Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sayuri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#645460
Hola a todas, navegando en la red me he topado con un tratamiento "Factor Hair Activator" , que promete una eficacia del 93 %, según la página "The Niki Lab" tiene estudios realizados en la universidad de Duseldorf, parece algo muy nuevo, lo venden en varias webs, no he encontrado opiniones ni nada sobre el tema, alguien sabe algo o lo ha usado?
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#645468
Jajajajajaja Timo!!! Minoxidil a precio de locos, 225 euros el bote y la descripcion es exactamente igual al Minox : Para obtener los resultados deseados utilice FACTOR HAIR MUJER una vez al día. Evite utilizar champús que contengan siliconas, aceites y SLS. Paso 1: Aplique1 pipeta de producto directamente sobre el cuero cabelludo. Insista sobre las zonas a tratar. Paso 2: Masajee con los dedos la zona para mayor penetración del producto. Al finalizar no olvide lavarse las manos. Paso 3: Deje que se seque el producto unos minutos. A continuación puede peinarse como de costumbre. Una vez conseguidos los resultados se pueden reducir las aplicaciones a dos veces por semana para mantener los resultados.

El Minoxidil esta demostrado que funciona, no hay necesidad de comprarlo a precios de mission del JPL :lol: :lol: :lol: Y el laboratorio MUY de prestigio Jajajajaj :roll:
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#645522
Es desesperante porque nada funciona para las mujeres. Los chicos por lo menos tienen el finas y me parece que el minoxidil les hace mas efecto que a nosotras. Y sinó, como dicen ellos pasan por el taller con muy buenos resultados. Creo que en un futuro de podra clonar el pelo y las tecnicas de cirugia se perfecionan y nos podremos operar tambien las mujeres. Pero cuando? Ahora todo se centra en los hombres. Las listas de espera para operarse son larguisimas, da la impresión que los doctores reputados trabajan a destajo. Es una mina. Pero esto tambien es bueno para las mujeres porque cada vez saben más y en cuanto logren implantar pelo sin dañar el pelo nativo, muchas mujeres se podran operar con garantias. Hoy por hoy lo veo arriesgado. En fin, deseo que ya toca un avance significativo en esto. Ya toca.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#645534
Mientras siga habiendo gente sin escrupulos dispuestos a timar a gente desesperada y desinformada y vendiendo medicamentos ya existentes a precios desorbitados con la promesa de "medicamento innovador", la verdadera cura seguira manteniendose en las sombras.
Por Sayuri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#652046
Ya me parecía a mí sospechoso, pero bueno nunca se sabe, esta claro yo uso el minoxidil al 4% con antiandrógeno, formulación hecha en farmacia y bueno voy tirando con mis épocas mejores y peores porque arrastro también ansiedad crónica, cosas que estoy tratando de controlar con productos naturales porque creo que he llegado al límite de químicos después de años con tratamiento con ansiolíticos y tranquilizantes :cry: , y una pregunta ¿porqué dices que las mujeres no nos podemos trasplantar Ana777? mi dermatólogo me lo ha planteado para ciertas zonas, la verdad y también voy a empezar con el finasteride, me ha dicho que hay estudios demostrados en los que a las mujeres también les ayuda, no pierdo nada por intentarlo.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#652081
Sayuri las mujeres sí se puden transplantar pero tengo entendido que al ser una alopecia más difusa que en los hombres solemos tener peor zona donante y ademas, lo que es peor, pueden dañar los pelos nativos debído a la intervención. Por eso parece que los resultados para mujeres con AGA no són tan buenos.