Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#641485
Tony, a pesar de que la luz es muy diferente en un caso y en otro, yo ahí veo una notable mejora, no sé cómo te ves tú, espero que estés más animado que hace unos días.

Saludos
Por JaviSG  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#641506
Madre mía, pues yo veo un resultado muy bueno. Mucho ánimo y esperamos más fotos!!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#641554
Una duda para los expertos:
¿Operar sin rapar supone mayor riesgo para garantizar la supervivencia de los grafts implantados o de perder el pelo nativo??
Michalis es experto en ello. ¿Por qué el resto no lo hacen? ¿No se atreven por ser mas complicado trabajar con pelo? ¿porque tienen miedo a tener peores resultados?...
Gran evolución Tony!! Mucho animo!!!
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#641640
siguiendo tu evolucion como te deje ,intentando reponer tanta zona ,no era facil´pues yo sin estar calvo y con unos pocos graff mas que tu ,veo un buen resultado y aunque tapando algo mas las entradas quedaria mejor ,lo cierto esq eso supondria muximos mas graff, pero como tu dices en vez de tan lineal para dentro un poquito redondeado me gusta ma,s, en cualquier caso lo principal es la densidad ,por encima de la primera linea, y parece que la vas a conseguir , aunque aun te queda , por lo tanto paciencia que yo te veo muy bien

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#642337
Raymond Z. escribió:Tony, a pesar de que la luz es muy diferente en un caso y en otro, yo ahí veo una notable mejora, no sé cómo te ves tú, espero que estés más animado que hace unos días.

Saludos
La mejora es evidente, supongo que cuando te operas olvidas cómo estabas antes y todo parece poco. Aunque en el midscalp esperaba tener más cobertura ya.
No obstante este verano tengo intención de volver a Chipre a hacer la coronilla y si puedo meter densidad en el midscalp. Al final siempre se quiere más
Gracias a todos por los ánimos y por supuesto a Clara, que casi casi hace de psicóloga la pobre.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#642909
Ahora eres Tony Pelone. El resultado es muy bueno, alta supervivencia. Ánimo para esa segunda intervención.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#642915
Tony Calvone escribió:
Raymond Z. escribió:Tony, a pesar de que la luz es muy diferente en un caso y en otro, yo ahí veo una notable mejora, no sé cómo te ves tú, espero que estés más animado que hace unos días.

Saludos
La mejora es evidente, supongo que cuando te operas olvidas cómo estabas antes y todo parece poco. Aunque en el midscalp esperaba tener más cobertura ya.
No obstante este verano tengo intención de volver a Chipre a hacer la coronilla y si puedo meter densidad en el midscalp. Al final siempre se quiere más
Gracias a todos por los ánimos y por supuesto a Clara, que casi casi hace de psicóloga la pobre.
hola ya has hablado con el sobre la proxima intervencion y lo de repone densidad?

ami clara me dio cita en julio que viene a barcelona solo para valoracion con l que para retoques y tal veo te dejan 15 meses para interverneri otra vez mas o menos pues dicen que hasta que pasa en un año noaconsejan meter mano en el mismo sitio

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68510
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#642917
Tony Calvone escribió:
Raymond Z. escribió:Tony, a pesar de que la luz es muy diferente en un caso y en otro, yo ahí veo una notable mejora, no sé cómo te ves tú, espero que estés más animado que hace unos días.

Saludos
La mejora es evidente, supongo que cuando te operas olvidas cómo estabas antes y todo parece poco. Aunque en el midscalp esperaba tener más cobertura ya.
No obstante este verano tengo intención de volver a Chipre a hacer la coronilla y si puedo meter densidad en el midscalp. Al final siempre se quiere más
Gracias a todos por los ánimos y por supuesto a Clara, que casi casi hace de psicóloga la pobre.
por cierto que es el midscalp. ?


https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68510
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642968
Tony Calvone escribió:Mes 6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo lo veis ?
La verdad es que ahora mismo entre los problemas personales y que veo que la cosa va un pelín lenta estoy muy desanimado :cry:
Eso tiene buena pinta Tony Calvone!!

Pero como dicen algunos compañeros, podrías evitar ese súper flash? Creo que se vería mucho mejor cómo va la cosa si no utilizas el flash :wink:

Muchas gracias por postear y mucho ánimo que los próximos meses, entre el 6-9, darás un buen cambio!
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#643117
Tony, seguramente lo habras comentado por aqui
pero al final estas usando algun tratamiento alternativo
al finas?? Gracias y suerte!
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#643339
Hola a todos.
Lo primero gracias por los ánimos, unos días me veo mejor que otros.
Supongo que se nos olvida de donde partimos.
Lo que pasa es que esperaba algo mas de cobertura, pero sé que queda evolución.
El midscalp esla parte media de la cabeza, es lo que me veo flojo aún, pero hay que esperar.
Estoy hablando con Clara para ver si puedo hacer la segunda en julio o agosto y si hace falta meter densidad aprovechar. Confío 100% en el doctor.
En cuanto a tratamientos, lo único que he tomado ha sido Priorin, no sé si habrá hecho algo. A partir de ahora no tomaré nada.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#643354
Tony Calvone escribió:Hola a todos.
Lo primero gracias por los ánimos, unos días me veo mejor que otros.
Supongo que se nos olvida de donde partimos.
Lo que pasa es que esperaba algo mas de cobertura, pero sé que queda evolución.
El midscalp esla parte media de la cabeza, es lo que me veo flojo aún, pero hay que esperar.
Estoy hablando con Clara para ver si puedo hacer la segunda en julio o agosto y si hace falta meter densidad aprovechar. Confío 100% en el doctor.
En cuanto a tratamientos, lo único que he tomado ha sido Priorin, no sé si habrá hecho algo. A partir de ahora no tomaré nada.
Un saludo y gracias
hola paciencia que eso creo que mos pasa a todos, tn encuanta que tenias mucho espacio por reponer , y yo viendome y comparando ,llevas menos graff que yo, espera al año minimo , ami tb me dijo clara que espere y en julio me dara cita para valoracion los retokes creo qu son necesarios en todos los casos ,unos mas que otros y mucha gente se plantea desde el principio dos intervenciones ,asi que no te obsesiones y deja que pase el tiempo, que mejor estas desde luego que al principio, pero te entiendo q cuando uno se somete a esto quiere y debe exigir resultados, salvando las distancias con otros casos que no son iguales,yo hasta el dia que me valore esperare pacientemente que ya dire sobre el resultado final, mientras las opiniones de otra gente que valora nuestos caos en este foro, dan objetividad, y podras ir teniendo otros puntos de vista, asi que animo
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#643362
Hola muy buenas. En mi humilde opinión, soy nuevo, creo que se nota el cambio. Según tengo entendido tienes aún 6 meses de mejora, no te desanimes. Estás a mitad de camino, y si la evolución sigue su curso creo que no te arrepentirás. Enhorabuena, muchos ánimos y gracias por mostrar tu caso.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#644907
Sonora escribió:Hola muy buenas. En mi humilde opinión, soy nuevo, creo que se nota el cambio. Según tengo entendido tienes aún 6 meses de mejora, no te desanimes. Estás a mitad de camino, y si la evolución sigue su curso creo que no te arrepentirás. Enhorabuena, muchos ánimos y gracias por mostrar tu caso.
Hola, bienvenido y gracias.
La verdad es que ahora mismo no me arrepiento en absoluto. Aunque me vea "flojillo" aún, la obsesión con el tema se ha esfumado.
La paz mental que he ganado dando este paso hace que merezca la pena el esfuerzo.
A ver si me cuadra todo bien y remato este verano para quedarme totalmente tranquilo una buena temporada!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11