Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por saruki79  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#64476
Hola!! Pues lo prometido es deuda...aquí van las fotos de como me he cortado el pelo para poder disimular, el flequillo no influye tenerlo más corto o más largo, eso es según el gusto de cada una, a ver si notan la diferencia:

Estas fotos de antes del corte:

Imagen
Imagen
Imagen

Que ya sé que las colgué, pero por si hay alguna que no las vió...

Y ahora las fotos del corte:

Imagen --->de frente
Imagen ---->de arriba camuflado
Imagen ---->lateral
Imagen ---->de arriba no muy camuflado

Si le dan a la imagen pues se abrirá una ventana para que las vean más grandes. Yo cuando salgo, me pongo gomina en las puntas y queda con más vidilla todas para arriba.

Ah! el peluquero dice que tengo casi todo el casco lleno de vellito y el pelo con más cuerpo, así que me dió una legría, porque e donde yo no veo por más que miro y se ha quedado flipando que haya mejroado tanto en tan poco tiempo, yo no me veo demasiada mejoría, pero una que como ya han dicho, es más crítica conisgo misma de lo que lo son los
demás.

Espero haber inspirado a alguna.

Un saludette!
Por saruki79  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#64477
ay!! la lateral se me ha colado ponerla no sé como, he subido dos del mismo...ahí va..

Imagen ----> esta sí!! el corte del lateral
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#64506
Se te ve bien ;)
Por Lilu  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#64507
Madre mía, se te ve genial con el corte nuevo de pelo!!! No sé si será el corte o que te ha salido más pelito pero se te ve mucho mejor que en las primeras fotos :D
Muchos besos!
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#64510
Hola Saruki!
Que cambio !!! te felicito ;) Valió la pena el corte, te queda muy bien!

Saludos!
Por again  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#64515
estás genial, de verdad. Pero yo creo que además del peinado es que te ha salido más pelito, o lo tienes más grueso. Sea como sea estás genial! :wink:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#64527
Menudo cambio!! estás genial, enhorabuena!
Por SARITA26  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#64541
enhorabuena Guapa!!! estás muchísimo mejor! muy chulo el corte y si el peluqero te dice q están saliendo pelitos nuevos hazle caso y a disfrutar d la buena noticia y el nuevo pelito!!!

aH, Una cosa, cuanto llevas tomando diane? cdo tiempo trancurrio en notar la mejoria? yo llevo 4meses tomandolo y el pelo dejo d caer al 3er mes pero los pelitos q salen son muuuuuuy finitos, casi imperceptibles al tacto....... :?

bueno guapa, lo dicho, enhorabuena!!!!
Por misskubelik  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#64544
Yo coincido con el resto se te ve fenomenal, yo me corté el flequillo corto pero no se tapan mis clareos ni echándome el pelo para alante, en fins, no se si es porque me lo corto yo misma o que pero es que me da muchísimo palo ir a la peluquería ya no me gustaba antes del problema imaginad ahora en fins , espero que la cosa te vaya a mejor todavía que estas fenomenal con ese corte tienes un volumen estupendo y nada de clareos que suerte. Sigue así saludos pa todas y enhorabuena pa ti.
Por Liuva  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#64548
Se te ve muchisimo mejor, y te queda muy bien el flequillo, que suerte yo lo tengo ondulado y me queda fatal no puedo llevarlo :cry: para tapar la parte frontal.

Enorabuena se nota mucho la mejoria.
besitos
Por saruki79  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#64550
Hala!! Gracias a todas!! Ojú, que subidón de moral cuando he ido a ver si alguien había visto las fotos y veo que todas me decís que se me ve genial, con más pelo, con más volumen...Ojú, si es que sois mi alegría!! una en estas cosas se fía más de a quien conoce personalmente...Aunque en realidad puse las fotos para ayudar a quien se quisiera hacer un corte para disimular puesto que a mi me ayudó. Pero joer, gracias!! No sé como deciros lo contenta que me ha puesto todos vuestros mensajes!! :lol:

SARITA26, el Diane en realidad es que lo llevo tomando mucho tiempo, con descansos y retomo, la primera vez que lo tomé fue con 18 años junto con el Androcur, a los 22 años me quitaron todo, Minoxidil, Diane, el tratamiento de Androcur lo acabé en un año, en fin, todo...luego a los 24 lo retomé por problemas más de acné que de cabello, lo dejé a los 26 y llevo casi un año tomándolo otra vez, tengo 28 años, y cosa de dos meses y algo con Minoxidil más todas las pastillas naturales y tal que aparecen en mi firma, así que no puedo decirte con exactitud la mejoría que noto con el Diane, porque aún tomándolo he tenido una caída extrema y tuve que añadirme todo lo demás. Siento no poder ayudarte mucho más en ese tema y Gracias por la enhorabuena!! Siento que los eplitos nuevos son como mis hijitos que tengo que cuidar mucho apra que no se caigan, jajaja.

Un saludette a todas y mucho ánimo!! que ya ven que hay soluciones y hay mejorías!!
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#64551
Me uno a la unanimidad. Se te ve genial. No se te nota ningún problema. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Nefer  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#64554
Yo también te noto mucha mejoría. En las primeras fotos tienes el pelo muy parecido al mio en cuanto a cantidad, pero yo no lo tengo liso, así que no me puedo hacer esos flequillos. Digamos que lo mio no es ni liso ni rizado, va por donde le da la gana, y además, como los pelitos del Minoxidil son tan finitos, en días como hoy de lluvia parece que he metido los dedos en un enchufe.
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#64559
Me uno a la opinión de todas, se te ve genial! Es una pasada el cambio, con el nuevo corte no se te notan nada los claros. Seguro que también influyen los nuevos pelitos que te están saliendo con el tratamiento.
De verdad, estás estupenda!!
Avatar de Usuario
Por Lila  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#64584
Te queda genial!!!

Me alegro un montón por ti y también que te hayan salido esos pelitos nuevos!!
A ver si nos pasa lo mismo a todas.

Besos guapa y enhorabuena por el corte