Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Larrybird  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
hola buenas, siempre leo este foro para ver si era capaz de ver lo que me pasaba con mi coronilla últimamente. tengo 20 años y desde hace 6 meses que me preocupa mi pelo demasiado, sobretodo mi coronilla. todo el invierno pasado estuve usando gorra y no se si eso es malo para mi pelo, ademas este invierno noto como demasiado frío por la cabeza, pero me miro y tengo las mismas entradas de siempre (un poco más cada año) y tampoco es que note que se me caigan muchos pelos (20-30 en la ducha, 5-10 cuando me peino, 1-2 cuando me paso la mano y solo a veces). voy al grano, lo que noto es que mi coronilla y lateral izquierdo han perdido densidad (o estás más finos y lisos) con respecto al resto del pelo, tengo que decir que soy de pelo duro y que cuesta peinarlo y además suelo tener bastantes ondulaciones y esto me da problemas porque parece que en la coronilla tengo menos del que en realidad creo que tengo. siempre he sido un obsesionado con mi pelo, y me lo peinaba bastante (sobretodo la zona de las entradas, creo que por eso me aumentan) no se si eso me ha condicionado a lo que me pasa ahora. en mi familia mi padre tiene el pelo como siempre, tengo un tio con pelo y otro calvo, y mis abuelos son calvos los dos (pero eso creo que será por la edad).
si me podeis ayudar con lo que sea (porque estoy muy estresado): diagnostico, tratamiento y algun dermatologo (en barcelona).
las fotos no se como se suben si alguien me ayuda, por favor. jejejeje

Colaboradoras