Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#635781
Muchas gracias mr.peter pan :) estoy muy contento cómo está evolucionando la cosa . En la parte de arriba se me ha caído algún pelo , y creo que alguno más sé me caerá. La parte de atrás la tengo como si no me hubieran echo nada . Ahora viene el momento de tener mucha paciencia y de esperar (no me queda otra ) jajajaj . A Ver si para este verano luzco un bonito flequillo playero .jajaja ;)
Un saludo y muchas gracias por comentar, me sube mucho el ánimo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#637368
Te veo muy bien babaría . La operación me parece muy limpia . Las costras se te calle ron prontisimo no? Y la zona de atrás la veo especialmente bien :). Me alegro de que estés contento y si puede ser sigas comentando tu caso , me interesa bastante .
PD : yo ya me he operado con el dr . Seiadatan hace 3 días . Dentro de poco abriré mi hilo para Exponer mi caso.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#637438
En las fotos post-operatorias parece que una entrada ha quedado más alta que la otra, pero quizás sea un efecto óptico debido al hinchazón de la anestesia.
¿Tú ahora lo ves todo bien?.

Ánimo, suerte con la evolución, y gracias por mostrarnos tus caso.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#638233
Muchas gracias mister peter pan :) me subes el ánimo jeje . Tengo la zona recuperada y Me encuentro muy bien . Ahora mismo esperando a que empiecen a salir . Un saludo y gracias
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#638762
Como vas babaria? Sigue contándonos, yo me opere ayer con el Dr Alex en la clínica sigma y genial, en unos días pondré mi caso.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#638828
Buenas noches . Gracias a todos por contestarme . Muchas gracias tobogán , me veo muy muy bien . Esperando a que haya movimiento y empiece a salir . Jejej . Gracias también xboxnatal por contestarme . Me veo muy bien amigo por ahora va todo genial . Esperando movimiento y subiré alguna foto . Llevo exactamente 1 mes y 4 días . La zona de atras es increíble como la tengo no se me nota que me haya echo nada . Estoy echándome minoxidil dos veces al día . Dentro de 20 días iré hacerme la primera sesión del PRP , que por cierto me ha regalado Clínica sigma 3 sesiones gratis con la operación . Estoy deseando que esto empiece a salir jajaja :) iré subiendo fotos un saludo a todos y millones de gracias
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#639019
Has notado mucha pérdida del pelo nativo en la zona receptora? Que estas como antes de operarte?
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#639379
Buenas noches :) gracias por contestar neo35 creo que has echo una muy buena elección operándote con el dr. seiadatan .
A mi me inspiró mucha confianza tanto él como la gente que trabaja con él y el trato y el desarrollo de todo ha sido impecable . Ahora queda lo más importante que crezca el pelo jajajaja .
Contestando a tu pregunta , no he notado caída del pelo que tenía antes . Incluso me lo noto más fuerte que antes , puede que sea por el minoxidil creo yo jejej .
Tu en qué zona te has hecho el transplante ? Vas a exponer tu caso? . Me gustaría mucho verlo para poder comparar . Gracias , un saludo y suerte para ti también
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#639625
Hola babaria, la verdad que estoy muy contento, el Dr seiadatan, Hugo, Rebeca... me han hecho sentir muy cómodo, antes de conocerlos, visité varias clínicas en Madrid, y pensaba no hacerme el injerto, muy malas experiencias, uno no es médico, pero tiene sus años y sentido común, y veía como me querían "engañar, pero bueno, tampoco puedo dar más detalles... la última clínica que visite fue la clínica Sigma, y ese mismo día, ya acorde la fecha de la intervención, no te digo más jaja me han puesto pelo en la zona frontal como a ti, pero un poco más porque estoy más calvete. Intentaré este finde exponer mi caso, y ya vamos comparando jeje aunque yo no tomó ni minox ni finas, uno me da alergia y otro e.secundarios, lo único empiezo con bigorix como complemento vitamínico, así que nada iremos viendo que pasa, un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640065
Hola!,k precios tiene este doctor??,cómo diste con el y de donde sacaste información ??,gracias y buena suerte con tu recuperación
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#640081
Que buena pinta tiene babaria, espero que salga todo el pelo posible .
Gracias por tu recomendación en mi hilo, ya les he contactado a ver si me dan una primera cita.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#640089
Buenos días :) lo primero Gracias por contestar a todos . Vamos por partes jejej .
Hola Mesías80 , pues mira yo tenía un conocido que se operó con el doctor seiadatan hace 4 años y este conocido a su vez tenia varios amigos que se habían operado con él y estaban muy contentos y este amigo mío en particular había quedado espectacularmente bien .
También me informe y porque había un hilo donde se hablaba de que había sido pionero y maestro de La mayoría de doctores en españa .https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=68332
Y pensé porque no ir y al final me opere con el y estoy encantado :) :)
El precio suyo es de 2,5 euros el folículo y yo me puse 1500 , no se que precios tiene para más foriculos.eso sería mejor hablarlo con el .. Espero averte ayudado ;)
Hola choko79 . Muchas gracias , yo creo que todo ha salido muy bien y que la operación es muy limpia . No tuve nada de molestias , ni en la operación ni después de la operación . El doctor trabaja muy fino y solo me tocaron sus manos , él hizo la extracción y la implantación , ningún auxiliar tocó mi cabeza jejejeje y ahora estoy esperando lo mejor ... que salga pelo jajajajaj . Espero averte ayudado .
Seguiré actualizando :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640201
Babaria escribió:Buenos días :) lo primero Gracias por contestar a todos . Vamos por partes jejej .
Hola Mesías80 , pues mira yo tenía un conocido que se operó con el doctor seiadatan hace 4 años y este conocido a su vez tenia varios amigos que se habían operado con él y estaban muy contentos y este amigo mío en particular había quedado espectacularmente bien .
También me informe y porque había un hilo donde se hablaba de que había sido pionero y maestro de La mayoría de doctores en españa .https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=68332
Y pensé porque no ir y al final me opere con el y estoy encantado :) :)
El precio suyo es de 2,5 euros el folículo y yo me puse 1500 , no se que precios tiene para más foriculos.eso sería mejor hablarlo con el .. Espero averte ayudado ;)
Hola choko79 . Muchas gracias , yo creo que todo ha salido muy bien y que la operación es muy limpia . No tuve nada de molestias , ni en la operación ni después de la operación . El doctor trabaja muy fino y solo me tocaron sus manos , él hizo la extracción y la implantación , ningún auxiliar tocó mi cabeza jejejeje y ahora estoy esperando lo mejor ... que salga pelo jajajajaj . Espero averte ayudado .
Seguiré actualizando :)
Interesante información,gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640273
Me apunto no he visto mucho de este doctor, buena aportacion ya que es un doctor con bastante experiencia pero pocos casos por aqui. Tienen buena pinta a ver como evoluciona. y el precio es bueno si ademas si con mas unidades es algo mas bajo ya es la hostia.
Animo compañero y no dejes de actualizar.