Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#644459
Hola, alguien conoce algun centro especializado en valencia capital? No quisiera ir a una peluquería ni a un centro de pelucas chungas, me han hablado de un chico por el centro y ya he cogido cita, pero me gustaría saber algún otro para comparar, gracias!
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#644537
Godino en almacera yo voy ahí es una mujer con bastantes años de experiencia
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#644556
Gracias davidlevante, me lo apunto, mañana tengo cita en un sitio, compartiré impresiones... La verdad es que da miedo no conocer quien te lo hace, nuestra imagen depende de eso... Por eso me gusta ir recomendado.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#645244
Hola, que tal te quedo?donde fuiste al final,por aqui por valencial?y que te costó?jajaja
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#645255
Muy muy bien, la verdad es que no creo que pruebe a nadie mas, el chico se nota que sabe lo que hace, muy profesional, muy buen trato, y las prótesis parecen de bastante calidad y el precio es mas barato que muchos que he ido, además, salí de allí con con un montón de cosas claras, que nadie me había explicado en los 2 años que llevo en esto. Tengo su móvil, si quieres te lo paso por privado
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#645265
pues no estaría de más compartir esas cosas claras con la comunidad, no crees? me alegro que te haya ido bien y saber que vamos teniendo mas alternativas muy buenas fuera de Madrid
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#645289
A ver, el numero que tengo es su móvil personal, y tendría que preguntarle si me da permiso, de todas formas el sitio se llama 'nuevas formas' esta en calle Jesús 23 y el chaval se llama Quique. Le preguntaré si puedo poner aquí su numero.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#645305
Si lo dices por mi comentario, yo no pedía su número ni más datos del centro, me refería a esas cosas que te han quedado más claras, esas cosas que se aprenden y pueden ayudar al resto de usuarios
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#645403
Y que tal de precio que te costó? le compraste a el la prótesis y te la colocó y todo?te lo hace en algún sitio privado que tiene la peluqueria?
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#645435
davidlevante escribió:Y que tal de precio que te costó? le compraste a el la prótesis y te la colocó y todo?te lo hace en algún sitio privado que tiene la peluqueria?
Si, es una zona totalmente privada, la prótesis me costó 290 y de hacerla a medida, hacer un molde y el corte de pelo 60, y mientras me la ponia me iba explicando el paso paso para hacérmelo yo en casa, la verdad es que muy bien.
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#645438
nosinpelo escribió:Si lo dices por mi comentario, yo no pedía su número ni más datos del centro, me refería a esas cosas que te han quedado más claras, esas cosas que se aprenden y pueden ayudar al resto de usuarios
No te sabría decir.. Es que mientras me la puso me fue explicando los pasos para hacerlo en mi casa, pero nada concreto, simplemente salí de allí con todos los pasos un poco mas claros
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#645514
Lolo88 escribió:
davidlevante escribió:Y que tal de precio que te costó? le compraste a el la prótesis y te la colocó y todo?te lo hace en algún sitio privado que tiene la peluqueria?
Si, es una zona totalmente privada, la prótesis me costó 290 y de hacerla a medida, hacer un molde y el corte de pelo 60, y mientras me la ponia me iba explicando el paso paso para hacérmelo yo en casa, la verdad es que muy bien.
Hola Lolo,

Me alegro de que estés contento con el servicio que te han dado. Tengo unas preguntas para ti,

- Qué tal son la calidad de las prótesis de ese centro?

- En el precio que indicas, solo entra una prótesis, no?

- Qué tipo de base has cogido? malla francesa?

- Usas tapes o cola? Si usas tapes, qué tal el frontal?

Eso es todo, gracias!!
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#645532
Es pronto para saber la calidad, pero mi primera impresión es superior a lo que había probado en otros sitios, ya veremos con el tiempo, llevo tapes y francesa, el adhesivo líquido se me hacia empastre, y el frontal queda perfecto, esa es otra de las diferencias con otras prótesis que llevaba, en el precio solo entra una pero estuvo comentándole que hacia también precio para varias, yo he cogido una para probarlas primero.. Pero ya te digo que la impresión es calidad.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#645604
La colocación y corte está bien es lo que me cobran a mi en almacera,pero te recomiendo pidas la prótesis a Juan Campillo a mi me cuesta 175 llevo más de 5 años pidiéndole a el y nunca ningún problema y me duran mínimo 6 meses,y las e llegado a aguantar 8 10 meses incluso,la última que le compré fue francesa por que antes pedía skin y es aún mejor que las skins,este chico e visto que es barbero supongo que tiene que hacer los degradados y tal bastante bien,si puedes pasarme su número por privado por si algún día me animo a ir allí para probar te lo agradecería.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#645614
Lolo88 la que llevas que es toda malla francesan o bordes skin?. Haas llevado algún otro tipo? No entiendo que el adhesivo se te haga un empastre.... quieres decir que te queda mal ?