Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643225
Animo ....
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#643267
Gracias por los apoyos. Me he quitado un poco la obsesión y voy a esperar que se cumplan los meses completos para ir valorando como progresa. Un poco más de una semana y las fotos de los 10 meses.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#643604
Buenas perico! Te he ido leyendo en los ultimos dias y venias a decir algo así como que tu y otros foreros, al ser de los primeros casos, como que hubierais pagado un poco la novatada con algunos resultados de este doctor. Pero luego me voy a la parte de clinicas y veo que algunos casos son mas o menos pasables y llevan igual o mas tiempo operados. Quiero decir que esa gente se operaria en la misma epoca. Lo que me escama un poco es que justo los casos malos de este doctor se ven en esta seccion de PACIENTES que a veces son mas realistas con los peinados, porque el tema de la "ensaimada" que decias más arriba, a Heinicke ya le he visto unos peinados tapa-calvas que para qué... Ojalá mejore tu caso y el de los otros compañeros!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#643635
pgarci escribió:Buenas perico! Te he ido leyendo en los ultimos dias y venias a decir algo así como que tu y otros foreros, al ser de los primeros casos, como que hubierais pagado un poco la novatada con algunos resultados de este doctor. Pero luego me voy a la parte de clinicas y veo que algunos casos son mas o menos pasables y llevan igual o mas tiempo operados. Quiero decir que esa gente se operaria en la misma epoca. Lo que me escama un poco es que justo los casos malos de este doctor se ven en esta seccion de PACIENTES que a veces son mas realistas con los peinados, porque el tema de la "ensaimada" que decias más arriba, a Heinicke ya le he visto unos peinados tapa-calvas que para qué... Ojalá mejore tu caso y el de los otros compañeros!
En la sección de clínicas no verás casos malos (a lo sumo regulares). Son casos posteados por las propias clínicas y obviamente no van a subir casos malos, sino sólo los que a ellos les hagan ganar clientes.

En la época que me operé yo hay casos buenos del doctor y otros casos que no lo son. Siendo el doctor quien lleva el gran peso de la operación y que no es como otras clínicas que hay varios equipos distintos operando al mismo tiempo mientras el doctor hace sólo una parte pequeña de la operación, no se entiende esa irregularidad. En todo caso, para ver la progresión de Hans es bueno ver como se están resolviendo los casos posteriores.

Mi caso allí estamos, viendo si mejora. En una semana hago los 10 meses y me haré fotos, veremos la evolución. Gracias por tus ánimos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#643656
Grande perico, esperando esa actualización.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#645462
El sábado hizo 10 meses. En las últimas semanas he notado cierta mejoría, al peinar se disimula bastante mejor. Supongo que ha engrosado el cabello y el último corte de pelo también debe haber ayudado también. Creo mirando la foto del pelo despeinado, que ha nacido algún pelo nuevo.

Nada espectacular pero el hecho que haya habido mejora, alegra. Eso sí, últimamente he tenido la cabeza en otros asuntos por lo que mi obsesión por la coronilla disminuyó, supongo que hay un aspecto psicológico también. En fin, esperemos que mejore bastante más todavía.

Foto despeinado para ver "realidad"

Imagen

Fotos peinado (cepillo hacia un lado)

Imagen
Imagen

Próxima actualización a los 11 meses.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#645466
Vamos Perico! Tapas bien. Seguro que Ena unos meses ha mejorado y no te hará tanta falta tapar.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#645484
ánimos!!!!! me encanta ver fotos desde deferentes prismas..si solo hubieses puesto las últimas mucha gente hubiese alabado el resultado cuando la realidad es bien distinta!! hay q colgar fotos con luz y en diferentes situaciones...no solo peinados y de frente..ahí no se aprecia nada y puede llevar a engaño para futuros operados!! le debemos mucho al foro y los futuros pacientes tienen que saber BIEN dónde se están metiendo!!

Saludos y palante esa coronilla!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645510
Bien perico a ver si mejora más aún, peinado das el pego total, pero uno no se opera para ir tapando. Animo y ni lo pienses.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#645628
P.R.L. escribió:Vamos Perico! Tapas bien. Seguro que Ena unos meses ha mejorado y no te hará tanta falta tapar.
Sí, la verdad es que con el tipo de pelo que tengo se tapa bien. A ver como estamos en unos meses :roll:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#645629
werming2 escribió:me encanta ver fotos desde deferentes prismas..si solo hubieses puesto las últimas mucha gente hubiese alabado el resultado cuando la realidad es bien distinta!! hay q colgar fotos con luz y en diferentes situaciones...
La verdad es que es importante ver como queda tanto despeinado como "enseñando las entrañas". Es cierto que lo importante es como queda peinado, pero hay que ver la realidad también.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#645630
jake escribió:Bien perico a ver si mejora más aún, peinado das el pego total, pero uno no se opera para ir tapando. Animo y ni lo pienses.
Sí, esto tiene que mejorar más, que peinado de cualquier manera no se note.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645631
Se ve muy bien! Es normal que tengas que buscar un poco las vueltas para poder peinarte y tapar. Pero el resultado yo lo veo bueno. Más que nada, por lo que digo siempre: nosotros vemos los resultados con lupa en el foro. Pero la gente de a pie, no se entretiene en buscar unos pocos centrimetros de calvicie a plena luz. Eso aun tiene para seguir mejorando. Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#645675
Naranjito escribió:Se ve muy bien! Es normal que tengas que buscar un poco las vueltas para poder peinarte y tapar. Pero el resultado yo lo veo bueno. Más que nada, por lo que digo siempre: nosotros vemos los resultados con lupa en el foro. Pero la gente de a pie, no se entretiene en buscar unos pocos centrimetros de calvicie a plena luz. Eso aun tiene para seguir mejorando. Un saludo ;)
Yo de momento no lo veo bien, la parte frontal la peine como la peine, se ve siempre tapada y con buena densidad. Y ahí está la gracia, que puedas variar de peinado sin preocuparte de que se vean clareos, algo que de momento no se ha logrado en la coronilla. A ver cuando me corte el pelo como se ve ... :?

Y no soy de los que les gusta el pelo muy corto, pero quiero ir cambiando de look ahora que puedo :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23