Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#639137
Paciente 43 años

Reparación de cirugía hecha por tira con baja supervivencia.

Plan: Densificar linea frontal, entradas, reforzar zona frontal y temples.

Medicación: 1 mg finasterida /dia

Total de folículos: 1997

Total de cabellos: 4208

Media foliculo/cabello: 2,10

Folículos de 1 cabello: 368

Folículos de 2 cabellos: 1084

Folículos de 3 cabellos o más: 508



https://www.youtube.com/watch?v=jmskhQC8txk


ANTES DE LA CIRUGÍA:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PRE-OPERATORIO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A LOS 10 DÍAS DE LA CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A LOS 5 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO A LOS 9 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES Y DESPUÉS:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641307
No está mal el resultado pero el peinado del antes hecho expresamente para que se vea mucho peor y el de después hacia un lado y bien disimuladito. En cuanto a la luz, en la última foto se ve claramente la diferencia, siempre beneficiando a la situación del después para que se aprecie un mayor resultado de la operación del que realmente es. La verdad, entiendo que esto es marketing pero no me parece muy honrado.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#641329
pericopalotes escribió:No está mal el resultado pero el peinado del antes hecho expresamente para que se vea mucho peor y el de después hacia un lado y bien disimuladito. En cuanto a la luz, en la última foto se ve claramente la diferencia, siempre beneficiando a la situación del después para que se aprecie un mayor resultado de la operación del que realmente es. La verdad, entiendo que esto es marketing pero no me parece muy honrado.
Eso no es nada con lo q a echo Co la presentación de la operación de 2676 grafs.. Q valoramos ayer.. Esta en esta página.. La del frontal llenos de dobles.. Triples etc.. Bueno.. Hay pone fotos.. Te lo demuestro. Fotos echas por el forero en su hilo de alguna actualización q a puesto. . Las recorta.. La cabeza del forero.. Y pone el fondo de la pared de la clínica.Ademas de jugar con la luz. Y lo puedo demostrar.. No sea q venga con el complot... Lo puedo demostrar.. Os muestro las fotos del hilo del forero y las q a puesto el representante.. Son recortadas.. Un montaje. En fin.. Es el proceder de el..y bueno.. Solo aparece para lo bueno.. En los malos casos o cuando hay problemas ni palabra.. Oye Perico.. Dejando el tema este.. Espero q todo t vaya bien y q pegues un arreon..en fin.. El foro te apoya.. Un abrazo.Y repito,,lo puedo demostrar.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#641538
tambien me gusta este caso
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641624
javidestopa escribió:Eso no es nada con lo q a echo Co la presentación de la operación de 2676 grafs.. Q valoramos ayer.. Esta en esta página.. La del frontal llenos de dobles.. Triples etc.. Bueno.. Hay pone fotos.. Te lo demuestro. Fotos echas por el forero en su hilo de alguna actualización q a puesto. . Las recorta.. La cabeza del forero.. Y pone el fondo de la pared de la clínica.Ademas de jugar con la luz. Y lo puedo demostrar.. No sea q venga con el complot... Lo puedo demostrar.. Os muestro las fotos del hilo del forero y las q a puesto el representante.. Son recortadas.. Un montaje. En fin.. Es el proceder de el..y bueno.. Solo aparece para lo bueno.. En los malos casos o cuando hay problemas ni palabra.. Oye Perico.. Dejando el tema este.. Espero q todo t vaya bien y q pegues un arreon..en fin.. El foro te apoya.. Un abrazo.Y repito,,lo puedo demostrar.
Bueno, es un comercial, intenta barrer para casa. Pero si que hace gracia con lo del complot, cuando se adulaba a su doctor en el foro sin apenas tener casos acabados posteados, eso no es complot :mrgreen: . En ese hilo que dices, es muy bueno cuando adula a Mr Proper cuando este defiende el caso pero después no dice ni pio cuando Proper reconoce que hay grafs múltiples en la primera linea :mrgreen:

Bueno, puede estar agradecido con el foro porque gracias a él su doctor tiene la agenda llena sin haber demostrado demasiado méritos para ello. Ojalá que el doc mejore su trabajo por el bien de todo y perfeccione su técnica.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#641672
pericopalotes escribió:
javidestopa escribió:Eso no es nada con lo q a echo Co la presentación de la operación de 2676 grafs.. Q valoramos ayer.. Esta en esta página.. La del frontal llenos de dobles.. Triples etc.. Bueno.. Hay pone fotos.. Te lo demuestro. Fotos echas por el forero en su hilo de alguna actualización q a puesto. . Las recorta.. La cabeza del forero.. Y pone el fondo de la pared de la clínica.Ademas de jugar con la luz. Y lo puedo demostrar.. No sea q venga con el complot... Lo puedo demostrar.. Os muestro las fotos del hilo del forero y las q a puesto el representante.. Son recortadas.. Un montaje. En fin.. Es el proceder de el..y bueno.. Solo aparece para lo bueno.. En los malos casos o cuando hay problemas ni palabra.. Oye Perico.. Dejando el tema este.. Espero q todo t vaya bien y q pegues un arreon..en fin.. El foro te apoya.. Un abrazo.Y repito,,lo puedo demostrar.
Bueno, es un comercial, intenta barrer para casa. Pero si que hace gracia con lo del complot, cuando se adulaba a su doctor en el foro sin apenas tener casos acabados posteados, eso no es complot :mrgreen: . En ese hilo que dices, es muy bueno cuando adula a Mr Proper cuando este defiende el caso pero después no dice ni pio cuando Proper reconoce que hay grafs múltiples en la primera linea :mrgreen:

Bueno, puede estar agradecido con el foro porque gracias a él su doctor tiene la agenda llena sin haber demostrado demasiado méritos para ello. Ojalá que el doc mejore su trabajo por el bien de todo y perfeccione su técnica.
+ 1000
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#646239
Madre!!!... que pensar????. Es un buen caso?. Es un mal caso? Mucha luz directa del antes? Foto oscurecido y con el pelo peinado para un lado del después????.... En fin ....si ya de por sí es difícil decidirse por un cirujano, viendo este tipo de publi reportajes mucho más complicado. Lo ideal fotos y vídeo metiendo peine y separando pelos para un lado y para otro, como en muchos vídeos que he visto de Medilor.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646311
44pelos escribió:Madre!!!... que pensar????. Es un buen caso?. Es un mal caso? Mucha luz directa del antes? Foto oscurecido y con el pelo peinado para un lado del después????.... En fin ....si ya de por sí es difícil decidirse por un cirujano, viendo este tipo de publi reportajes mucho más complicado. Lo ideal fotos y vídeo metiendo peine y separando pelos para un lado y para otro, como en muchos vídeos que he visto de Medilor.
https://www.youtube.com/watch?v=jmskhQC8txk
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#646314
Pues es un buen caso. Correcto.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#646347
Muy aclaratorio el video. Un pedazo de caso. Me encanta
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#646559
Este hombre ha podido tener casos que si multigrafts en la primera linea (que los veo y no me entero, siempre veo una supervivencia brutal), yo los veo igual de bien y eso que algo de idea tengo, seguro que la gente que los ve en la calle no piensan que tiene multigrafts en la primera linea sino un tupe de la hostia, de igual modo lo que me llena de confianza en este doctor en la alta supervivencia en todos sus casos, es por eso que sigue en mi top 3 que puede ahora ser top 4.