Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Caida1978  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#635094
buenas tardes:
Alguien sabe que es bueno para la caspa?
mi cuero cabelludo es graso y me da picor.
el lavado del cabello solo es para un dia, osea me lavo diario.
gracias
Por Caida1978  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#635095
JESUS BLANCO escribió:
MacaAndina escribió:
Caida1978 escribió:El comentario de kano36, parece propaganda, compre follicle rx de inglaterra, (capsulas blancas) ya 3 semanas 2 diarias, sigo con caida entre 20 a 30 cabellos x dia, tengo para 5 meses, publicare.
Un amigo ya paso el mes con las pastillas de color marron, segun el se detuvo su caida, pero nada nuevo. Tb comentare sus progresos o los mios
Tio que eso es caida normal, que a mi se me caen mas de 100 diarios desde hace 4 años ..

prueba con esto en solo 5 dias se me paro la caida
https://www.youtube.com/watch?v=eXo0jbqG3RE&t=580s
-------------------------------------------------------------------------------------
Jesus, Nos podrias detallar como estas usando el agua oxigenada?
pero detallado, tu propia experiencia, quiza horarios, cada cuanto tiempo usas champu y que champu
etc.
gracias
Por Rxdrighx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#635919
Hola......Aserca del tema de agua oxigenada tienes algun video de como se hace y le hace frena la caida del cabello pero hace que se recupere el cabello perdido. Y si alguien tiene la pagina para comprar las pastillas folliclerx porfavor que me envien un link yo las compre en chile vienen 30 son blancas y las okupe compre 2 frascos para probar y si dentro del mes me salieron pelos diminutos y blancos pero solo en la parte frontal no en las entradas que se me han hecho porfavor si me pueden dar alguna informacion aserca de este producto se le agradese
Por Rxdrighx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#635998
Aaa muxas grasias pero solo sirve para la detencion de caida del cabello no ase nacer cabello .y tu amigo como lo hisiste para que te nasiera cabello ?...o no estabas tan calbo?... y si se okupa el agua oxigenada al tomar folliclerx no kemara los bellos nuevos ke vienen saliendo
Por Rxdrighx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#636201
Ok . Estare atento a tu comentario de como te ha ido grasias saludos
Por Robrom  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#636571
En el frasco hay una etiqueta pegada con los ingredientes que componen FolliclerRx

Imagen
Por Rxdrighx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#638893
Como lo isiste los primeros dias como se hace tu tratamiento me lo explicas porfa para aserlo y despues como continuas
Por Rxdrighx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#639250
Oka muxas grasias lo voi aplicar .... y ati te a servido mira te dejo mi ws dame el tuyo para poder conversar o solucionar dudas porfavor soi de nacionalidad chileno para ver la cura a esto que estes bien grasias hermano
Por Zamzam  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#639383
Hola soy nuevo aquí y gracias por toda la información que está disponible. Alguien sabe la página oficial donde se puede encargar el follicleRx el que viene en presentación de frasco con 60 cápsulas.soy de sonora,mexico.
Por ferna86  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641142
Casi me creo esto del agua oxigenada. pero el amigo se contradice primero dice q se lo pone un minuto, luego que se lo pone toda la noche. y otra pregunta q me hacia es que si el amigo del video puede ser tan desalmado para q se ponga agua oxigenada, el pelo se le ponga amarillo, y nos diga que asi se le paro la caida, y tenga fotos de personas que dicen q les funciono..... que piensan gente
Por JAIMEJIAZ  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641376
He buscado mucho para recuperar mi pelo perdido, he encontrado muchos productos buenos "para la caída del cabello"....que en realidad sirven para la caída del pelo, ya que se me a caído más....ahora con respecto al producto que venden, si el vendedor es de apellido GARAY......todos los chilenos sabemos que puede ser una ESTAFA.....
Por CARACIOLO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#642090
Buenos Días. Tengo 62 años con calvicie total en la parte superior,parcial en la parte frontal y cabello normal en la parte posterior y laterales. Tomé dos comprimidos diarios de Follicle ,enviado desde Suiza,durante 60 días y un comprimido diario durante otros 60 días. No notaba cambio alguno pero me hacía la ilusión que como me veía todos los días tal vez no alcanzara a notar los cambios. La prueba de fuego fue ir a visitar a mi hermana luego de un año. Una de las primeras cosas que me dijo fue que cada vez tenía menos pelo en comparación con exactamente un año atrás. Conclusión :hice un gasto de 150 dólares por tres frascos más una tasa de Aduana y no obtuve ningún resultado.Tal vez en gente más joven funcione de lo contrario es un fracaso total.
Por JAIMEJIAZ  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#642097
Gracias caraciolo.....tengo 43 y por lo visto, las consultas a mi barbero, amigas peluqueras de mi señora, que lo más barato y digno es asumir, doloroso, pero asumir dignamente......
Por JAIMEJIAZ  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#642423
El agua oxigenada quema el pelo de hecho la usan para decolorar antes de teñir...
Por Zamzam  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#642531
Pasen bien el.dato del agua oxigenada cantidad, porcentaje de la misma etc. Resultados con la misma si realmente funciona , por cierto a los cuantos días se cambia de color el cabello usando eso del agua oxigenada??