Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#633762
Hola gente.

Por la noche tengo unos picores que casi no me dejan dormir.

Los que ya habéis pasado ya por esto, como hacíais para calmarlos? Paracetamol? Levantarse de la cama y jugar al ping pong?

Ayuda porfa
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#634130
Hola compañeros.

Noveno dia post operatorio.

Pongo fotos de la zona receptora y donantes.

Todavía con costras y sobretodo picores.

Como lo veis?

Algún remedio para esos picores? Sobretodo por las noches, son muy molestos, hasta el punto de que me cuesta dormirme.

Lo que hago es rascarme haciendo movimientos circulares con las palmas de las manos.

Supongo que no afectará a la tecuperacion de la donante no?

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#634134
Picores en la donante entiendo, ¿no?

El aloe vera puro en gel te refrescará, aliviará e hidratará la piel.
Espero que los picores no vayan a más porque yo lo que tuve es quemazón y es muy desagradable.

Buena evolución!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#634135
Añadir que a mí cuando me atacaba la quemazón, e igual para los picores también funciona, me tomaba un sobrecito de spidifen y en menos de 10 minutos habían desaparecido y podía dormir.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634141
Enjonoide escribió:Hola gente.

Por la noche tengo unos picores que casi no me dejan dormir.

Los que ya habéis pasado ya por esto, como hacíais para calmarlos? Paracetamol? Levantarse de la cama y jugar al ping pong?

Ayuda porfa
Como bien te ha dicho el compañero Madrid75, con ibuprofeno yo me quedaba bastante a gusto. También dicen que antihistamínicos ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#634143
Buena pinta esa donante, en la receptora te quedan aún mx costras, a darle con más ganas. Animo
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#634160
Gracias por las respuestas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#634184
Enjonoide escribió:Gracias por las respuestas.

Un saludo!
te veo genial compañero,,,,suerte y animo en la evolucion.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#634428
Hola gente.

Ayer subí unas fotos de la operación y me comentásteis que en la zona receptora se veian aún muchas costras, y que tenia que apretar un poco mas en los lavados. Eso he hecho.

Además, después de aclarar, me he puesto unos 15 minutos debajo de la ducha para ablandarlas. A los 5 minutos he empezado a masajearne suavemente las costras con las yemas de los dedos y la verdad es que se me ha quedado la zona bastante limpia, casi del todo (adjunto foto), pero tengo una duda.

¿He hecho bien masajeandome para desprender mas rápidamente las costras ó tendría que haber dejado correr el agua sin tocarlas para que ellas se hubiesen caido solas?

Gracias y un saludo a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635442
No debes forzarlo tampoco. Buen remojo para hablandarlas, masaje suave y para terminar, pasando la palma suave en dirección de la coronilla a la frente digamos, irán cayendo solas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#635479
Tienes que ir masajeando y tienen que ir cayendo, no sólo dejar caer el agua, además cada día le has de dar más fuerte a los masajes para que vayan cayendo.
En tus indicaciones cuando te dijo lorenzo que no tenias que tener costras? La gente de normal el día 10 no tiene, en mi caso el día 9 no tenia.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#635489
Hola compañeros.
Primero daros las gracias a los que me habéis contestado.
En las instrucciones post operatorias del Dr. Lorenzo pone que a los diez dias hay que estar ya limpio de pellejos y costras.
A dia de hoy, justo hace 15 dias de la operacion, y la verdad es que lo veo todo muy bien.
Como me dijisteis, me faltaba apretar un poco mas en los lavados.
Dentro de un rato subiré fotos de mi estado actual.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#635510
Enjonoide escribió:Hola compañeros.
Primero daros las gracias a los que me habéis contestado.
En las instrucciones post operatorias del Dr. Lorenzo pone que a los diez dias hay que estar ya limpio de pellejos y costras.
A dia de hoy, justo hace 15 dias de la operacion, y la verdad es que lo veo todo muy bien.
Como me dijisteis, me faltaba apretar un poco mas en los lavados.
Dentro de un rato subiré fotos de mi estado actual.
Un abrazo a todos.
Me alegro mx, a veces vamos con miedo y no terminan de caer y es peor tenerla ahí cogida ya que el folículo no respira por así decirlo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635516
A los 10 días deben estar fuera. Yo las dejaba mucho en remojo, nunca las forcé y si no recuerdo mal a la semana estaba limpio ;)
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#635872
Fotos dia 16 post operatorio.

Como veis la donante trasera?

Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10