Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JohnnyDrama  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#642999
Buenas, estoy pensando empezar el famoso tratamiento de finasteride+keto+minoxidil.

No he ido al médico pero mi padre y muchos familiares son calvos y estoy perdiendo pelo así que está bastante claro. De momento tengo entradas aunque no se me nota apenas la pérdida en la coronilla.

El problema es que nunca me ha gustado demasiado medicarme, y por lo que he leído una vez que empiezas ya prácticamente tienes que mantener el tratamiento toda la vida. Me da bastante cosa tener que seguirlo todos los días.

¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? ¿Sitios recomendables para comprar los 3 productos? ¿Tiene algún efecto usar sólo finasteride? ¿Y sólo minoxidil?

Saludos y gracias de antemano.
Por JohnnyDrama  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#643127
¿Nadie? También me preocupa el efecto shedding, tengo que ir a la universidad todos los días y no me gustaría tanto cambio.

Por cierto, ¿la seguridad social cubre los dermatólogos?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#644147
vas a ser pelado no tenes alternativa aunque te coloques lo que te coloques, empezae a tu edad a usar ese veneno y que puedas ser desde esteril o impotente sera tan traumatico que no lo vas a superar nunca mas.

asumi que tienes una mala genetica y la unica solucion es el implante capilar pero ahi el otro problema que de donde te sauqen pelo no te crecera mas en esa zona.

ser pelado no es algo tan grave , hay muchos actores y musicos pelados y que la llevan bien . peor es tener algo de pelo y tener una vida sexual pesima.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659876
Buenas, no hagas caso de la gente que solo va a desmotivar, como si no estuvieran
yo estoy en la misma situación que tu, tengo antecedentes, perdida de pelo y muy pocas entradas que ni se notan. Lo que mas me preocupa es la caida.
Has empezado a usar el Finas? A mi lo del shedding me da miedo tambien porque si se me cae el pelo que de momento esta bien...
Yo quiero empezar a usar algo y no se que hacer, alomejor me inclino por saw palmetto, nose, pero estoy muy confuso y alguien que esté en mi situación seria de gran ayuda!
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#663425
Yo tengo 20 años y estoy como tu. No hagas caso a la gente negativa del foro, es mas a nadie, siquiera a mi. Ves a un dermatólogo, enserio... Que sea el quien te proponga un tratamiento.

En mi caso: minoxidil 2ml una vez al día y ya iremos viendo los avances. En cuanto al finas, me dijo que al menos de momento no
Pero claro, en mi caso.

¡Ves a un especialista!
Por Vertebrado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#663499
"Gente negativa del foro" decísss..., por favor. Las personsa que estamos en contra del Finas y Minox comentamos nuestra experiencia sólo con ánimo de ayudar, ya que sólo relatamos los efectos negativos que hemos sufrido con estos productos.NO nos pagan por posicionarnos en contra.
La decisión es libre, pero es recomendable leer la información de otros foreros que han utilizado estos medicamentos.
Un saludo