Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por colinari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639696
Buenos días foreros ,

Me presento , tengo 30 años , tuve mi operación con Freitas el 7 y 8 Diciembre y por fin me he animado a compartir mi experiencia con vosotros .

Mi operación fueron 3041 GRAFTS con un total de 8276 pelos . ( una media de 2,72)
Os he leído a todos durante años así que espero vuestra ayuda y consejos .
Voy a ir subiendo fotos y comentando todo .

Un fuerte abrazo y nos leemos por aquí :D
Por colinari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639698
Bien , antes que nada y lo más importante: Saber subir las fotos jajajaja , estoy buscando como hacerlo así que si algún profesional del foro me echa una mano avanzaremos en el tema. :cry:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#639721
Hola compañero!
Bienvenido al foro!
Nos encantará seguir tu experiencia. Todos saben lo que opino del doctor Freitas, para mi es un artista del injerto así que solo decirte que elegiste a un gran cirujano.
Aquí tienes un vídeo tutorial para subir las fotos al foro.
https://www.youtube.com/watch?v=KzkRxVVyvho&t=3s

Saludos y mucho pelo amigo!
Por colinari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639735
Imagen

Bueno acabo de probar a subir mi primera foto , muchas gracias Mister-Proper . Un crack !
Este era mi estado anterior , frotal muy despoblado . Justo antes de entrar a quirófano.
Ahora subo más. :D
Por colinari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639737
Aquí en el comienzo del segundo día.

Imagen
Por colinari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639740
Bueno lo siento pero durante el proceso no me he hecho casi fotos , así que prometo a partir de ahora ir actualizando y mejorando las fotos .
Adjunto fotos de mi estado actual: 2 meses y 5 días .
Desierto total . :(
Imagen
Por colinari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639741
Tengo algunas dudas e inquietudes que espero me aconsejéis jajajaja la verdad es que es durillo el desierto.
La primera es que apenas tengo rojez , y no sé si es porque no masajeo bastante fuerte con el Minox o porque mi cabeza es una piedra ( muy posiblemente) .
Otra que cuando me pongo el Minox todavía me quedo con algunos pelillos ( no muchos la verdad) , pero alguno siempre cae .
Por lo demás decir que mi post operatorio fue muy bueno más allá de los picores ( fue lo que más me molestó) pero que duraron poco más de una semana.
Me he cortado los laterales una vez con máquina y creo que no me dejo nada .
Espero vuetros consejos y opiniones compañeros .
Un fuerte abrazo
Por Quattropelos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#639772
Buenas , podrias poner alguna foto de tu estado antes de la operación? ,un saludo
Por colinari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639783
Hola QuatroPelos , en cuánto tenga las de la clínica, las subo . 8)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639866
Yeeee enhorabuena y bienvenido al club operados por freitas :D se ve todo muy bien y ya dentro de nada se te acaba el desierto :wink: .
La rojez nada tiene que ver con lo fuerte que frotes, cada uno es un mundo y cada uno tenemos el cuero cabelludo mas sensible o menos, no le des importancia.
Ahora a esperar que pasen los dias y empiece a brotar todo.
Animo.
Por colinari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639870
jake escribió:Yeeee enhorabuena y bienvenido al club operados por freitas :D se ve todo muy bien y ya dentro de nada se te acaba el desierto :wink: .
La rojez nada tiene que ver con lo fuerte que frotes, cada uno es un mundo y cada uno tenemos el cuero cabelludo mas sensible o menos, no le des importancia.
Ahora a esperar que pasen los dias y empiece a brotar todo.
Animo.
Compañero gracias por tu comentario, se agradece . Iré actualizando con fotos de mejor calidad .
La verdad que mi estado era bastante flojo así que supongo que la cosa irá despacio pero son etapas que hay que pasarlas y las cuales me había mentalizado pero sigue siendo dura jajajaja.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#639885
Hola. Son pocas fotos, pero cuando se trata de Freitas ya sabemos que ha hecho buen trabajo. Quiero mucha suerte para ti. Sobre el Minoxidil, tengo tres meses, pero todavía caen algunos pelos después de masajear con ese producto. Es normal, tranquilo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#640016
lo del masajito del minoxidril deprime a acualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , siempre tengo en las dedos unos cuantos pelos , osea que como dice De Brasil tranquilo parece ser normal a mí también me pasa.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#640437
Con la foto del primer día de operación ya se vaticina éxito