen en polvo que se diluye en agua y se toma 1 por dia
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#634131
Muy bueno marcgabriel, te felicito!! Tiene muy buena pinta!! Ánimo que ahora comienza lo mejor cuando salgan todos esos pelillos!! Yo recién voy diez días y pronto vendrá el famoso desierto! Abrazo y sigue actualizando tu caso.
Avatar de Usuario
Por MarcGabriel  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#647078
Hola amigos foreros, sigo actualizando mi caso de la operación realizada con Chueco
Ya pasé los 3 meses, me veo y me siento bien! Noto que va tomando forma, me pone feliz tocarme la cabeza y sentir los pelitos saliendo :D Pero bueno todavía hay recorrido y seguir esperando. Sigo con vitaminas hasta el 5 mes por recomendación del Doc.
sin más, comparto las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#647080
Felicitaciones Marc! Se ve de lujo y ya asoman los primeros pelo! A disfrutar que se viene la mejor parte! Saludos!!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#647093
Tiene una pinta buenísima MarcGabriel!!

Claramente el desierto ya está atrás y solo queda disfrutar con el cambio que vas viendo cada día que pasa!! No dejes de actualizar que son pocos los casos terminados a este lado del charco!
Por matador07  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658132
Esta muy buena...
Podrías subir mas fotos actualizadas para ver la evolución.
Por Uncle80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#664363
Y como va todo? Seguro ya disfrutando los resultados....
Avatar de Usuario
Por MarcGabriel  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#670708
Hola amigos, actualizo con algunas fotos de la revisión del mes pasado. Que opinan?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen