Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639107
Mr.Scalp escribió:

Gracias Mr.Scalp! La verdad es que aún le estoy dando vueltas a si raparme o no en la operación,el doctor dijo que no era necesario raparme la receptora,pero claro,yo creo que tiene que ser mas comodo para el operar el area si está rapada.. O quizás otra opción es dejarmelo muy corto pero no completamente rapado,y así pueda crecer rapido y me lo pueda tapar facilemente..

¿Cuando te operas tu con Hans?¿Cuantos grafts va a ser lo tuyo?
No raparse parece buena opción. No sé si variará el resultado final, entiendo que no, o muy poco. Especialmente si no se implanta entre pelo nativo, sino que se cubre una zona despoblada completamente (entradas), como es tu caso.

Yo iré de cara al verano, con 3500 grafts. Estoy impaciente y a la vez nervioso! :)
También estamos contigo compi! Lo de no raparse, si es una zona específica como dices, sería buena opción también. Dependerá del caso ¿Tú no te vas a rapar? ¿Qué quieres decir con "de cara al verano"?
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639124
Buenos días a todos, me he hecho alguna foto más recién levantado, sin peinar y el pelo sucio. Y con luz diurna y enfocando un poco mejor.
Se me ha ocurrido usar un rotulador y más o menos dibujar la línea que yo quería( no recuerdo exactamente donde la puso Hans, fue un fallo tremendo no pedirle que me hiciese una foto en la consulta cuando la dibujó originalmente...), pero el diseño es parecido al que me dió Hans, eso seguro.
Como veis, aquí se ve bastante mejor por donde va la alopecia, y cómo ha ido avanzando mi línea con el paso de los años, y aún así, estaba un poquito más baja y por supuesto no tenia entradas cuando tenía 18.

Es bastante área a cubrir(sí, como ya dije soy cabezón jajaja) y lo "bueno" es que las entradas están completamente despobladas, por lo que es bastante más fácil ver donde va el injerto, y creo que no hay que injertar entre pelo(quizás en algún área pequeña, pero así a bote pronto y que yo vea, la superficie a rellenar está bastante clara).

Para toda esta área, hay presupuestados 2300 grafts...pero la clínica dijo que mínimo ponían 200 más(2500), y si el doctor se estira(que suele ser apañado para rellenar algo más y teniendo en cuenta que tengo buena donante...) igual pone 400(osea, un total de 2700)...
¿Cómo veis la cantidad de grafts?¿Suficiente para la zona? ¿Y el diseño?

Imagen

Imagen

Imagen
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639127
cuellar escribió:
Jecht89 escribió:Hola cuellar,un placer verte por aquí compi!!
Probablemente tienes razón pero bufff,es que llevo tanto tiempo disimulando esto...me da una pereza raparme y estar jodido por 3 meses..además que también hay que añadir que los hansers tienen mucha rojez y suele durar un tiempo. Me imagino rapado,con la rojez y los entradones marcados y digo...buff eso no hay quien lo disimule ni excusa que me pueda inventar para disimularlo jaja
¡Sí! Pero lo tu lo has dicho muy bien compi. Después de 10 años luchando has ido siempre de frente. Espero que las gorras se pongan de moda y si no es así las ponemos nosotros!!! Al raparse se ve mejor dónde hay trabajar ¿no?
Gracias por comentar cuellar!, pues sí....10 años son muchos años. No he usado fibras nunca, y alguna vez lo he pensado, pero la verdad que siempre he temido que debido al viento, la lluvia o a otro factor externo, estuviese con mis amigos o con alguien conocido, se fuesen las fibras y descubriesen todo el pastel, y me horrorizaba esa idea. Además que lo veo un poco esclavo tener que usarlo todos los días, y que te acostumbras a la imagen que das con ellas puestas, que no es una imagen real, y luego cuando de verdad te ves, te da un bajón(todo esto es mi opinión personal y cómo me afecta esto a mí, por supuesto. Respeto a los compañeros que las usan, es sólo que sé que no son para mí).

Las gorras no me quedan especialmente bien, pero habrá que tirar de ellas! jeje especialmente por que Hans comenta que no te puede dar el sol en los 2 o 3 meses posteriores al implante( y yo voy a tirar más por los 3 meses, para curarme en salud...)
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639220
De momento el sol no aprieta, pero tienes toda la razón. Gorrita hasta el verano, no queda otra. A ver qué inventas en el trabajo, no dejes de comentarlo ¿que día es la intervención?
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#639239
Buenas Jecht,

Pues a mí me parece perfecta la primera línea que propones, muy natural y creo que con 2.000 uds tiene que dar para cubrir muchísimo y se te ve el pelo bastante grueso. A mí me han presupuestado 2.500 y la zona es algo más grande que la tuya.

Bueno ya nos vas contando. Yo personalmente, si te dan la opción, no me pelaría porque hay ejemplos en el foro de que se puede hacer y con las “pocas” entradas que tienes si mantienes tu pelo pasarás la operación totalmente imperceptible a los demás pero eso es muy personal....yo es que pelado no me veo y que se noten las rojeces, etc.
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#639240
Y por cierto....sol directo en la zona he leído que incluso hay que evitarlo durante 5 meses, no sé si alguien nos lo puede confirmar...
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639264
Pegeu escribió:Y por cierto....sol directo en la zona he leído que incluso hay que evitarlo durante 5 meses, no sé si alguien nos lo puede confirmar...
¡Hola compañero! ¿cinco meses? Pufff.... ¿cuándo te operas tú? ¿también con Hans?
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639300
cuellar escribió:De momento el sol no aprieta, pero tienes toda la razón. Gorrita hasta el verano, no queda otra. A ver qué inventas en el trabajo, no dejes de comentarlo ¿que día es la intervención?
Pues el día 16 de febrero, compañero. Faltan 5 días....buff! :mrgreen:
Justo ahora mismo, desafortunadamente no estoy trabajando, así que me ahorro el tener que dar explicaciones a compañeros de trabajo...
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639302
Pegeu escribió:Buenas Jecht,

Pues a mí me parece perfecta la primera línea que propones, muy natural y creo que con 2.000 uds tiene que dar para cubrir muchísimo y se te ve el pelo bastante grueso. A mí me han presupuestado 2.500 y la zona es algo más grande que la tuya.

Bueno ya nos vas contando. Yo personalmente, si te dan la opción, no me pelaría porque hay ejemplos en el foro de que se puede hacer y con las “pocas” entradas que tienes si mantienes tu pelo pasarás la operación totalmente imperceptible a los demás pero eso es muy personal....yo es que pelado no me veo y que se noten las rojeces, etc.
Gracias compañero! Sí, yo pienso que con las 2300 presupuestadas más alguna que añada el doctor debería de quedar bien. Creo que el doctor me comentó que tenía el pelo grueso.Si es así, mucho mejor,por supuesto, pero prefiero que llegue el momento de la operación y una vez ya metidos en faena, me diga que tal la donante, el tipo de pelo, etc.... quiero decir que colgaré los datos con el formato que el doctor suele dar después de la operación. Espero quedar bien, pero tampoco quiero crearme muchas expectativas o expectativas que no sean reales, para no decepcionarme después. Prefiero tener expectativas normales, y si obtengo un buen o un muy buen resultado, llevarme la sorpresa...
¿Tú te operas con Hans también?
Pegeu escribió:Y por cierto....sol directo en la zona he leído que incluso hay que evitarlo durante 5 meses, no sé si alguien nos lo puede confirmar...
¿5 meses? si es así, que pasada! voy a llegar justito para el verano, aunque creo que al final definitivamente no me voy a rapar, así que mi pelo nativo ayudará a tapar ese área....
A ver si algún compañero con más experiencia nos puede confirmar lo de los 5 meses, aunque a mi me parece demasiado,¿no?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639306
Jecht89 escribió:
cuellar escribió:De momento el sol no aprieta, pero tienes toda la razón. Gorrita hasta el verano, no queda otra. A ver qué inventas en el trabajo, no dejes de comentarlo ¿que día es la intervención?
Pues el día 16 de febrero, compañero. Faltan 5 días....buff! :mrgreen:
Justo ahora mismo, desafortunadamente no estoy trabajando, así que me ahorro el tener que dar explicaciones a compañeros de trabajo...
¡El 16! Esto ya está hecho compañero!!! Estoy contigo. Y si al final has decidido no raparte, me tienes intrigado. Informa tío. Lo del trabajo no te preocupes. Mejor de momento. Y seguro que tu cambio radical vendrá acompañado de un trabajo nuevo!!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#639761
Mucha suerte compañero los que nos vamos a operar con Hans que seguiremos muy de cerca te deseo muchísima suerte!!!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639883
cuellar escribió:
Jecht89 escribió:
cuellar escribió:De momento el sol no aprieta, pero tienes toda la razón. Gorrita hasta el verano, no queda otra. A ver qué inventas en el trabajo, no dejes de comentarlo ¿que día es la intervención?
Pues el día 16 de febrero, compañero. Faltan 5 días....buff! :mrgreen:
Justo ahora mismo, desafortunadamente no estoy trabajando, así que me ahorro el tener que dar explicaciones a compañeros de trabajo...
¡El 16! Esto ya está hecho compañero!!! Estoy contigo. Y si al final has decidido no raparte, me tienes intrigado. Informa tío. Lo del trabajo no te preocupes. Mejor de momento. Y seguro que tu cambio radical vendrá acompañado de un trabajo nuevo!!!
2 días compañero....falta ná... Lo del trabajo, esperemos que sí! mirando la única cosa buena de no tener empleo ahora mismo es no tener que dar explicaciones a los compañeros de trabajo y no tener que estar preocupado por las vacaciones o cuando vaya a volver.
eduder escribió:Mucha suerte compañero los que nos vamos a operar con Hans que seguiremos muy de cerca te deseo muchísima suerte!!!
Eduder, gracias por pasarte! si,esperemos que vaya todo bien. Yo prometo actualizar y poner fotos que también muestre la realidad, lo que hay para bien y para mal, no me voy a guardar nada!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640163
eduder escribió:Mucha suerte compañero los que nos vamos a operar con Hans que seguiremos muy de cerca te deseo muchísima suerte!!!
¿cuándo te operas tú?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640164
Jecht89 escribió:
cuellar escribió:
Jecht89 escribió:
Pues el día 16 de febrero, compañero. Faltan 5 días....buff! :mrgreen:
Justo ahora mismo, desafortunadamente no estoy trabajando, así que me ahorro el tener que dar explicaciones a compañeros de trabajo...
¡El 16! Esto ya está hecho compañero!!! Estoy contigo. Y si al final has decidido no raparte, me tienes intrigado. Informa tío. Lo del trabajo no te preocupes. Mejor de momento. Y seguro que tu cambio radical vendrá acompañado de un trabajo nuevo!!!
2 días compañero....falta ná... Lo del trabajo, esperemos que sí! mirando la única cosa buena de no tener empleo ahora mismo es no tener que dar explicaciones a los compañeros de trabajo y no tener que estar preocupado por las vacaciones o cuando vaya a volver.
eduder escribió:Mucha suerte compañero los que nos vamos a operar con Hans que seguiremos muy de cerca te deseo muchísima suerte!!!
Eduder, gracias por pasarte! si,esperemos que vaya todo bien. Yo prometo actualizar y poner fotos que también muestre la realidad, lo que hay para bien y para mal, no me voy a guardar nada!
¡Mañana es el día D compi! ¿Cómo estás? ¿todo preparado?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640394
Compi!!! ¿Cómo va todo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14