Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#642213
Enhorabuena por el paso dado y por confiar en el Dr. Seiadatan, buen número para la zona a tratar e igualar con tu nativo para tener un aspecto natural y acorde a tu edad, no hay nadie que aproveche mejor las UFs que Alex, ahora paciencia y a esperar el mejor de los resultados, no dejes de actualizar.
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#642368
Hola . Gracias Edy . Creo que he acertado operándome con el doctor seiadatan .
Pienso igual que tú , no creía necesario bajar más la línea , creo que va acorde con mi edad .
Hola sergio1985 . Pues yo di con el mirando información por el foro y por que ya hay subidos un par de casos más de el dr. seiadatan , concerté una consulta con él y me decidí , aparte el precio es muy muy competitivo ,
Un saludo
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#642469
Tiene muy buena pinta tobogán! No dejes de actualizar
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#642508
Hola negó 35 . Gracias , he visto que tú también te has puesto en manos del dr . Seiadatan . Enhorabuena creo que hemos dado en el clavo .
Me encuentro muy bien y como me echo el pelo hacía adelante no me lo nota nadie que me he echo nada . Voy a subir unas fotos de al mes de la operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#642510
Perdón neo 35 .
Me he notado que se me Han caído algún pelo que otro pero aún conservo pelo y me ha crecido bastante .
Es una pasada ver pelo donde antes no lo había . Ahora supongo que se me empezará a caer del todo aunque confío que no todo . Un saludo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#643256
Bueno ya e echo un mes desde que me opere , os voy a contar un poco como está iendo todo :
En la zona del transplante aún mantengo pelos que me pusieron , algunos bastantes de menos han caído pero yo creía que iban a ser todos pero algún queda , tengo aveces por la noche algún picor pero soportable .
En la zona de atrás también he tenido algún picor pero también soportable ,
La zona donante la tengo muy recuperada , aún siendo rubio no se me nota nada ,
En mi caso como me peino hacía un lado y adelante y tengo el pelo largo no se me nota el injerto a no sér qué me lo levanté el viento jejje .
Esta semana que entra iré a mi primera revisión y ya comentaré por aquí que me ha dicho el dr . Seiadatan de como me ve . Un saludo
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#643322
QUE BUENA pinta tiene ;)
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#643744
Buenas tardes tobogán !! Se te ve muy buen compañero . Se te están callendo muchos pelos ? Sigue actualizando por favor para comparar jajajja . Un saludo :)
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#643938
Hola . Voy a subir unas fotos de mi estado al mes y 10 días aprox . Me encuentro muy bien .
sergio1985 . Estoy muy contento . Gracias
Gracias babaría . Pues si se me han caído muchos en está última semana . Pero he notado que me ha bajado la rojez en la zona donde me puso . Tu que tal estás ?
Imagen
Imagen
El famoso desierto ha llegado y no gusta nada pero bueno . Creo que lo tengo muy bien y alguno pero muy poco han sobrevevido.
Espero que os guste un saludo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#643939
Ahora solo queda paciencia y más paciencia . En 20 días iré a ponerme el primer prp que el doctor seiadatan me dijo que fuera a los 2 meses de haberme echo el injerto
Por Titu  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645395
Hola! Sí se ve algo de"desierto"en los uf injertados,pero tú línea frontal de pelo nativo no ha sufrido estrés, eso es interesante ,se vé la técnica del Doctor, animo !!porque solo tienes que aguantar un par de meses ,más o menos como estabas antes de la operación :) y después a disfrutar del crecimiento!, por otro lado te quería preguntar , en las fotos noto rojeces, quizá en directo no sea para tanto, es parecido a cuando tienes un pequeño brote de dermatitis no?
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#646483
Hola titu.
No he sufrido caída de mi pelo que tenía antes de operarme . El doctor implantó entre pelo y pelo y no he sufrido ninguna caída .
Quizás La foto ál ser con luz parece que lo tengo rojo , pero en la realidad está casi como el color de mi piel .
Yo me peino hacia adelante y no se nota nada el transplante . El Dr. Seiadatan realizó un trabajo muy minucioso .
Un saludo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#646844
Hay van unas fotos de 2 meses aproximadamente desde que me opere .
Estoy empezando aver como cabecitas de pelos que pinchan que quieren salir .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646849
Parece que quiere arrancar compañero!
Ya solo quedan alegrías así que toca disfrutar y vivir esta gran experiencia!

Saludos!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#647031
Gracias mister proper .
Si parece que quieren salir .
Son como puntitos que que pinchan
Espero que dentro de poco empiecen a brotar más un saludo